Jump to content
  • Registrar

Clan Verendir [PVE y ROL] - Una propuesta diferente


Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Einar Tyrson y soy un creador de contenido en directo un tanto peculiar que ha creado un LORE propio inspirado en la mitología nórdica que comprende infinidad de galaxias, planetas, razas, tramas e historias. He creado un sistema de rol propio para hacer one shots, he diseñado un wargame al estilo warhammer que se juega desde el chat, todo lo que hago responde al LORE que he estado creando estos y años y ahora, con el final de la 4º temporada de este, he decidido hacer un añadido a todo lo que hago con este juego, que es mi MMORPG favorito.

El Clan Verendir es un espacio seguro para novatos y veteranos por igual y no es obligatorio representar al clan si ya pertenecéis a otro excepto cuando estemos haciendo cosas juntos que tengan que ver con la trama que estoy preparando para unir GW2 con nuestro LORE. De normal funcionaremos como un clan PVE principalmente (aunque si alguien necesita hacer algo en PVP por algún motivo, se le puede echar una mano, no hay problema), pero tan frecuentemente como sea posible, crearemos eventos de rol donde vuestros personajes vivirán una historia que atraviesa el mismísimo plano de la realidad. La idea es crear un espacio donde podáis rolear cuanto queráis y que, llegado el momento, junto a vuestros compañeros, desentraméis la historia de los Ender, los reflejos del dios del fuego de otro plano de la existencia que, por algún motivo que desconocéis, se han fragmentado en este mundo en tres partes. La única conocida se hace llamar Einar el Guardian, y es el fundador del Clan Verendir. Pero para encontrar a los otros dos Ender, va a necesitar ayuda.

Si queréis saber mas, estoy en plena fase de reclutamiento, aun queda un poco para empezar toda la trama, primero tengo que animar a mi gente a jugar (ya se lo enseñare en directo) y he pensado que estaría bien proponérselo a la propia comunidad de GW2. Podéis visitar mi web donde esta no solo la información del clan sino todo el resto de cosas que hacemos.
https://einartyrson.wixsite.com/inicio/clanes-del-cosmonexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...