Un pequeño nerf al revenant no estaría mal — Foros de Guild Wars 2

Un pequeño nerf al revenant no estaría mal

m k m.2014m k m.2014 Member
editado mayo 19, 2019 en Mundo contra Mundo

Antes que me venga un main revenant a decir que no se nada, yo también lo juego eh, el daño es brutal, evade todo, una clase de daño directo es casi imposible que te mate, tienes que jugar si o si condi para matarlo, bloqueo, evasiones, con el nuevo parche, se tanquean las condi, es un jodid0 ladrón con armadura pesada y mas daño, imbloqueable, yo me queje del warrior, bien le nerfearon un poco el daño del counter, actualmente esta bien, pero el rev, lo único que han hecho es meterle buff tras buff, actualmente es muy gatito matar a un rev, te obliga a jugar condi para matarlo y aún asi no es fácil, a daño directo dificilmente se puede matar, no hay pelea, el rev tiene las de ganar.

Comentarios

• kirito.2834kirito.2834 Member ✭✭

@m k m.2014 dijo:
    Antes que me venga un main revenant a decir que no se nada, yo también lo juego eh, el daño es brutal, evade todo, una clase de daño directo es casi imposible que te mate, tienes que jugar si o si condi para matarlo, bloqueo, evasiones, con el nuevo parche, se tanquean las condi, es un jodid0 ladrón con armadura pesada y mas daño, imbloqueable, yo me queje del warrior, bien le nerfearon un poco el daño del counter, actualmente esta bien, pero el rev, lo único que han hecho es meterle buff tras buff, actualmente es muy gatito matar a un rev, te obliga a jugar condi para matarlo y aún asi no es fácil, a daño directo dificilmente se puede matar, no hay pelea, el rev tiene las de ganar.

y todavia necesita un poco de nerf esta muy roto en mcm

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.