Jump to content
  • Registrar

GW2 en Argentina: pago en efectivo?


rosiee.9265

Publicaciones recomendadas

Hola gente!La verdad no se si precisamente esta es la parte donde debería consultar mi duda, pero al ver posts parecidos que hablan sobre compras de gemas y demás, decidí colocarlo aquí.Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de comprar con efectivo las expansiones o gemas del GW2 desde la página oficial en Argentina?Mi consulta viene a que no tengo tarjeta de crédito ni nadie que pueda prestarme una para efectuar el pago, por lo que el efectivo es la única manera que tengo disponible.Ya adquirí HoT en mi cuenta (luego de un periodo donde lo probe siendo F2P) y termine comprando la primer expansión por Mercado Libre donde me cobraron casi $100 más de lo que realmente salía. En estos momentos quisiera comprar PoF pero paso por lo mismo: la versión más accesible en Mercado Libre esta a $720.Mi duda de si realmente se puede conseguir en efectivo por la página oficial viene a que si entro desde la web me sale que paysafecard no esta disponible en mi país (siendo que hay sucursales). Sin embargo, cuando entro desde el juego (abro desde la historia para comprar la expansión directamente), me da la opción de pagar con paysafecard. Quiero saber si realmente funciona, para no clavarme comprando un PIN y que después me diga que no se pueden ingresar los dígitos desde este país (que ya leí algunos casos así en otros foros).En fin, gracias de antemano a quien responda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras desde el juego y te aparece la opción, eso tiene que ver con el server en el que estás. Al no haber server latino propiamente dicho, no te la juegues a comprarlo por ahí porque seguramente hayan problemas

Lo único que te puedo decir es que si no hay manera de pagar por paypal en lugar de tarjeta, o gastas la diferencia o te arriesgas a comprarlo por una página ajena a arenanet, tipo g2a, instant-gaming, etc. Aquí te arriesgas a que te puedan bloquear la cuenta sin que puedas reclamar, que ya han habido casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...