Jump to content
  • Registrar

Programar skils en teclas


Misao.6870

Publicaciones recomendadas

Hola. Queria saber si alguien conoce el hilo donde Anet se pronuncia sobre este tema . Sobre que esta prohibido programar secuencias de skils en una sola tecla. Tengo un conocido que no me cree que esto esta prohibido y que no es lo mismo que cambiar los comandos de sus teclas originales por defecto. Creo recordar... creo... que habia un hilo sobre esto en la antigua version del foro pero no se como buscar el viejo foro de Guild Wars. Si alguien me puede facilitar el link se los agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un hilo que yo mismo leí pero no lo encuentro ahora.Dile a tu amigo que las macros están prohibidas según lo que hagan.Puedes programarte una tecla para que haga varias cosas, pero teniendo en cuenta que solo puede realizar una acción de gameplay a la vez.Por ejemplo, no es ilegal que cuando le das al 6 use la curación y envíe un mensaje por el chat de /decir, pero sí que lo sería que al pulsar 6 utilice la habilidad y esquivase al mismo tiempo, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes en este mismo foro, entre los temas remarcados del principio.

Política: Programas de terceros, partidas simultáneas con varios personajes y macroshttps://es-forum.guildwars2.com/discussion/78/politica-programas-de-terceros-partidas-simultaneas-con-varios-personajes-y-macros#latest

Macros

Los jugadores de Guild Wars 2 tienen permitido el uso de macros siempre y cuando la misma esté programada con un protocolo de funciones uno a uno. Esto quiere decir lo siguiente:

  • Si programáis una macro, debe de requerir una pulsación por acción. No podéis programar una sola tecla para realizar varias funciones.
  • Por ejemplo, si pulsáis A y se lanza una sola habilidad, es correcto. Si pulsáis A y se lanzan varios hechizos, no es correcto.
  • No podéis programar una macro para realizar la misma acción o varias en más de una cuenta a la vez.
  • No podéis programar una macro "para hacer clic automáticamente" que, por ejemplo, abra cofres mientras jugáis en otra parte o que abra varios cofres con un solo clic.
  • NOTA: hacemos una excepción con las macros de actuación o de composición musical. Mientras un jugador emplee una macro de este tipo solo para tocar música dentro del juego, no impondremos ninguna restricción a su uso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...