Jump to content
  • Registrar

Que diferencia hay entre un arma/armadura ascendida de una legendaria?


Lancer.1873

Publicaciones recomendadas

Vuelve a mirar. El daño no es el mismo, en realidad es ligeramente superior -no sé si en todos los casos-, pero la principal diferencia son las stats que te dan. Las legendarias siempre dan más, aunque sea una diferencia pequeña.Otra cosa es que las armas legendarias pueden venderse una vez crafteadas, las armas ascendidas no. La armadura legendaria tampoco.Está también el efecto estético. Cuando ligas una legendaria, además de desbloquear todas las skins previas -la de la prelegendaria y las "chamuscadas" de las que se hacen por dominio y artesanía- también tienen efectos de partículas propios y únicos al desenfundarlas, tenerlas equipadas o atacar.

Y para acabar, lo más importante de todo: se actualizan siempre para ser las mejores piezas equipables. Imagina que a anet les da un brote y deciden sacar un set de armas/armaduras con rareza superior a las ascendidas. Si tienes una legendaria equipada, las stats de esa pieza se actualizarán y subirán por la patilla. Ya pasó en su momento con las armas legendarias cuando sacaron las ascendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error ancron, te has equivocado por completo.Las ascendidas de las legendarias NO VARÍAN en estadísticas ,el daño es el mismo.

La utilidad de la legendaria es poder escoger a tu antojo que tipo de estadísticas tiene cuando a ti te apetezca, en cambio una ascendida siempre tendra la misma estadística.Por ejem:Te haces una espada ascendida BERSERKER, esta espada siempre sera BERSERKER.Te haces una espada legendaria y escoges BERSERKER y a los 5 min quieres cambiarlo a VIVORA , le das a escoger esas estadísticas y ya la tienes.

Obviamente el aspecto cambia y tienen por norma mas "lucecitas" y dejas unas pisadas en el suelo pero por lo demas solo importa el poder cambiarle los stats.

En definitiva espada berserker ascendida = espada berserker legendaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Llopnes.9867" dijo:Error ancron, te has equivocado por completo.Las ascendidas de las legendarias NO VARÍAN en estadísticas ,el daño es el mismo.

La utilidad de la legendaria es poder escoger a tu antojo que tipo de estadísticas tiene cuando a ti te apetezca, en cambio una ascendida siempre tendra la misma estadística.Por ejem:Te haces una espada ascendida BERSERKER, esta espada siempre sera BERSERKER.Te haces una espada legendaria y escoges BERSERKER y a los 5 min quieres cambiarlo a VIVORA , le das a escoger esas estadísticas y ya la tienes.

Obviamente el aspecto cambia y tienen por norma mas "lucecitas" y dejas unas pisadas en el suelo pero por lo demas solo importa el poder cambiarle los stats.

En definitiva espada berserker ascendida = espada berserker legendaria.

Error, Llopnes, te has equivocado por completo.

  1. No, en todas las armas no varían las estadísticas con respecto a las ascendidas, solo en algunas.
  2. Las estadísticas de las ascendidas se pueden cambiar por forja mística. Así que no se quedarán para siempre las mismas stats a menos que te dé la gana a ti.
  3. He dicho lo de que las stats se actualizan y que las armas legendarias pueden venderse, y no me has corregido ninguna de las dos, así que no me he equivocado en todo como has dicho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal diferencia entre una armadura ascendida y una legendaria (dejando a parte el diseño estético), es que la legendaria te permite fuera del combate cambiarte las estadísticas. Esto lo permiten tanto armas como armaduras legendarias, por lo que es muy cómodo.

Ahora si en estadísticas tienen la mismas, ya depende del set de estadísticas (berserk, víbora, etc) y si la armadura es ligera, media o pesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:

  1. No, en todas las armas no varían las estadísticas con respecto a las ascendidas, solo en algunas.
  2. Las estadísticas de las ascendidas se pueden cambiar por forja mística. Así que no se quedarán para siempre las mismas stats a menos que te dé la gana a ti.
  3. He dicho lo de que las stats se actualizan y que las armas legendarias pueden venderse, y no me has corregido ninguna de las dos, así que no me he equivocado en todo como has dicho.

A la primera dime que armas legendarias tienen superiores estadísticas a su versión ascendida y te dare la razon(no conozco ese caso y siempre se dijo que legendaria=ascendida)

A la segunda básicamente estas modificando el arma en cuestión a través de la forja, no lo considero de la propia ascendida, aunque te lo puedo dar como valido.La 3 como los stats son los mismos siempre , no se actualizan simplemente son los que son y si te refieres a lo de la potencia, condicion y eso supongo que tambien podrias con forja con la ascendida con lo que sigue siendo el mismo caso.Respecto a venderse las legendarias te lo puedo coger con pinzas pues puedes craftear el arma legendaria y venderla pero una vez equipada no puedes venderla.Si quieres sus diseños tienes que equipartela.Yo aunque quisiera no podria vender mis legendarias....

En mi comentario me enfocaba a la diferencia de daño que es básicamente lo que la gente pregunta/duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las armas legendarias tienen exactamente las mismas estadísticas que una ascendida del mismo tipo.Por ejemplo "Amanecer" tiene un daño base de 1,045 – 1,155. Un mandoble ascendido tiene 1,045 – 1,155. Exactamente el mismoLos modificadores vienen definidos después por el tipo de arma. Ya sea Berseker, del Caballero. Valkiria, etc... y son exactamente iguales para ascendidos y legendarios. De hecho las diferencias respecto a los exóticos son muy pequeñas.Tanto las legendarias como las ascendidas tienen el mismo número de slots para poner mejoras, y esas mejoras no pueden cambiarse "al vuelo" en ninguna de ellas.La diferencia principal es el cambio de estadísticas sobre el daño principal. O lo que es lo mismo, el poder cambiar el arma o armadura por ejemplo de Berseker a Valkiria, a Comandante... lo que sea y gratis. El cambio de estadísticas de ascendidos en la forja no es gratuito.Aparte de eso claro, que "molan mazo" porque tienen lucecitas, efectos y demás, pero la diferencia realmente importante es esa: poder cambiar los modificadores sobre las cifras de base a un tipo u otro con un simple desplegable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...