Compañía de comercio de León Negro y Bazar — Foros de Guild Wars 2

Compañía de comercio de León Negro y Bazar

Buenas tardes a todos.

Espero que podáis echarme una mano, ya que estoy un poco mosqueado...
Desde hace un par de días (ya envié ticket sin respuesta) al abrir el Bazar o la Compañía de Comercio... se queda simplemente el fondo gris y no me permite hacer nada, solo funciona el Cambio de Divisas. Ni desde el propio NPC, ni desde la "O", ni dandole a Vender en el bazar...
He reloggeado, reiniciado el juego, reparado el cliente... Y sigue igual
A qué se puede deber?
Gracias!

Comentarios

  • Odysseus.6317Odysseus.6317 Member
    editado febrero 12, 2018

    yo tengo el mismo problema desde la ultima actualización me dejo de funcionar el bazar ya mande el ticket y nadie responden! y no es mi pc años jugando y de repente sales aplicas una actualización vuelvo a entrar y no funciona mi bazar! no es culpa de mi pc! ya e leído otro post sobre esto mismo pero parece nadie hace caso de esto ! https://imgur.com/a/ct7OA

  • El bazar/león negro es un navegador web independiente del juego, aunque esté integrado en él.

    Yo os recomendaría que desactivariais el antivirus y el cortafuegos, y luego entreis en el juego a ver si ahora os carga. En muchos casos el problema se debe a esto.

    La moderación del foro sabe qué es lo mejor para mí y mi forma de firmar y hace que el sol salga por las mañanas ¡Alabada sea La Moderación!

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.