Jump to content
  • Registrar

duda como iniciar fractales y mazmorra solo, recien subidos a 80 ( guardian)


Publicaciones recomendadas

buenas a la comunidad de gw2 tengo un problemita con mi guardian subi a 80 recien y me gustaria hacer factales y mazmorra solo para desenvolverme pero hay un detalle no se que build es la mas adecuada para mi guardian aun no tengo completo la especializacion de caza dragones pero me conformo con la build standard por que meta no encuentro al guardian el que mas resalta es el guerrero.

Ahorita mi set completo y ascesorio es berserker con la runa holdark llevo mandoble y martillo sello de sangre y fortaleza

si alguien me pudiese ayudar con build del guardian especialemnte para ir solo a mazmorra para hacer la historia y fractales se lo agradeceria y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola darknrsp en mi opinion, y como dijo drawner, tanto fractales como masmorraz, son eventos de grupo minimo 3 - maximo 5, en cuaanto a q build usar, podrias mirar metabattle, ya q es una pagina q te da la informacion xa cada tipo de juego, en tu caso fractales... masmorras sirve la build q tengas xa PvE, ya a termino personal, la DH es una build muy versatil, y si la tienes berserker mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...