Especialización de adorno y mal adaptada — Foros de Guild Wars 2

Especialización de adorno y mal adaptada

Hace unos meses actualizaron a los Ilusionistas, quitandoles poder pasivo y recompensando el jugar activamente y esforzarse. Esto me pareció GENIAL y algo que debían hacer, pero esta modificación dejo la especialización de Inspiración (la que estaba enfocada al supportear, como todas las clases tienen al menos una) inútil y descuidada.

...y pregunto: Alguien ocupa la especialización de Inspiración sin Cronomante??
Si "funciona", moderadamente, es porque se supportea por medio de Cronomante. Es más, con Cronomante y otras especializaciones (pero sin Inspiración) puedes curar y buffear a tu equipo, a la vez que aplicar cc y socorrer, permitiendo ser potente en solitario, pero no llegando totalmente a "supportear".
En cambio, Inspiración sola (sin Cronomante) te quita mucha fuerza, haciéndote depender de tu equipo (en vez de ser un Supp que puede "valerse" por si mismo a la vez que ayudar), específicamente los 3 rangos clave (los que no se pueden cambiar), que te fuerzan a builds especificas y limitadas, sin un resultado satisfactorio y dejándote inútil al momento de estar solo.

Realmente esa especialización necesita una actualización, o que la cambien por otra (y mejores Cronomante a supportear), aunque preferiría lo primero y volver a tener una Inspiración potente (y tengo las 9 clases enfocadas a supportear ...pero es la única que "derrepente" ya no rinde como antes).

Comentarios

• Acantel.6148Acantel.6148 Member ✭✭
    editado agosto 7, 2018

@Aavataris.5720 dijo:
    Hace unos meses actualizaron a los Ilusionistas, quitandoles poder pasivo y recompensando el jugar activamente y esforzarse. Esto me pareció GENIAL y algo que debían hacer, pero esta modificación dejo la especialización de Inspiración (la que estaba enfocada al supportear, como todas las clases tienen al menos una) inútil y descuidada.

...y pregunto: Alguien ocupa la especialización de Inspiración sin Cronomante??
    Si "funciona", moderadamente, es porque se supportea por medio de Cronomante. Es más, con Cronomante y otras especializaciones (pero sin Inspiración) puedes curar y buffear a tu equipo, a la vez que aplicar cc y socorrer, permitiendo ser potente en solitario, pero no llegando totalmente a "supportear".
    En cambio, Inspiración sola (sin Cronomante) te quita mucha fuerza, haciéndote depender de tu equipo (en vez de ser un Supp que puede "valerse" por si mismo a la vez que ayudar), específicamente los 3 rangos clave (los que no se pueden cambiar), que te fuerzan a builds especificas y limitadas, sin un resultado satisfactorio y dejándote inútil al momento de estar solo.

Realmente esa especialización necesita una actualización, o que la cambien por otra (y mejores Cronomante a supportear), aunque preferiría lo primero y volver a tener una Inspiración potente (y tengo las 9 clases enfocadas a supportear ...pero es la única que "derrepente" ya no rinde como antes).

Sino recuerdo mal, ésta en la 4ª vez que leo un post comentando lo mismo y siendo ignorado. Lástima.

Si la libertad significa algo, es el derecho de decir a los demás lo que no quieren oír.
    » George Orwell (1903-1950) Escritor británico

• En algún momento se tendrán que revisar las especializaciones (ya sea por incluir otro grupo de Especializaciones Élite o porque incluyan una nueva clase) u_ _(
    Espero.... en algún momento suceda este muy necesario y notorio cambio. Espero...

• Zacle.8527Zacle.8527 Member ✭✭

Si que lo cambiaron. En la actualización del ilusionista volvieron a nerfear al nigro por 2º vez, por eso se ve más en pvp el ilusionista jajaja.

En Septiembre hay parche trimestral, recemos para que arregluen cosas.

• @Zacle.8527 dijo:

De hecho, el Nigromante se comió al menos 3 nerfeos importantes desde que salieron las nuevas Especializaciones (sobre todo el Azotador) y eso me gusto mucho.

Con mi Azotador Supp, podía pelear contra 3 en PvP y resistir bien, o hasta matar a 1 o 2 ...y veía otros Azotadores que mataban lo que pillaban en PvP.
    Ahora este mucho más equilibrado, pero sigue rindiendo excelentemente (y es que teniendo 9 clases, quiero balance sobretodo).

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.