Jump to content
  • Registrar

Funciones de PvP en progreso – Actualización del 8 de junio de 2018


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Un mensaje del equipo de PvP:

La siguiente es una selección de cambios que se encuentran o se encontraban, en la lista de tareas por hacer del equipo de PvP. No es una lista completa, solo incluye las funciones que ya se han empezado o completado. Tened en cuenta que los planes y las prioridades pueden cambiar, y que los proyectos siempre llevan más tiempo del que nos gustaría. Algunas de estas mejoras tardarán muchos meses en completarse y otras puede que se descarten si nuestras prioridades cambian. En tal caso, actualizaremos esta publicación en el futuro.

Torneos automatizados:

  • Torneos de estilo suizo.

  • Torneos de mayor capacidad.

  • Torneos especiales.

  • Torneos bajo demanda (después del torneo de estilo suizo).

Mapas:

  • Arreglar las mallas de navegación rotas (rutas hacia los objetivos inválidas).

    • Esta será una tarea continua.
    • Si encontráis una zona en un mapa PvP en la que ocurra esto, publicadlo aquí.
  • Arena asura 2 contra 2.

  • Sin nombre 2 contra 2.

  • Nuevo mapa de conquista con temática del desierto.

  • Ajustes en el mapa Martillo Celestial – Completado el 23 de enero.

  • Vestíbulo PvP.

    • Ampliar la arena para todos los jugadores – Completado el 22 de mayo.
    • Añadir sillas – Completado el 22 de mayo.

Recompensas:

  • Conjuntos de armas de obsidiana.
    • Primer grupo lanzado el 12 de diciembre.
    • Segundo grupo lanzado el 27 de marzo.
    • Tercer grupo lanzado el 5 de junio.
  • Conjunto de armadura PvP 2.5.
  • Artilugios para el primer puesto del torneo – Completado el 5 de junio.

Calidad de vida:

  • Barras de salud de equipos – Completado el 9 de enero.

  • Modelos de aliados estándar – Completado el 6 de marzo.

  • Opción de repetición de las rutas de recompensas – Completado el 5 de junio.

  • Solucionar la apariencia de la fecha y tiempo de final de temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

saludos, pienso que hay otras cosas que deberian cambiar en pvp, por ejemplo el bestibulo deberia ser mucho mas grande con mas golen de practicas y npc de las profesiones, ya que es muy dificil poder practicar sin que otros jugadores te interrumpan. otra cosa que en mi caso me sucede es el inmenso lag que da este bestibulo, incluso mas que el anterior que desde mi punto de vista era mejor. la arena que esta en este bestibulo es algo que lo veo absurdo, ni si quiera puedes practicar un 1v1 con otro jugador amigo, y si entras te masacran con el desorden de habiliades por todos lados que ni puedes practicar. antes de eso hubiese sido de buena idea colocar zonas jcj en muchas partes del mundo tan amplio que tiene este juego. por otro lado el emparejamiento es un tema que creo que nunca han tocado y que es un factor muy importante. lamentablemente con parches y parches siempre dejan profesiones mas fuertes que otras y otras que no sirven de nada. y lo que pasa con esto es que cada vez que entras a una team solo ves clases rotas por todos lados. pienso que no se deberia poder utilizar una profesion repetida en las team y que el jugador tampoco tenga la oportunidad de cambiar de profesion antes de comenzar el evento, ya que eso es una falta de respeto y abuso de las profesiones que quedan rotas. deberia haber un sistema que si son dos guardianes por ejemplo uno de ellos debe cambiar obligatoriamente (solo por estar repetidas en este caso), ya sea si tiene mas personajes o cambiarlo al otro equipo por si no tiene mas personaje, solo por dar un ejemplo, otra cosa que deberian agregar es una opcion de salida por votacion del grupo perjudicado cuando este se queda sin un jugador por desconexion. alguien usa esta opcion y los demas jugadores votan para una vez darle la victoria al equipo contrario, esto con el fin de no tener que estar esperando que se acabe la team y perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Gabo.6130, me gusto tu idea de una votacion para dar la victoria al otro equipo cuando uno de los integrantes se desconecta, voluntaria o involuntariamente, realmente es tedioso darte cuenta que solo quedan en tu equipo 3 personas mas y tu... contra 5... y esto es peor cuando la partida recien empieza.Otra cosa, me han pasado casos en los que, el combate comienza teniendo integrantes desconectados, en estos casos deberia el sistema de amular el combate y salir nuevamente al vestibulo, ya que en muy raras ocasiones estos logran conectarse, y cuando lo hacen el margen de puntos ya es muy amplio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

@darya.3708 dijo:Gabo.6130, me gusto tu idea de una votacion para dar la victoria al otro equipo cuando uno de los integrantes se desconecta, voluntaria o involuntariamente, realmente es tedioso darte cuenta que solo quedan en tu equipo 3 personas mas y tu... contra 5... y esto es peor cuando la partida recien empieza.Otra cosa, me han pasado casos en los que, el combate comienza teniendo integrantes desconectados, en estos casos deberia el sistema de amular el combate y salir nuevamente al vestibulo, ya que en muy raras ocasiones estos logran conectarse, y cuando lo hacen el margen de puntos ya es muy amplio.

si, nada mas frustrante que esperar que se termine la team cuando tu equipo tiene un desconectado, tener que presenciar la humillacion de la derrota, aparte de la molestia que se desconecten por alguna razon. pero de verdad lo mas molesto es tener que esperar que se acabe la team. si no fuese por las penalizaciones, yo me saldria del juego para acabar con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gabo.6130 dijo:

@darya.3708 dijo:Gabo.6130, me gusto tu idea de una votacion para dar la victoria al otro equipo cuando uno de los integrantes se desconecta, voluntaria o involuntariamente, realmente es tedioso darte cuenta que solo quedan en tu equipo 3 personas mas y tu... contra 5... y esto es peor cuando la partida recien empieza.Otra cosa, me han pasado casos en los que, el combate comienza teniendo integrantes desconectados, en estos casos deberia el sistema de amular el combate y salir nuevamente al vestibulo, ya que en muy raras ocasiones estos logran conectarse, y cuando lo hacen el margen de puntos ya es muy amplio.

si, nada mas frustrante que esperar que se termine la team cuando tu equipo tiene un desconectado, tener que presenciar la humillacion de la derrota, aparte de la molestia que se desconecten por alguna razon. pero de verdad lo mas molesto es tener que esperar que se acabe la team. si no fuese por las penalizaciones, yo me saldria del juego para acabar con eso.

14 ligas después yo ya parto con que no estoy jugando a JcJ sino a un minijuego de farmeo. Empiezo todos los combates con play fine or lose soon de saludo y en cuanto veo a uno AFK o desconectado le doy a /bailar y que pase el tiempo. Sino aumentan las recompensas que recorten el tiempo o se pueda votar para terminar la partida si se juega en minoría o ya se pierde por 300p en min. 3, cosa que pasa en el 65% de los minijuegos de farmeo. Hacernos perder 10-15min viendo a los del equipo contrario dando saltos por el mapa porque ya tienen todas las bases y no tienen nada que hacer es de muy mal gusto y una falta de respeto, nuestro tiempo como el de los miembros de Arenanet también tiene un precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Yo creo que moriremos ignorados, pero cual es el caso de un sistema clásificatorio si te empareja con jugadores al azar y muchas veces (por no decir siempre) los equipos están desbalanceados, seria bueno poder entrar con un equipo de 5 amigos, a si tendría mas sentido el nombre "arena clasificatoria". O que arreglaran el sistema de emparejamiento, no se es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre estoy en lo mismo, el sistema inicial de liga, las 10 partidas de clasificación, están muy mal diseñadas, ya que te emparejan con gente nueva, super top y demás, aparte de que uno esta desconectado aunque pierdas la partida te cuenta como derrota en esas 10, mal diseñado, si uno esta desconectado no debería contarte como perdida una de clasificación.

tenían que emparejar con tu puntuación de la liga pasada en las partidas de clasificación, yo por ejemplo acabe en platino 2, puesto 183, y en las de clasificación, mi equipo era de plata para abajo en consiguiente casi todas perdidas ya que no puedo hacer yo el trabajo de 5, cosa que intento, pero mi weaver no da para más, no puedo estar en todos los lados a la vez.

Continuo, el eterno bucle de subir de tier, que casualidad que solo te queda una partida para subir de división y el tiempo de cola aumenta en exceso, por ejemplo tiempo medio de cola te marca 1,20 , tu ves que va por 3 min, cancelas la cola, tiempo de cola 1,15, otros 3 minutos y pico, y así hasta que dejas que la cola ya sea lo que sea, tu equipo de 4 tiers o mas bajo de tu nivel para que esa partida la pierdas, y las dos siguientes.

Te vuelves a recuperar, ganas la partida de subir de división y pasa lo mismo con la siguiente partida, la primera de la división equipo muy muy muy por debajo de tu nivel y tier, es decir vuelves a perder.

Y anet cuando se le pregunta algoritmo por aquí algoritmo por allá, pero no lo explican bien, como quiso explicar Gaile en un post en medio castellano medio Ingles, conclusión no funciona como debería.

El tema de grupo de 5, en mi caso a mi encantaba jugar con amigos te divertías mas en el juego, ahora emparejamiento de 2, para mi gusto pésimo ya suelo jugar en solitario y alguna partida y ya.

Yo en mi humilde opinión ( no me borréis el post ya que es mi opinión todo lo que estoy escribiendo) cambiar el sistema de contabilizar los puntos, que halla unos números fijos cuando ganas y otros cuando pierdes, no puedes perder la partida por 1 punto, y te quitan 14, y luego ganas por 400 y te dan 10, o 11, u otros casos. el sistema de las primeras ligas me gusta, te emparejaban con gente de tu misma división.

Voy con el balanceo de habilidades, que mas puedo decir de ello, ya que lo digo mucho, para mi más que balanceo es desbalanceo, suben el daño por ejemplo al ranger, se lo bajan al mesmer, al de 2 meses se lo bajan al ranger de nuevo, se lo suben a otro, eso no es balancear, balancear significa compensar las clases.

Que solo halla una build viable por profesión con los rasgos pues no es bueno para el pvp ni el wvw.

vale hay gente que me dirá hay varias builds.

por ejemplo: elementalista, (solo funciona la medio tanque y quita condis) la del cetro la caparonguerrero: solo es viable una. y así

Y repito solo es mi opinión.

Por cierto edito, hay gente que dirá que para jugar 5 están los torneos, yo respondo sisi, los torneos a horas que casi nadie puede jugar, trabajo por ejemplo, a las 11:15 de la noche un torneo para jugar con amigos o mas tarde.

Y claro con las recompensas de los torneos, ahí están los PROS de los PROS por consiguiente ni te diviertes con los amigos ni pasas un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que hacer ya de una vez es asumir lo que han construido, un mini-juego de farmeo y quitar todo sistema de puntuación. Simplemente ir avanzando un número de pips por partida y ya está. El hecho de que sean jugadores en vez de npcs los que esten en la misma instancia no lo convierte en jcj.No hay competición por ningún lado, la liga es una vergüenza con tanto AFK, troll, wintrader, hacks (que ayer me toco un guerrero con el paso sombrío del ladrón xd).Los torneos están todos amañados y lo saben porque hay muuuuuchas denuncias sobre ello.Ahora mismo tienes jugadores top 100 preguntando en reddit si merece la pena volver a Gw2 o sigue muerto el jcj porque siempre eran las mismas personas en los grupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion, lo que todos han dicho, es valido... algo que me gustaria retomar es la forma en que dan los puntos, y es como dice Archer, esta mal (en mi opinion), x q bien dificil que es ganar en estos momentos con todos los problemas, la puntuacion es poca, porque si ganas 2 partidas te dan 20 ptos, normalmente, pero si pierdes una, x una diferencia baja o alta, pierdes mas que lo que ganas, asi nunca avanzas... la verdad, la razon de ser del JcJ / PvP de GW2 se perdio en alguna parte, se fue y por lo que veo no volvera, ante esta situacion, yo he optado por utilizar el PvP para completar las colecciones de mazmoras, que a la final me da mas... y por que lo hago, por que no encuentro otra razon de ser al PvP, que cuando empece el juego me llamo mucho la atencion.Como dijeron todos antes, el PvP esta muerto o agonizando, triste... antes era divertido ahora, la verdad no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...