Jump to content
  • Registrar

No se activan las expansiones después de comprarlas


Zeke.5403

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta noche he comprado las dos expansiones vía Paypal. Se me ha cobrado y me ha llegado el recibo al mail, pero no se ve reflejado en el juego ni en mi cuenta vía web. No se si es problema de los servidores o que hay que esperar un rato hasta que se activa, de todas formas es un poco molesto comprar algo y no poder usarlo de inmediato siendo un servicio digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia, el Dia de ayer hice la compra de mi cuenta con actualizaciones, via paypal se me descontaron los dolares, y todo y no se me activo nada en el juego. alguien puede decirme que esta ocurriendo o el porque pasa eso? mi cuenta dias atras era de las gratuitas. y yo pague todas las actualizaciones hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lobodesttr.6215 dijo:Buen dia, el Dia de ayer hice la compra de mi cuenta con actualizaciones, via paypal se me descontaron los dolares, y todo y no se me activo nada en el juego. alguien puede decirme que esta ocurriendo o el porque pasa eso? mi cuenta dias atras era de las gratuitas. y yo pague todas las actualizaciones hasta ahora.

@Drawner.2619 dijo:Revisa el email, porque tengo entendido (por lo que se comentó en este foro antes de que lo borrasen todo) que si pasas de una cuenta free a una completa pueden pasar un par de días entre medias. Quizás otro pueda darte información más actual.

Si no es por esto tendrás que escribir a Anet para que lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zeke.5403 y @Lobodesttr.6215

Después de releer el hilo.En el correo de confirmación de Anet se deberían incluir los códigos de activación de los productos comprados. Con ellos en vuestro poder tenéis que entrar en vuestra cuenta de GW2 y activarlos para que se inicie la descarga e instalación de los programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

@Onnamusha.3528 dijo:Eso mismo hizo mi marido después de la compra y resulta que el código no era válido que es lo que Le pasa a esa gente

Pues a mi me ha pasado algo parecido, pero compré dos path of fire normales ayer nos dieron el código que no funciona y me han denegado una tercera compra el fallo creo es de digital river…/…/…

Se me ocurre una posible explicación al problema, aunque es una elucubración.Entiendo que ambos jugáis GW2 y que las dos expansiones son una para cada uno.¿Las comprasteis por separado, cada uno la suya? Si es así, lo que yo he supuesto no sirve.Si las compraste tú desde tu cuenta y le pasaste el código a tu esposo, puede que el sistema interprete que el código está vinculado a tu cuenta y por eso no le es válido a él.En este supuesto tenéis que dirigiros a Anet para que arbitren la solución.Si las compró él, o cada uno la suya; pues puede ser un error en la compra y tendréis que hacer la anulación/reclamación con la pasarela sin perjuicio de hacer la correspondiente reclamación a Anet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...