El Festival del Dragonicidio regresa la semana que viene — Foros de Guild Wars 2

El Festival del Dragonicidio regresa la semana que viene

Tras la derrota de Zhaitan, los habitantes de Tyria se reunieron para celebrar algo que durante mucho tiempo creyeron imposible: la muerte de un dragón anciano. Ahora que Mordremoth ha sido silenciado, que Kralkatorrik ha sido quebrado y que Aurene ha ascendido, ¡es hora de volver a montar una fiesta!

Del 25 de junio al 16 de julio, Hoelbrak acogerá el regreso del Festival del Dragonicidio. Destrozad piñatas del dragón, combatid con hologramas de siervos de los dragones en el mundo abierto y en la nueva Arena del Dragón, apostad en carreras de moas y daos un buen atracón de zhaitamelos.

Kralkatorrik estará vigilando las festividades desde las alturas, pero no os preocupéis: ¡solo es otro holograma!

Etiquetado:

Comentarios

  • Ecoh.4702Ecoh.4702 Member ✭✭

    Por qué se demoran tanto en actualizar el cofre de león negro? lleva mas de un mes con los mismos items y ahora hay que esperar otra semana... :/

  • Se ve muy interesante este evento, estoy muy ansioso por jugarlo.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.