Jump to content
  • Registrar

Recetas Ascendidas


Publicaciones recomendadas

Al comprar una recetas ascendidas como un elemento de armadura, al seleccionar el estilo que desea aprender, usted podría tener una opción para ver el tema antes de aprenderlo, sería mejor y no tendría arrepentimientos al aprender una receta que no tiene un estilo Conveniente a su gusto, evitando la necesidad de buscar en ese artículo en el wiki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay un estilo por tipo de armadura y es el que vas a obtener si te haces una armadura ascendida, no importa si los stats son berserker o soldado, el aspecto va a ser igual para todos.

En el caso de las armas sí es diferente puesto que el color del arma cambia aunque el modelo sea igual para todas.

En cualquier caso todas se pueden previsualizar desde la pestaña del banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto para las ascendidas hechas por crafting puro y duro, pero existen mas de un skin de armadura ascendidaTienes los sets de Ardiente gloriosa que se consiguen en PVP + crafting, la Triunfante que se consigue con WvW + crafting y varias mas como son las del enviado y la experimental, la refinada,, la Mistforged... algunas de ellas son además pasos previos para un armadura legendaria.Pero por crafting "a pelo" sin nada mas, solo con materiales que puedes conseguir en PVE si es el caso. Hay 3 skins, uno para ligera, media y pesada y todas son exactamente iguales sea cual sea el tipo que hagamos.De todos modos y como opinión puramente personal, los skins de armaduras ascendidas de PVE son bastante flojos, y algunas piezas me parecen espantosas. Tengo 3 o 4 armaduras ascendidas completas y casi todas las he transmutado porque son feas con ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...