Problema con Cuadro de Progreso en mapa — Foros de Guild Wars 2

Problema con Cuadro de Progreso en mapa

Hola,

Soy nuevo GW2 y en el foro asi que de ante mano me disculpo si mi pregunta es tonta o si es el lugar del foro correcta para hacerla.
Mi problema es que he visto videos y guias de GW2 para entender mas sobre como levear y jugar el juego, y lo que noto es que yo no tengo el cuadro de progreso de mapa (el que al completar al 100% te dan un cofre), por lo tanto no se que o cuantos objetivos me falta para completar el 100% de un mapa. Mi consulta es como hago para que aparezca este cuadro? hay alguna configuracion o algo que debo hacer?

Dejo unas imagenes de mi interface y otra de un video donde si sale este cuadro de progreso.

mi interface : https://ibb.co/NmyXH1F

Interface de video con el cuadro que me falta: https://ibb.co/TwG2Vz1

el cuadro que no tengo es el que esta en la esquina superior izquierda, espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Saludos

Comentarios

  • jorge.6740jorge.6740 Member ✭✭

    lo primero es pasar el puntero por el minimapa, y en opciones ponerl en "fijo", o sea, el norte siempre hacia arriba aunque tu vayas a sur;
    lo segundo, en opciones, opciones generales (llave inglesa)., segunda opción "interfaz de usuario", en Guía de contenido selecciona "historia personal y eventos ocultos"
    de éste modo, en el minimapa aparecerá una flecha indicando lo más cercano (punto de vista, interés, etc) y justo debajo del minimapa una pequeña brújula también te marca la dirección N S E W, lo alto/profundo no; en cuanto le pilles el truco a la brújula mapearás mejor (excepto las zonas ocultas especiales que no son necesarias para el 100% y te puede marear la brujulita)

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.