Un mensaje de ArenaNet — Foros de Guild Wars 2

Un mensaje de ArenaNet

Sabemos que tenéis muchas preguntas sobre el futuro de Guild Wars 2, y queremos compartir con vosotros qué podéis esperar del juego de aquí en adelante. Ante todo, seguimos totalmente comprometidos con nuestros jugadores y con el soporte constante del juego. Tras la 4.ª temporada del mundo viviente, nos moveremos directamente a la 5.ª temporada tal y como prometimos, y planeamos continuar con nuestro ritmo regular de actualizaciones y lanzamientos.

Sabemos que Guild Wars 2 es importante para vosotros y vosotros, como nuestros jugadores, sois importantes para nosotros. Podéis estar seguros de que seguimos trabajando en añadir contenido para el juego. Os estamos muy agradecidos por vuestro apoyo en este momento tan difícil.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.