Jump to content
  • Registrar

Entre tanta oscuridad siempre hay luz. ;)


Publicaciones recomendadas

Hola Guildwars maniacos,

Hoy les traigo a compartir una respuesta que hice en un post del juego : https://es-forum.guildwars2.com/discussion/2263/una-lastima#latest.

Esto es lo que opino respecto a ciertos comentarios degradantes y poco constructivos que hay hoy en el mundo, referentes a este juego que pienso deberia ser más valorado. Y queria compartirlo no solo como respuesta si no como comentario general .

@Dragon.3217 dijo:No me gusta responder así, pero cuando se meten con cosas que amo las suelo defender porque sé que valen la pena.

Así que: Buena suerte y por favor cierra la puerta al salir.

Los que amamos este juego y no queremos que nos estafen con mensualidades absurdas como Activision, COF COF, perdón (La ya no existente) Blizzard. Seguiremos aquí, bueno al menos yo.

Lo que no te das cuenta es que cuando ya no te quede dinero en la cartera para seguir pagando mensualidad podrás volver cuando quieras y al menos tratar de sacar algo de diversión. Así que Bienvenido cuando eso ocurra. Si es que el juego aún continúa para entonces claro.

Yo también soy un veterano de los MMORPG y no dejo de valorar a todos. Ya que todos tienen puntos buenos y malos.

Este no es un juego perfecto pero me alegra que aun continúe ya que da oportunidad a aquellas personas que no pueden darse el lujo de pagar mensualidades.Y siendo honesto es uno de los video juegos más completos en su estilo que hay hoy en el mundo. Pudiendo decir que favorecen más al jugador que a la empresa misma. Un ejemplo es su modelo de poder cambiar oro del juego por gemas. Cosa que no había en otros juegos en sus inicios, este lo implemento desde el comienzo.

Lo malo que siempre he dicho es que no le han dado buena publicidad a este juego, así como hacen otras empresas. Haciendo que este juego solo sea conocido por el boca boca o gente conocedora del mundo de los videojuegos. Y eso de verdad me entristece porque este juego tiene cosas que le daría que enseñar de bien a otros.

Si, deben mejorar más y cumplir con promesas hechas, pero sigue siendo Guild wars 2 un gran juego que se debe tener en cuenta.

Tan solo con entrar en la página oficial del juego de ArenaNet te das cuenta del principal valor que intentaron cultivar en sus inicios:

                                                                                                                          ¨Los videojuegos son arte.                                                                                                           Nosotros hacemos que el arte cobre vida.

En ArenaNet siempre hemos creído que los videojuegos son arte. Tienen el poder de comunicar ideas y narrar historias. Pueden cambiar la manera en la que pensamos, reflejar nuestras culturas y conmovernos.Ese potencial es nuestra pasión. Durante más de quince años, lo hemos explorado soñando nuestros propios mundos y construyéndolos en lugares reales en línea, donde cualquiera puede ir de aventuras, descubrir, relajarse y jugar.¨ (Copiado de la página textualmente).


Para saber que hoy en día las empresas solo quieren sacar la mayor tajada de ganancias así solo den cosas sin terminar (Cof cof, ejemplo: las monturas estatuas como modelos 3d sin terminar de WoW por su reciente aniversario y todavía tras de que debes pagar mensualidad te toca pagar por esas cosas). Y más políticas Usureras como EA con sus videojuegos y las famosas ya conocidas cajas de botín. ETC ETC ETC. Una estrategia una tras otra de robar a los ludópatas o gente incauta. En fin.

Al menos existen aún juegos como este que permiten respirar un poco en un mundo que te quiere exprimir como a un limón, sin tan si quiera darte algo bueno. Solo piedras como pepitas de oro.

Yo por mi parte no solo juego Guild Wars 2, ya que también me divierto en otros más videojuegos MMORPGS, SHOOTERS, MOBAS etc. Pero siempre le saco buen gusto a este juego y de verdad siempre me divierto pasándola bien la mayoría del tiempo.

... Respiro, respiro hondo…uff calma Dragoncete…

En fin.

Aprecio este juego y valoro sus cosas buenas. Siempre agradeceré que haya o exista ya que he pasado y paso momentos muy gratos en él.No soy un fanático ni pretendo serlo, este juego también tiene cosas malas y has dicho algunas de ellas.

Pero por favor no arruines una obra de arte echándole una mancha negra por encima solo porque no te gusto el marco en el que estaba. Apréciala en todo su esplendor y también sácale las cosas buenas. Seguro sabrás apreciarla y aprenderás a ver todo de forma diferente y mejor.

De todo se aprende, desde el más chico hasta el más grande. Y pienso que todos somos igual de importantes pero lamentablemente las circunstancias son las que nos diferencian.

Buena suerte y siempre ánimo, esperemos que todo siempre mejore. Por el bien de tod@s.

-------Bueno , espero la pasen bien. ;)

       Nos vemos en Tyria!.  ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha hecho nada degradante ni poco constructivo, simplemente ha expuesto la realidad del juego. Una persona que dejo el WoW para venirse al Gw2 porque le encantaba McM hasta el punto de tener varias cuentas para exprimirlo y se ha tenido que ir porque no hay gente ni contenido nuevo desde hace años, aun pagando para migrar cuentas en busca de gente con la que jugar.La gente no tira a la basura todo el tiempo y dinero invertido en un juego "porque si..." . Motivos hay y los ha descrito perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...