Sobre el paquete de veteranía de Guild Wars 2: Heart of Thorns — Foros de Guild Wars 2

Sobre el paquete de veteranía de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Hola a todos,

Como hemos anunciado durante nuestra retransmisión en directo, los jugadores que compraron y activaron Guild Wars 2: Heart of Thorns antes de las 09:01 hora peninsular española (las 00:01 hora del Pacífico) del 30 de agosto del 2019, recibirán el paquete de veteranía a través del correo del juego. Este proceso tarda unas 72 horas en completarse así que seguramente lo vais a recibir a inicios de la semana que viene.

Algunos de jugadores ya han recibido el correo pero no tienen los objetos adjuntos. Si estáis en esta situación, por favor contactad con el equipo de atención al cliente de Guild Wars 2 (help.guildwars2.com) y nuestros agentes os ayudaran lo antes posible.
Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia.

Etiquetado:
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.