Problema con botín automático en McM — Foros de Guild Wars 2

Problema con botín automático en McM

Buenas,

No sé muy bien si este error iría en errores del juego o problemas de cuenta, desde mi punto de vista creo que tendría que ir aquí.

En pocas palabras: tengo problemas con el botín automático en Mundo contra Mundo. Tengo las dos expansiones (HoT y PoF) compradas, y el dominio necesario (dominio de logística) conseguido. En PVE el botín automático ocurre sin ningún problema, se recogen los botines soltados por monstruos sin tener que darle a ninguna tecla. En cambio, en Mundo contra Mundo no ocurre esto, tengo que ir dándole a la tecla para recoger el botín repetidamente, y, a veces, ya me aburro y dejo la mitad de los sacos de botín abandonados, porque estoy intentando sobrevivir. ¿Por qué razón puede estar pasando esto? ¿Además de tener la opción de botín automático en ajustes seleccionada, debo tener algo más?

He preguntado a amigos que juegan el juego, e incluso a más gente de mi servidor, y me dicen que no debería haber ningún problema para recoger automáticamente el botín en Mundo contra Mundo teniendo el dominio y la opción de ajustes marcada.

Espero su respuesta y solución a este problema, gracias.

Comentarios

  • alexo.2534alexo.2534 Member ✭✭✭

    No es ningún error y los que te dijeron que era un error juegan poco a wvw. El loot automático en WvW no se activa con los dominios de pve. Es una trait de WvW, en concreto el 4º de Maestro de provisiones.

  • Ooooooooooooooooooooooooooh.

    Vale, aún no sé muchas cosas de WvW, así que no pensé que podría ser esa la razón. ¿Bastaría con solo iniciar ese "dominio"/"habilidad" o habría que subirlo hasta un punto determinado?

    Gracias por la ayuda.

  • alexo.2534alexo.2534 Member ✭✭✭

    Tienes que subirlo hasta el 4º punto, lo que te pedirá unos 20 puntos de habilidad de wvw(los que te dan cada vez que subes un nivel de rango de wvw)

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.