Jump to content
  • Registrar

Al fin he llegado a lvl 80 (solo)... Ahora que?


Publicaciones recomendadas

Solo vengo a pedir consejo, afortunadamente o lamentablemente los gustos varían y si bien con mi grupo jugamos muchas cosas juntos, GW2 no es una de ellas. He llegado jugando solo a lvl 80 con mi primer pj (guerrero norn), subí un 2do a 80 con potenciador (ladrón humano) y empece un 3ero como guardián, pero nada mas.

La pregunta es: que hago? XD

No tengo idea de cosas que leo por ahí, raids y cosas de esas solo las que veo en timers que son eventos programados, equipandome con cosas que me sueltan esos eventos o lo que me ha dado la historia del juego base. Tengo el HoT pero aun no le he jugado (si llego a engancharme igual compro los otros), supongo que me haré la historia mientras veo que mas puedo hacer, por que es eso, me pierdo con cosas como las profesiones o equipo ascendido y cosas de esas. Cual es el camino que debería empezar a tomar? He visto tutos por ahí pero lamentablemente dan por hecho que sabes y yo aunque haya subido un pj no tengo idea de muchas cosas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo bien personal, deberías buscar un clan donde te sientas cómodo o puedas preguntar cositas, en la sección de clanes hay varios ( el mío es Primordus Remmnants), lo otro sería hacer la historia personal, eso te da una linea de base en donde seguir e ir abriendo los mapas, además que es buenísima te dan recompensas y aprendes a usar más tu clase, lo otro sería que probarlas pvp, fractales iniciales, y por qué no mundo vs mundo, pero yo me inclinaría por hacer la historia personal e ir abriendote paso por los mapas de hot (que es toda una experiencia) a ver si te motiva y te compras.las otras expansión 

Editado por Gbruna.9846
Error tipográfico
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la respuesta, pues la verdad ni idea de clanes, nunca he estado en ninguno, y seguramente vea ese tema (mas por un tema de tiempo mio y horarios habituales de los clanes, soy de Chile y tengo tiempo en las tardes un rato) mientras sigo la historia del HoT. Saludos y gracias de nuevo.

hace 2 horas, Gbruna.9846 dijo:

Consejo bien personal, deberías buscar un clan donde te sientas cómodo o puedas preguntar cositas, en la sección de clanes hay varios ( el mío es Primordus Remmnants), lo otro sería hacer la historia personal, eso te da una linea de base en donde seguir e ir abriendo los mapas, además que es buenísima te dan recompensas y aprendes a usar más tu clase, lo otro sería que probarlas pvp, fractales iniciales, y por qué no mundo vs mundo, pero yo me inclinaría por hacer la historia personal e ir abriendote paso por los mapas de hot (que es toda una experiencia) a ver si te motiva y te compras.las otras expansión 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes infinidad de posibilidades, algo que siempre deberías considerar es una manera de hacer oro fácilmente, ya sea con eventos, matando bosses, farmeando materiales, usando el bazar, o sea usando la propia economía de gw2, cualquier método 100% te será útil a futuro para cualquier cosa (media hora, una hora, todo sirve).

 

Puedes empezar alguna colección (Por norma general una serie de misiones para conseguir algún objeto útil o simplemente por puntos de logros), aprender las builds adecuadas, craftear o comprar el equipo adecuado y llevar a tu pj a otro nivel, probar algún modo de juego : pvp, wvw, raids, fractales, mazmorras, strikes (algunos están abandonados pero, todo cuenta), empezar una legendaria, es un proceso de mucho tiempo así que avanzar de a poco está bien, subir alguna artesanía, hacer la historia (por hacer todos los Living world seasons +Pof+Hot te regalan un amuleto legendario pero, obviamente es una gran inversión de oro si eres nuevo), un último recurso (el q uso últimamente) vagar por el mundo y lo q salga. Entre otras muchas opciones que estoy pasando por alto

 

Como recomendación no te hagas la historia usando el thief, es muuy difícil (por experiencia propia) Si necesitas ayuda, no dudes en avisarme q yo igual soy de Chile o/ 

Editado por brian.7435
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo lo que ya te ha dicho un compañero. Hacer la historia e ir explorando los mapas a medida que avanzas.

Las mazmorras se van desbloqueando cada cierto nivel, ya habrás visto las cartas que te llegan con el simbolito de una puerta de piedra. En las mazmorras está el modo historia, que es sencillo y luego hay el modo explorable, con 3 zonas diferentes cada una. Ahí ya se complica, pero tampoco es nada del otro mundo. El problema, a mi modo de ver, es que la gente que las hace, principalmente es para farmear y si tu quieres disfrutar del juego no puedes, porque van a toda leche y dan por supuesto que todo el mundo va a lo mismo y se enfadan si alguien no lleva un petardo en el gatito o en vez de pasar por aquí pasa por allí....

Las incursiones (no raids, que hablamos español) es un contenido de mucho más nivel, en el que ya hay que seguir unas mecánicas y los grupos tienen que estar bien organizados. Pasa lo mismo que en las mazmorras, la gente va a lo que va. Por norma general se te EXIJE que DEMUESTRES que eres un pro, se te EXIJEN habilidades concretas, se te EXIJE equipo concreto.... sino te echan. No obstante hay bastantes clanes escuela, donde enseñan a la gente a hacer incursiones.

Las misiones de ataque (no strikes, que hablamos español) yo las definiría como un punto intermedio.

Tambien puedes mirar los logros, para ver que cosas puedes hacer, desde colecciones de armas, pruebas de salto (siempre referidas como JP por la comunidad), conseguir objetivos secundarios en las misiones.... hay muchísimo contenido. Hay jefes de mundo, que son enemigos que necesitas bastante gente para poder derrotarlos.

También te recomendaría en algún punto hacer alguna artesanía, va bien para fabricarse armas, armaduras, joyas. Para el PVE general del juego base con equipamiento exótico puedes sobrevivir, pero en HoT te van a fulminar, sobretodos los famosos mini raptores, a finales del año pasado ya derribaron a 11,572,367 jugadores (datos oficiales de Anet). Por lo que te recomendaría que ahorraras para fabricarte armadura y armas ascendidas (las cuales solo se fabrican o se consiguen de ciertos cofres, las joyas ascendidas se intercambian por treboles o divisas de ciertos mapas). No te preocupes por el equipamiento legendario, a nivel de estadísticas es igual que el ascendido, solo que puedes cambiar los atributos siempre que quieras. Además, desde que añadieron la armeria legendaria, si consigues algo legendario se desbloquea para todos los personajes de la cuenta, no tienes que tener uno para cada uno.

Por otro lado tienes el PvP. Donde están el PvP como se conoce en todos lados, vas y te pegas. Y luego está el mundo contra mundo(MvM). Este último lo encuentro más ameno porque conquistas mapas y se juega con 3 equipos (que son los mundos en los que juegas) Vendría a ser una especie de PvPvE. Yo que odio el pvp he tenido que hacer mundo contra mundo, para conseguir un objeto para armas legendarias y es pasable. Puedes purular solo por el mapa esperando que no te encuentren otros jugadores o puedes unirte a un grupo de gente que te encuentres, lo cual te facilita el trabajo y puedes conseguir más puntos, más deprisa.

Hay muchas cosas que hacer, muy variadas entre ellas. Pero desde la opción de buscar grupo, en la "Y", puedes encontrar gente para jugar a lo que quieras, ahí ya lo tienes todo indexado para ver solo lo que te interesa.

Y no lo olvides, la Wiki es tu amiga en Guild Wars 2, ahí está todo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al META lvl 80. En resumen sólo tienes estás opciones:

  1. Fashion Wars. Farmea oro en distintos meta eventos y compra gemas para comprar todo lo fashion del bazar jeje
  2. Equipamiento y builds. Empieza a usar tu pj y profesión como un profesional, construye tu pj en diferentes roles como full dps, heal, boons, etc.
    Y para ello necesitarás equipamiento, empieza con las piezas exóticas, después las ascendidas y termina con las legendarias.
  3. Legendarias. Es el meta del equipamiento, llenarte de todas las armas, armaduras, y joyería a nivel legendario.
  4. ¿Ya te conte sobre lo fashion?
  5. Logros. Si te gustan los retos y pasar tiempo completando tareas rebuscadas, complicadas, atenuantes, aburridas y continuamente frustrantes para completar puntos, entonces hacer logros del juego es lo tuyo. Son horas de juego para subir tu ranking de que tan fuerte es tu impulso de hacer tareas que no sirven de nada pero te harán ver como que sabes. 😄
  6. Historia. A muchos les gusta el lore del juego, y vienen con más logros 🙃
  7. PvP - WvW. ¿Quieres alcanzar nuevos horizontes? Juega en equipo. Ve a romperte  la m4dr3 a esos lugares como un desquiciado.
  8. ¿Fashion?
  9. Raids - Fractales - Mazmorras - Strikes. Son instancias para matar bosses fuertes que no podrás vencer solo, ve en grupo con alguien, construye un pj que cumpla con un rol y ve a matarlos, obten oro y compra gemas para verte más fashion.
  10. Farm. Hay quienes solo les gusta farmear materiales u oro, sólo necesitas tener la mayor parte del mundo descubierto y ya, comienzas a farmear todo lo que se te cruce y los vendes.

Haz lo que creas que sea divertido. Saludos.

 

P.d: No olvides entrar a un clan, es más divertido si lo haces acompañado.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...