Jump to content
  • Registrar

Compra de HoT ( no me llega el codigo serial para la expansion )


sivila.2351

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he comprado la expansión de hearth of north,me a mandado un correo explicando que mi pedido esta en proceso y que tarda entre 48h, pero tengo entendido que los codigos serial te los mandan inmediatamente depues de la compra, la otra expansión y el juego me llegaron inmediatamente y realmente no tengo ni idea de como recuperar por lo menos el dinero ya que eso si que lo an cobrado 29'99 he mandado tiques al soporte de guild wars2 y no reponden.. alguien que sepa del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nº de serie te lo mandan con el correo de confirmación del pedido que parece que por alguna razón no se ha completado.Antes de tomar ninguna iniciativa hubiera sido mejor esperar las 48 horas que te indicaban que podría tardar el procesado de la compra.Últimamente el servicio técnico funciona con cierto retraso y repetir los tiques sobre un mismo problema alarga aún más la respuesta. Me consta una tardanza de 5 días en el cambio del número de teléfono vinculado a una cuenta; si tardan lo mismo para cualquier tique y cumplen el plazo de 48 horas en tu compra, te llegará antes la confirmación de la operación que la respuesta al tique.Por otro lado, no se como funciona la pasarela de cobro de Anet en el procesado de las devoluciones por cancelación de compras, pero mi experiencia con otras pasarelas radicadas en Irlanda, es que se demoran 7 días en hacer el reembolso, una vez tramitada la cancelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...