Problema con el logro "Maestra submarinista"- Cazadora de tesoros hundidos — Foros de Guild Wars 2

Problema con el logro "Maestra submarinista"- Cazadora de tesoros hundidos

Hola...
Conseguí abrir todos los cofres de este nuevo desafío sin problemas, pero en la segunda vuelta (este logro es repetible) hay tres ubicaciones de los cofres en los que ya aparecen abiertos y por tanto no me deja abrirlos ni completar de nuevo el logro. ..
Adjunto una imagen de una de las ubicaciones (Colinas del Caminante) para que se entienda mejor el error...

https://prnt.sc/jqnqcm

No sé si le pasa a alguien más, pero espero que lo solucionen pronto.

Gracias!!

<1

Comentarios

• Llopnes.9867Llopnes.9867 Member ✭✭

1 mas por aqui con el mismo problema.

• luisvk.8254luisvk.8254 Member ✭✭

A mi me ha pasado en paso de lonar y estrecho de gorjaescarcha

• luisvk.8254luisvk.8254 Member ✭✭

A mi me ha pasado en paso de lonar y estrecho de gorjaescarcha

• Anita.4903Anita.4903 Member ✭✭
    editado junio 5, 2018

Yo no puedo abrir ninguno. Empecé ayer la tercera ronda y todos los cofres hundidos salen ya abiertos y no me deja interaccionar con ninguno de ellos.
    El único con el que pude interaccionar fue con el de Costa Mareasangrienta ayer tarde. El resto como he dicho aparecen como abiertos.

En un lugar de Tyria de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un druida de los de báculo en astillero, espada antigua, guiverno flaco y tigre corredor.

• Yo igual tengo el mismo problema, todos los cofres aparecen abiertos...

• Si, el Domingo ya me paso en Gorjaescarcha en mi 3 vuelta tambien :neutral:

• otra más con el mismo problema :sweat:

• Bufalo.8907Bufalo.8907 Member ✭✭

me sumo con mis 2 cuentas, una con la segunda ronda me falta 1 solo cofre en cataratas de linarborea me parece abierto, y la otra cuenta en la tercer vuelta solo abri 4 cofres, los otros 6 cofres me aparecen abiertos, ya mande asistencia tecnica desde el jeugo hace dias con las 2 cuentas y no tengo respuestas

• A mi me pasa lo mismo. Todos los cofres aparecen abiertos

• +1 por aqui, Ya van 3 informes de error enviados informando del error y seguimos igual.

• Dagaro.8976Dagaro.8976 Member ✭✭

bueno esto me pasa ami desde hace dias y por lo que veo va pa largo, asi que una duda vale la pena reportarlo?

• ¿Cuando arreglarán el bug de los cofres abiertos?

• juasaia.5901juasaia.5901 Member
    editado junio 7, 2018

Otro más al que le pasa, y también lo he reportado en el juego.

• me uno al grupo, a mi en cuestión son 3 cofres losq me fallan,en colinas kessex, fronteras de hierro y estrecho de gorjaescarcha,ya reporte el fallo un par de veces y llevo ya 1 semana y pico,también a la tercera vuelta.

• Acá otro con el mismo problema. Es tercera vez que repito el logro y todos, a excepción del de Estrecho de Gorjaescarcha, aparecen abiertos.

• Me pasa igual en la tercera vuelta del logro hay 3 cofres que están abiertos Gorjaescarcha, linarborea,Monte Voragine. Hice el reporte hace una semana y aun no han contestado.

• Uno mas con el mismo problema.

• yo ya tengo 8 llaves, osea que más de 8 días sin poder abrir ningún cofre. Envié un ticket hará como una semana, pero aquí seguimos, no veo que pongan mucho interés la verdad

• jorge.6740jorge.6740 Member ✭✭

la la la, a ver si en Navidad...............

@oliveman.5874 dijo:
    yo ya tengo 8 llaves, osea que más de 8 días sin poder abrir ningún cofre. Envié un ticket hará como una semana, pero aquí seguimos, no veo que pongan mucho interés la verdad

8 dice yo llevo casi 20

• todavía seguimos igual, no? esperemos que lo puedan arreglar pronto :|

• Bufalo.8907Bufalo.8907 Member ✭✭

yo sigo igual, con 11 llaves en una cuenta y 13 llaves en la otra, debe ser algo complicado de solucionar, porque hay mucha gente con problemas y aun no hay respuesta de arena net

• Yo 14 llaves y sin poder abrir cofres.

• 18 llaves y mas de lo mismo , pero me preocupa que durante el juego pregunto a otros y no les pasa , al parecer somos pocos. Esperemos soluciones

• Hoy me han contestado : Gracias por ponerte en contacto con nuestro equipo sobre el problema que has experimentado en el juego. El equipo de desarrollo de Guild Wars 2 es consciente de este problema y está trabajando para solucionarlo

yo ya voy casi por las 25 porque me olvido de sacar la diaria para lo que sirve :(

• Soy nuevo en el juego y no se si este problema sera solucionado de forma general ¿ o hay que notificarlo y resolverlo individualmente?

• es un problema generalizado ,pero tu notificalo que a fuerza de repetirles el problema le tendrán que meter mano. El q no llora no mama :D

pos segimos igual igual para la nueva expansion lo arreglan no?
    jajajaj

• pues no estoy yo muy seguro por q se les va a acumular el curre :D

<1
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.