Actualización sobre la adquisición de la escamaceleste — Foros de Guild Wars 2

Actualización sobre la adquisición de la escamaceleste

Hola a todos,

Queremos daros una actualización sobre la adquisición de la escamaceleste después de hablar con algunos desarrolladores. Sabemos que hay algunas preocupaciones sobre la adquisición. El equipo está trabajando en ello y esperamos poder daros más información lo antes posible.

Mientras tanto, hemos lanzado una corrección que incluye esconder la línea de dominio de la escamaceleste para esos jugadores que no la hayan adquirido para que puedan seguir ganando la experiencia de dominio y obteniendo las esquirlas espirituales.

También estamos trabajando en otra corrección para aliviar problemas con la finalización del logro “Escamaceleste de hielo” en el Estrecho de Gorjaescarcha generando los elementales de hielo corrupto cerca del evento de la Garra de Jormag con regularidad. Estas criaturas pueden encerrarte en el hielo y permiten el progreso en el logo “Escamaceleste de hielo”. Es una solución temporal mientras trabajamos en la corrección final.

Gracias por vuestra comprensión y vuestra paciencia.

Etiquetado:
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.