Jump to content
  • Registrar

bajones constantes de PFS


llecraw.8610

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problema que esta pasando mas a menudo con bajodes de PFS y no solo es un par de segundo , esto se quedo de esta forma con 5 o 6 FPS tengo que salir del juego y volver a entrar o esperar un tiempo a que vuelva a los 40fps , a ese es otra cosas yo jugaba a full graficos y de repende no se que a pasado que hasta para el PVP tengo que ponerlo en los graficos mas bajos porque en graficos recomendados voy a 25fps y tengo los driver actualizados ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

a ver saben lo melesto que esto pase estando en PVP que los FPS bajen a 6 o 15 y se queden de esa forma hasta que yo salga del juego y vuelva entrar ...saben que en las rank mas de una ves me esta pasando esto , cuando piensan solucionar este problema porque mi maquina no es ,este problema no me pasaba antes y ahora es mas continuo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Usáis el mismo SO y se ha hecho recientemente alguna actualización?

Tener en cuenta que las posibles causas son muchas. Puede que sea culpa del juego, pero un fallo en el motor gráfico que solo afecte a algunas máquinas y solo en PVP no parece muy probable. Quizás deberíais de comparar mas cosas. Si usais misma versión de SO, drivers gráficos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo!! desde el cambio de launcher de Mac ( En mi caso), estuve jugando sin problemas con el anterior( en Beta ) durante dos años, con gráficos y rendimiento recomendado( medio-altos) y desde que actualizaron el launcher y metieron la exp (Me da miedo comprarla y no poder jugarla ) ósea q juego los mismos mapas ( pve, pvp y mcm) pero ahora con caída de FPS, pantallas de carga eternas, en el caso del pvp, entrar en la partida cuando ya han empezado, antes el q tenia q esperar era yo a los demás, entonces, he reparado el juego , lo he vuelto ha instalar, e hecho el pinopuente....... por si funcionaba, he bajado los gráficos al mínimo, y como si nada, yo entiendo q si mi pc fuera una tostadora pues me pase, y que el SO de Apple es un poco especialito, pero me va mal lo q antes me iba perfectamente. Yo no he descubierto el motivo, pero si se el cuando. Los requisitos mínimos para jugar al juego, debo tenerlos, ya que le doy a Configuración recomendada y me pone casi todo en alto( incluso ahora), si lo configuro yo, poniendo cosas en medio- bajo, no hay ningún cambio en el comportamiento. Me fastidia, ya que es un juego q me engancho, por la manera en la q podía jugar, buenos gráficos, fluidez y diversión, y q de un día para otro se ha convertido en una molestia, incluso abrir el launcher, ( tarda una eternidad). He abierto y jugado al juego TODOS LOS DIAS, desde hace mas de dos años y se cuando me empezó a fallar y el por que, sigo esperando la respuesta de Arenanet. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...