bug en mundo viviente, tem 4, capitulo 3 parte 2 — Foros de Guild Wars 2

bug en mundo viviente, tem 4, capitulo 3 parte 2

jonh.1485jonh.1485 Member
editado junio 26, 2018 en Errores del juego

HOLA... van a hacer algo o que? lleva bugeado desde que salido el capitulo, en cuanto entro al portal que abre taimi y recojo el brazo del robot y lo uso se me bugeo, me saca de la partida y ahora ya no puedo entrar con mi pj, me da error de red por favor hagan algo

Comentarios

• Me pasa lo mismo!

• Me pasa lo mismo y ni siquiera estoy haciendo la historia ;/

• Enserio? a pasado una horas lanzan un parche y ahora es injugable ya ni siquiera me deja entrar con ninguno de mis pj's... que descepcion Anet.

• Siempre que sacais cosas nuevas, tieneis mil errores. No probais las cosas antes de ponerlas? Espero que al menos compensen con algo este tiempo de espera y que no sea cargas de transmutacion...

• Psycho.1875Psycho.1875 Member ✭✭

si esperais alguna recompensa por la cagada del parche esperad sentados, porque al decir eso poco habeis jugado a este juego, siempre a pasado esto.

El nuevo mañana, se inicia hoy.

• a mi me pasa que no puedo entrar en el porta como modo historia para recuperar el brazo del robot

• It happens to me that I can not enter the portal as a story mode to recover the arm of the robot only entered the world without being able to enter history

• Buenas!
    Me da error también al intentar ingresar al portal que genera Blish para recuperar su brazo, me envía al dominio de Kourna que está fuera de la instancia de la historia y no me permite continuarla.
    Arréglenlo pliss, ya que quiero sacar la montura del escarabajo.
    Gracias, de antemano.

• ¿Un año despues me encuentro el mismo problema, alguna solución? Estaba haciendo la historia y justo me ha sacado de ella y ahora no me deja entrar donde se supone está la historia.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.