Jump to content
  • Registrar

¿Stats para nigromante? / ¿Set víbora?


SrVill.6845

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy traigo un montón de dudas!

Hoy he estado viendo las diferentes stats (estadísticas) que le vienen bien a un nigromante de condiciones y me han recomendado usar las stats de víbora. ¿Es el mejor set de estadísticas para ese tipo de nigromante? (seré azotador a condiciones)Me gustaría además saber los mejores lugares para obtener el set de víbora, me han recomendado mundo viviente 3 y HoT, pero no se exactamente que hacer en estos mapas para sacar los equipos con stats víbora. Por otra parte me han dado la opción de craftear diferentes sets con unas stats básicas y luego cambiarles las stats a unas de víbora, puesto que así me saldrían más barato. ¿Sabéis cuál es el set más económico ahora? También... ¿dónde se pueden conseguir los objetos para luego cambiar los sets a uno con stats de víbora?

Muchas gracias,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de craftear un set para cambiarle las estadísticas implica hacerte un set ascendido, ya que a los exóticos no se les puede cambiar. El cambio se hace mediante la Forja Mística y necesitas:

  • El arma o armadura que vas a cambiar (no se puede con joyería)
  • Una insignia o inscripción con las estadísticas que quieres (víbora en ese caso)
  • 5 ectoplasmas
  • Antología de los Héroes que puedes comprarle a Miyani.Algunas de las estadísticas más baratas de craftear son Rabioso, Shaman y Magi,

La receta para la insignia la puedes comprar en Tarir y para craftearla te pide 30 Leaf Fossils (fósiles de hoja?) y 3 Diamantes Negros. El primer material no es problema por que está barato. pero los diamantes están ahora mismo a 1,4g.

Si las estadísticas de Víbora son las mejores para el Nigromante no estoy seguro, pero sí que he visto son las estadísticas de moda para las clases que van a condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...