Sobre la adquisición de la escamaceleste — Foros de Guild Wars 2

Sobre la adquisición de la escamaceleste

Tras hablar con el equipo de desarrollo, nos gustaría acabar este hilo de comentarios sobre los métodos para conseguir la escamaceleste. Hemos visto que los jugadores siguen adquiriendo su escamaceleste y estamos contentos con los ajustes que hemos hecho, incluyendo el reajuste del tiempo que hay que esperar para conseguirla y la resolución de unos cuantos problemas específicos que podían impedirlo. Como ya dijimos en el anuncio original del foro, queríamos que la progresión fuera similar a la del grifo en cuanto a prestigio y a ofrecer una historia que forjara un vínculo entre vuestra nueva montura y vosotros.

Tened en cuenta que, con el Festival del Dragonicidio de ayer, también hemos introducido una manera de conseguir las divisas de la 4.ª temporada del mundo viviente necesarias para el logro "Monta de escamacelestes". Hablad con el mercader del Festival del Dragonicidio (semanal) en Hoelbrak durante el festival para saber más.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo.

Etiquetado:
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.