Direct x 11, 12 y vulkan — Foros de Guild Wars 2

Direct x 11, 12 y vulkan

Hola gente de arenanet soy un fiel jugador y mi humilde opinión es, que me gustaría que agregaran nuevas api para placas gráficas más modernas o personas como yo que tiene ryzen, poder disfrutar usando api dx 11, 12 o vulkan. Para mayor compatibilidad y mejor rendimiento en el juego muchas gracias

Comentarios

• Derdhal.6908Derdhal.6908 Member ✭✭
    editado junio 20, 2019

Creo que cuando el juego fue lanzado hace ya casi 7 años, una de las primeras cosas que se preguntaron fue "¿y no va a salir versión para DX11, que además de mejoras visuales quita carga a la CPU que es la principal lacra de rendimiento de este juego?". Y es una pregunta que vuelve recurrentemente y que siempre han mantenido la misma respuesta: el salto de DX9 a DX10 y posteriores es tan complejo a nivel programación, que no les compensa a nivel de tiempo de desarrollo. Y si ya decían eso de DX, imaginate de una API totalmente diferente como Vulkan. Lo mismo nos dan una sorpresa, pero a estas alturas y despues de la reducción de plantilla de hace unos meses, dudo mucho que ANet invierta los recursos necesarios para ello teniendo en cuenta que es algo que iba a tener una dudosa rentabilidad económica.

• Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭✭

@Derdhal.6908 dijo:
    Creo que cuando el juego fue lanzado hace ya casi 7 años, una de las primeras cosas que se preguntaron fue "¿y no va a salir versión para DX11, que además de mejoras visuales quita carga a la CPU que es la principal lacra de rendimiento de este juego?". Y es una pregunta que vuelve recurrentemente y que siempre han mantenido la misma respuesta: el salto de DX9 a DX10 y posteriores es tan complejo a nivel programación, que no les compensa a nivel de tiempo de desarrollo. Y si ya decían eso de DX, imaginate de una API totalmente diferente como Vulkan. Lo mismo nos dan una sorpresa, pero a estas alturas y despues de la reducción de plantilla de hace unos meses, dudo mucho que ANet invierta los recursos necesarios para ello teniendo en cuenta que es algo que iba a tener una dudosa rentabilidad económica.

No no, la respuesta oficial siempre ha sido que Pasar a directX 10/11/12 no suponía ninguna mejora para el juego. Que viniendo de supuestos programadores es para llevarse las manos a la cabeza.
    Con la API casera que están desarrollando voluntarios, aun con los problemas que da los ajustes de sombras, llegaban a aumentar en McM los fps mínimos a casi 40.
    De todas formas para lo que es y lo que sirve con lo hay ya es suficiente.

Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
    » George Orwell (1903-1950) Escritor británico

• pero un cambio de api no es complicado solo tienen que implemetarlo al juego no van a tardar mucho a lo sumo unos meses pero tienen que mejorar ese aspecto porque en meta evento ahi mucha gente y baja mucho los fps pormas 1080ti q tengas y ryzen 1700x. un vulkan q es solo un scrip o actualizar a dx 11 no es mucho pedir mas con los años q paso

• i7 4790 gtx 1070 SSD 16gb 1600
    15 fps con todo Ultra BAJO MUY BAJO en zerg...

• no importa el equipo que tengas, tengo un ryzen 5 1600x a 3.8Ghz, rx 580 8gb y 8GB de ram y las diferencias entre perfiles bajo y alto practicamente es minima. El mayor problema es que no aprovecha el hardware, si usas afterburner veras que no usa de manera eficiente los nucleos por eso a muchos jugadores con precesadores anteriores funcionan igual o incluso mejor. eso es culpa del desarrollador y el motor, mas aqui que el uso del cpu es enorme, tambien suele pasar con juegos AAA

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.