Jump to content
  • Registrar

ID con caracteres especiales. ¿Se puede?


Nikiforov.7062

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tenía una duda corta y sencilla:Todos tenemos un ID nos identifica, ya sabéis, esas palabras que elegiste como nombre de cuenta y que después te daban unos números aparentemente aleatorios . Todos lo podemos ver en los foros para distinguir quien hablar. Mi pregunta era si se puede cambiar este ID y, en caso de sí, cambiarlo a otro que contenga caracteres especiales como, por ejemplo, la Ñ, pues en muchos otros juegos tengo un nombre que me identifica con una palabra que contiene esa letra y me gustaría también tenerlo por estos lares.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido la norma es que no, para evitar que un jugador esconda su "historial" de fechorías a otros jugadores. No obstante, había una seríe de excepciones a la regla (por ejemplo, si el nombre resultaba ofensivo y cosas así).

Si quieres cambiarlo, no pierdes nada preguntando al soporte técnico, aunque a mi eso no me funcionó años atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por responder a mis dudas, en realidad yo pensaba que podías cambiar el ID gratis si era la primera vez, como en muchos otros juegos, pero si luego querías volver a cambiarlo de nuevo tendrías que pagar gemas, pero ya veo que la cosa no va por ahí. Preguntaré al soporte técnico, aunque me da cosa molestarles por un capricho mío.

Doy por resuelta la duda.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...