Error en la unificación de mundos del 21 de diciembre de 2018 — Foros de Guild Wars 2

Error en la unificación de mundos del 21 de diciembre de 2018

Cometimos un error configurando la conexión de mundos para América del Norte. La lista de mundos unificados publicada el 21 de diciembre de 2018 era correcta. Sin embargo, dos links que deberían haber llevado a los mundos de Desierto de Cristal y Puerta de la Locura, fueron aplicados accidentalmente a Cuesta del Yak.

Desafortunadamente, debido a limitaciones tecnológicas, no vamos a poder arreglar este error hasta el próximo reinicio programado, el cual tendrá lugar el 28 de diciembre de 2018. Así que os pedimos disculpas una vez y tomaremos medidas para prevenir que este tipo de problemas vuelvan a ocurrir en el futuro.

Etiquetado:
©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.