Jump to content
  • Registrar

Actualización sobre la adquisición de la escamaceleste


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

¡Hola a todos!

Antes de nada, queremos dar las gracias a la comunidad por seguir siendo una de las más positivas y comprensivas que existen en el mundillo del videojuego. Ha sido increíble ver lo mucho que os apoyabais los unos a los otros en el mapa nuevo. Estos últimos días hemos estado prestando atención a vuestros comentarios y ha sido estupendo ver tanto los positivos como aquellos que ofrecían críticas constructivas.

Una de las preocupaciones más comunes es la cantidad de tiempo que hay que esperar para desbloquear la versión personal de la montura de escamaceleste. Desde que empezamos a diseñar a la escamaceleste, nuestro objetivo era crear una historia y una experiencia que compitieran de tú a tú con la otra montura prestigiosa: el grifo. En vez de ponerle un precio en oro, buscamos una manera de mantener la sensación de invertir tiempo y esfuerzo para conseguir una montura tan poderosa, además de bajar el listón para que más gente pudiera obtener la escamaceleste sin vaciar la cuenta corriente. Deberíamos haber transmitido de una manera más clara nuestros objetivos a la hora de diseñar la adquisición de la montura antes de lanzar el episodio.

La ruta de dominio no pretende bloquear la adquisición de esquirlas espirituales, y ya lo hemos arreglado. El objetivo en el futuro es que los dominios bloqueados no impidan ganar experiencia, pero nos llevará un tiempo implementar una solución.

En cuanto a la escamaceleste en concreto, los impedimentos diarios se diseñaron por un par de razones, entre ellas la propia historia: no tiene sentido que vuestra escamaceleste pase del huevo a adulta en un solo día. No obstante, es cierto que hay maneras mejores de crear una sensación de avance hacia una recompensa. Nos tomaremos esto como una lección para desarrollar futuras actualizaciones.

Por ahora, hemos hecho un par de cambios en zonas cuyos contenidos tenían objetivos incompatibles entre sí. En la actualización del 28 de mayo reduciremos el tiempo entre rangos de colecciones de 24 a 2 horas; así se reflejará el paso de un día entero en tiempo de Tyria, en vez de en tiempo del mundo real. También podréis alimentar a vuestra escamaceleste cuatro veces al día en vez de tres, así necesitaréis alimentarla un día menos (siempre y cuando la alimentéis la cantidad máxima cada día).

Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios y nos vemos en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...