Cómo puedo crear cosas si algunos materiales no me aparecen en el yunque del taller de la artesanía? — Foros de Guild Wars 2

Cómo puedo crear cosas si algunos materiales no me aparecen en el yunque del taller de la artesanía?

Hola tengo un "problema", os expongo la situación concreta: Quiero crear una alforja de 24 huecos, para ello me pide ciertos materiales (ya los tengo todos), pero uno de ellos, en concreto el saco de gasa de 20 huecos, no me aparece en el yunque del taller por lo que no me deja usarla como material. También decir que quiero crear esta alforja de la nada, es decir, que no tengo la receta.
Por qué no me deja usar el saco de gasa de 20 huecos como material?

Respuestas

  • Para empezar, tienes pof?, en caso de que tengas pof, deberías tener también la receta para el saco de 24 casillas, igual para la de 28 y 34, que los desbloqueas al obtener el saco de 24 casillas de los logros, también puedes comprar la receta en el bazar

  • Ok gracias, ya me han resuelto la duda. Lo mismo que tu me has comentado, al parecer es necesario completar ciertos logros. Muchas gracias.

  • Hola,estaba buscando algo sobre este mismo problema.Me sucede igual,no me aparece el mithril en el taller de descubrimientos y no puedo avanzar.Que logros debo completar?

  • @Tercioviejo.8320 dijo:
    Hola,estaba buscando algo sobre este mismo problema.Me sucede igual,no me aparece el mithril en el taller de descubrimientos y no puedo avanzar.Que logros debo completar?

    El mithril, como muchos otros materiales, es utilizable a partir de un cierto nivel de artesanía. Hasta que no alcances el nivel necesario para utilizarlo no te aparecerá en el taller. Si pones el cursor sobre el mithril te aparecerá un emergente que te mostrará las artesanías que lo pueden utilizar y el nivel necesario en cada una.

  • esque es curioso por que pudiendo hacer lingotes de Mithirl en el taller ,no me salen en la pestaña de"Descubrimientos",solo me sale el mineral en bruto,y hay algunos mats que tampoco me salen como vesiculas de veneno de cierto nivel ,sucede lo mismo con estas ultimas? son solo utilizables a cierto nivel como el mithril?

  • Acabo de mirar lo del nivel que comentas y el Mithril pidel nivel 300 para usar como artificiero.Yo soy nivell de artificiero 324 y no me aparece.

  • Tercioviejo.8320Tercioviejo.8320 Member
    editado agosto 2, 2019

    No se que puede ser.Un bug?

  • Nowherecloser.8924Nowherecloser.8924 Member ✭✭✭
    editado agosto 3, 2019

    @Tercioviejo.8320 dijo:
    esque es curioso por que pudiendo hacer lingotes de Mithirl en el taller ,no me salen en la pestaña de"Descubrimientos",solo me sale el mineral en bruto,y hay algunos mats que tampoco me salen como vesiculas de veneno de cierto nivel ,sucede lo mismo con estas ultimas? son solo utilizables a cierto nivel como el mithril?

    @Tercioviejo.8320 dijo:
    Acabo de mirar lo del nivel que comentas y el Mithril pidel nivel 300 para usar como artificiero.Yo soy nivell de artificiero 324 y no me aparece.

    En mi experiencia (artificiero 500), dos cosas a tener en cuenta:
    En el panel materiales de la pestaña "Descubrimiento" solamente aparecen los materiales que combinados con otros pueden llevar a descubrir una receta.
    Hay objetos que no se pueden descubrir, sí o sí, hay que conseguir la receta para poder fabricarlos.
    Hay recetas que se desbloquean y se añaden a la pestaña "Fabricación" al alcanzar el nivel necesario y que tampoco se pueden "descubrir"; por ejemplo, inscripciones o insignias.

    Al llegar al 325 se desbloquearan nuevas recetas de inscripciones. Para cada nivel de calidad (menos el básico que no requiere) hay 15 inscripciones "estándar" que permiten descubrir 15 objetos de cada tipo; 15 focos, 15 báculos, etc. Revisa que objetos te faltan en cada categoría, con tres o cuatro que descubras deberías alcanzar el 325.

    A partir del 400 los requisitos en materiales aumentan mucho, no solo en calidad, también en cantidad:
    Tendrás que recolectar mucho en los mapas del nivel 60 al 80 para acumular materiales.
    Acumula reactivos termocatalíticos. (Carretes de lino, seda y gasa también)
    Acumula pegotes de ectoplasma.
    Acumula cristales de cuarzo y "cuarzo cargado". (Aprovecha el Festival de los 4 vientos, y visita Cima Seca a diario; el "cuarzo cargado" precisa 25 cristales de cuarzo.
    Acumula semillas de lino, para obtener aceite.
    Para las inscripciones de "boticario" hacen falta caparazones karka, recolectables en la Cala del Sol Austral.
    Y una vez tengas los materiales para hacer una tanda de descubrimientos usa el potenciador que da un 50 % de experiencia adicional en artesanía.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.