Jump to content
  • Registrar

//Urgente//Ayuda con la descarga de datos del juego. Gracias


Publicaciones recomendadas

Quisiera pedir ayuda porque desde la pasada semana que descargue el cliente no consigo hacer la descarga completa del mismo. Cuando se pone ha descargar desde cero el juego llega hasta 52% y deja de descargar datos, reinicio cliente y no sube del 0% ni descarga datos. He llamado 3 veces a mi compañia de internet y todo esta correcto por ahi, he desinstalado e instalado muchas veces tambien, leido el foro,problemas de otros usuarios "posibles soluciones", etc. Nada de lo que he hecho ha solucionado nada y espero que vosotros me ayudes.he de decir que es la primera vez que me pasa, llevo años jugando y he desinstalado e instalado muchas veces todas ellas con exito en la descarga, pero esta vez nada, estoy algo molesto porque juego con el juego incompleto y me da muchos problemas.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve el mismo problema y en los foros ingleses hay mucha información al respecto, te explico.

1.- Click derecho al acceso directo de Guild Wars 22.- Click en Propiedades3.- En la pestaña "Acceso Directo", en Destino saldrá la ubicación de tu juego ...\Guild Wars 2\Gw2-64.exe"4.- En ese cuadro de texto, coloca lo siguiente: "-assetsrv 54.84.216.160" de manera que te quede algo así: "...\Guild Wars 2\Gw2-64.exe -assetsrv 54.84.216.160" Asegúrate de ponerlo correctamente, sin " y con los espacios correspondientes.5.- Ejecuta el Acceso directo de Guild Wars 2 y dejalo trabajar de 5 a 10 minutos. Verás que la descarga estará limitada a 500KB/S y que en algún momento los Archivos Restantes empezarán a bajar. En ese momento, sigue el procedimiento.6.- Cierra el Launcher, click derecho en acceso directo, propiedades. Borra lo que pusiste en el paso número 4 y dejalo simplemente como estaba antes.7.- Abre el Acceso directo de Guild Wars 2.

Si sigues esos pasos, debería funcionar. Si no funciona, todavía puedes hacer mas cosas, pero espero que eso lo solucione para ti.Según he podido leer, el problema está con los servidores de descarga de EU que tienen archivos corruptos. La única manera de arreglar el problema es descargar los archivos desde el servidor que tiene los archivos bien, los de NA.Digo lo mismo que dije en el foro inglés. Me parece una vergüenza que este problema no esté arreglado ya. Existen reportes de esto desde 2012, si, desde la salida del juego hace 9 años ya... y no solo no hay solución oficial, es que no hay ni un comunicado en el que te ayudan a solucionar el problema.

Espero que esto te ayude Josemi, a ti y a todo aquel que tenga el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...