duda como iniciar fractales y mazmorra solo, recien subidos a 80 ( guardian) — Foros de Guild Wars 2

duda como iniciar fractales y mazmorra solo, recien subidos a 80 ( guardian)

buenas a la comunidad de gw2 tengo un problemita con mi guardian subi a 80 recien y me gustaria hacer factales y mazmorra solo para desenvolverme pero hay un detalle no se que build es la mas adecuada para mi guardian aun no tengo completo la especializacion de caza dragones pero me conformo con la build standard por que meta no encuentro al guardian el que mas resalta es el guerrero.

Ahorita mi set completo y ascesorio es berserker con la runa holdark llevo mandoble y martillo sello de sangre y fortaleza

si alguien me pudiese ayudar con build del guardian especialemnte para ir solo a mazmorra para hacer la historia y fractales se lo agradeceria y gracias

Comentarios

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

No voy a entrar en sets porque apenas sé, pero es imposible hacer fractales sólo, pues tienen mecánicas que requieren de varias personas. Tampoco es recomendable hacer mazmorras sólo.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• darya.3708darya.3708 Member ✭✭

hola darknrsp en mi opinion, y como dijo drawner, tanto fractales como masmorraz, son eventos de grupo minimo 3 - maximo 5, en cuaanto a q build usar, podrias mirar metabattle, ya q es una pagina q te da la informacion xa cada tipo de juego, en tu caso fractales... masmorras sirve la build q tengas xa PvE, ya a termino personal, la DH es una build muy versatil, y si la tienes berserker mejor...

• Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado julio 22, 2018

@darknrsp.6085
    Mira en "Profesiones y equilibrado", hilo "Dudas Abrasador y Fractales". A pesar del título contiene varios mensajes sobre el cazadragones y enlaces a builds para ambas especializaciones del guardián.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.