Jump to content
  • Registrar

Consulta sobre el Guardabosques


Khaetlan.5706

Publicaciones recomendadas

Hola Foro! Les hago una consulta, tengo a mi guardabosques, nivel 80 y acabo de comprar POF...

Les consulto, yo generalmente suelo jugar con Arco Largo / Mandoble y me gusta utilizar trampas.. ahora, que me conviene? Tener mis stats con Berseker o tenerlos con Daño de condicion o tenerlos mita y mita?? Por que se que si voy con arco largo me conviene aplicar la mayor cantidad de daño rapidamente pero si uso trampas me conviene el daño de condicion... que opinan? es rentable tener la mitad del equipo apuntada para daño de condicion y la otra para berseker?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

hola juanrdr... mira mi experiencia es esta... mi pnj principal es un guardabosques, en su momento se volvio druida y ahora con PoF son bestialma... la idea de usar una daga me encanto asi como utilizar mas profundamente a mi mascota... bueno a lo q vinimos... inicialmente, tanto mi guarda como mi druida los oriente hacia el dps, pero la idea de usar mandoble no iva conmigo, xo utilice lo q todos conocen, ahora q soy bestialma, voy hacia el CC, en un momento en la trancision senti q perdi poder, xo esto se soluciono cuando ya tuve todo mi equipo a full CC, si usas un hibrido entre poder y CC, te aconsejo que equipes una runa como la del berserker u otra similar como bestialma q te dan poder y daño de condicion, asi podras hacer un poco mas de daño con tus trampas...Pero te digo tener un hibrido luego de ir full, sentiras q has perdido poder en tu caso, a mi me paso, no es lo mismo un arco largo q uno corto... en fin prueba asi hago yo, y no olvides que en parte nuestro poder viene de nuestra mascota, que ahora puedes utlizar segun el grupo que quieres xa poder, cc, soporte, healer, etc.espero haber sido de ayuda, hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...