Jump to content
  • Registrar

//Urgente//Ayuda con la descarga de datos del juego. Gracias


Publicaciones recomendadas

Quisiera pedir ayuda porque desde la pasada semana que descargue el cliente no consigo hacer la descarga completa del mismo. Cuando se pone ha descargar desde cero el juego llega hasta 52% y deja de descargar datos, reinicio cliente y no sube del 0% ni descarga datos. He llamado 3 veces a mi compañia de internet y todo esta correcto por ahi, he desinstalado e instalado muchas veces tambien, leido el foro,problemas de otros usuarios "posibles soluciones", etc. Nada de lo que he hecho ha solucionado nada y espero que vosotros me ayudes.he de decir que es la primera vez que me pasa, llevo años jugando y he desinstalado e instalado muchas veces todas ellas con exito en la descarga, pero esta vez nada, estoy algo molesto porque juego con el juego incompleto y me da muchos problemas.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve el mismo problema y en los foros ingleses hay mucha información al respecto, te explico.

1.- Click derecho al acceso directo de Guild Wars 22.- Click en Propiedades3.- En la pestaña "Acceso Directo", en Destino saldrá la ubicación de tu juego ...\Guild Wars 2\Gw2-64.exe"4.- En ese cuadro de texto, coloca lo siguiente: "-assetsrv 54.84.216.160" de manera que te quede algo así: "...\Guild Wars 2\Gw2-64.exe -assetsrv 54.84.216.160" Asegúrate de ponerlo correctamente, sin " y con los espacios correspondientes.5.- Ejecuta el Acceso directo de Guild Wars 2 y dejalo trabajar de 5 a 10 minutos. Verás que la descarga estará limitada a 500KB/S y que en algún momento los Archivos Restantes empezarán a bajar. En ese momento, sigue el procedimiento.6.- Cierra el Launcher, click derecho en acceso directo, propiedades. Borra lo que pusiste en el paso número 4 y dejalo simplemente como estaba antes.7.- Abre el Acceso directo de Guild Wars 2.