Jump to content
  • Registrar

¿Puedo recuperar cosas que eliminé y ahora las necesito?


jacsfelmejor.5723

Publicaciones recomendadas

Resulta que cuando era f2p jugaba pvp para pasar el rato y poco mas, al no tener mucho espacio en el inventario eliminaba cosas sin saber para que eran, y pues eso, un noob en toda regla.Ahora me enganche mucho al juego, y quiero crearme el espaldar Ascendido pvp. Para ello necesito dos cosas que borre hace rato; Emoción de la Batalla y Tapiz de sacrificio.
Se pueden recuperar o no?Muchas gracias antes que nada.PD: Link de las dos cosas que necesito y como se consiguen.Emoción de la Batalla https://es.gw2treasures.com/item/77493Tapiz de sacrificio https://es.gw2treasures.com/item/77497

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiesen sido algún tipo de ítem que solo se puede conseguir una vez con la cuenta -y no una vez por pj- o se hubiesen borrado por algún error del juego, podrías poner un ticket pidiendo a a.net que te los devolviesen o alguna manera de volver a crearlos.

En cambio, si los borraste tú de buena gana, te toca volver a sacártelos. Y borrarlos por desconocimiento entra dentro de esta categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que son ítems de logro, si es para la armadura legendaria pvp, lo único que se me ocurre es que te pongas a buscar por los mercaderes y diferentes npcs del Corazón de la Niebla, a ver si te los pueden vender, o si tienen alguna opción de diálogo con la que te den acceso a conseguirlos si ya tenías el logro. Esto lo digo en base a la creación de armas legendarias por artesanía, donde al acabar una colección, si tiras/vendes un objeto que te daba completarla, puedes volver a comprarlo a cambio de karma -un buen puñado, esó sí.

Pero no puedo asegurarte nada, en cuanto a pvp soy muy casual, y en creación de legendarios mi pereza no me da para mucho.

Si encuentras un npc que lo consiga, bien por ti. Si no, pues o tendrás que ponerte en contacto con a.net o esperar a ver si algún otro usuario puede ayudarte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...