pregunta de novato,hoy entre a un grupo que estaba dentro de maz haciendo exp.y no me loteaba nada — Foros de Guild Wars 2

pregunta de novato,hoy entre a un grupo que estaba dentro de maz haciendo exp.y no me loteaba nada

pues eso,a mi no me loteaba absolutamente nada sin embargo el resto del grupo parecian hablar de como se estaban forrando y quedando sin huecos en las mochilas,a que se debe que no recibiera nada de nada mi pj.ajustes?

Mejor respuesta

Respuestas

• Zacle.8527Zacle.8527 Member ✭✭

Ni caso, en mazmorras no te forras jajaja. En fractales es otro cantar, pero tiene que ser a tiers más altos y haciendo las diarias.

• gracias por la aclaración,creía que fallaba algo al no recibir nada.

• Si la memoria no me engaña en las mazmorras los cadáveres también dan botín. Podrían referirse a los objetos que se recogen de esa forma.

@Nowherecloser.8924 dijo:
    Si la memoria no me engaña en las mazmorras los cadáveres también dan botín. Podrían referirse a los objetos que se recogen de esa forma.

Podrían pasar varias cosas. La gente tiene el autoloot, entonces quizás te hallas saltado algún cadáver que de botín, pero generalmente los campeones (los bosses) son los que dan el loot, además del cofre final de mazmorra, y ese solo lo dan una vez al día.

Ya te digo, dan algo, pero vamos ahí no te haces rico XD.

• @Zacle.8527 dijo:

@Nowherecloser.8924 dijo:
    Si la memoria no me engaña en las mazmorras los cadáveres también dan botín. Podrían referirse a los objetos que se recogen de esa forma.

Podrían pasar varias cosas. La gente tiene el autoloot, entonces quizás te hallas saltado algún cadáver que de botín, pero generalmente los campeones (los bosses) son los que dan el loot, además del cofre final de mazmorra, y ese solo lo dan una vez al día.

Ya te digo, dan algo, pero vamos ahí no te haces rico XD.

Yo hice el comentario por ésta frase:

@bjorn el sangriento.9568 dijo:
    …/…/... el resto del grupo parecían hablar de como se estaban forrando y quedando sin huecos en las mochilas …/…/...

En el transcurso de una mazmorra sólo tiene sentido si se refiere al botín de los muertos.
    Otra cuestión es que para conseguir un oro con los objetos que te caen de esa forma tengas que recoger 400.

Ya te digo, que se les habrá ido la cabeza, que las mazmorras no dan tanto jajaja. Prueba unos fractales y verás la diferencia, son hasta más cortos que una mazmorra.

• En una mazmorra, si vas matando todo cuanto bicho te encuentres y no saltándotelos hasta los bosses como hace la mayoría, cuando acabas tienes la mochila llena de drop. Otro tema es que tengas autoloot o no, porque si no lo tienes puede ser muy fácil que te dejes atrás la mitad.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.