Jump to content
  • Registrar

Nuevas razas PARA TODOS


Publicaciones recomendadas

@"fdesu.6490" dijo:Hola,No entiendo a que se debe tanta conversa, si Arenanet ya dijo no.

Saludos!

Anet no dijo que no. Cuando les preguntaron si con la salida de PoF podrían sacar una nueva raza las palabras textuales fueron:"not impossible but very unlikely" eso no es un no. Eso deja la puerta abierta a que quizá sí las pongan mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@"fdesu.6490" dijo:Hola,No entiendo a que se debe tanta conversa, si Arenanet ya dijo no.

Saludos!

Anet no dijo que no. Cuando les preguntaron si con la salida de PoF podrían sacar una nueva raza las palabras textuales fueron:"not impossible
but very unlikely
" eso no es un no. Eso deja la puerta abierta a que quizá sí las pongan mas adelante.

uhmm, muy poco probable, buena suerte entonces !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"alexo.2534" dijo:No tienen que tocar para nada la historia inicial a la raza nueva raza, pueden hacer como hizo el wow con el DK, empezar ya en nivel 80 y empezar la historia desde la expansión en la que salieran.

Empezar a nivel 80 y dejar sin sentido lo que viene a ser el leveo o el uso de los tomos o potenciadores a nivel 80? Para que? Para que si alguien quiere hacerse un alter se lo haga directamente a nivel 80 y se olvide de todo? Y con algo de equipo de serie? Los DK no eran una raza, si no una clase y para poderte crear uno debías llegar primero a un nivel mínimo.Además, en un juego como el WoW, pagas por una suscripción mensual y es un juego en el que siempre van a estar subiendo el nivel máximo, cosa que en GW2, asi que si hacen nuevas clases que empiecen con esos niveles es para que la gente tenga otas opciones y no tengan porque patearse los 110 niveles actuales del 1 al 110 (o 120 en la próxima expansión y en aumento que irá).

También, piensa que en el WoW se narra la historia del mundo y de sus personajes. En GW2 se narra la historia de nuestro personaje y su relación con el mundo y los otros personajes. Si alguien se hace esa nueva raza y se junta a la historia principal de esa manera, no va a poder hacer nunca la historia del juego base, HoT y PoF? Porque no tendría sentido alguno, y habrían demasiados huecos que ya me dirás tu como se rellenan (Conocer al filo del destino, juntarlo, unirte a una orden, enfrentarte a Zhaitan, Scarlet, Mordremoth, Balthazar...)

Y como dije, los problemas que puedan surgir por hacer apaños con armas y armaduras no sería nada nuevo. Es algo con lo que ya estamos acostumbrados con los char.

Y porque estamos acostumbrados tenemos que conformarnos con eso? Yo, personalmente, prefiero que sigan arreglando cosas y mejorandolas que no añadiendo cosas nuevas igual de mal o peores. Más quejas por mejorar lo existente y menos por añadir cosas nuevas conformandonos con que sean mediocres.

La función de meter una raza nueva es aumentar el lore de un juego, anda que no me pasé horas en el juego con cada raza para conocer su cultura y sus costumbres.

Tu y bastante gente, pero la suficiente como para que les salga rentable? Cuanto contenido a largo plazo te dará el añadir lo que supone una nueva raza? Demasiado esfuerzo para tan poco contenido a largo plazo.

Y para terminar, ¿Qué no les compensa económicamente?. 1- Tienes a los que se comprarían la expansión por la raza nueva, yo soy fan de los largos, pero os puedo decir que hay muchísima gente deseando jugar con un tengu. 2- Luego los que no tienen hueco de personaje y lo tienen que comprar para crear un tengu. 3- luego sacar colores, “peinados”, diseños de las caras, anda que no se comprarían modificadores de cuerpo y cara.

Igual que antes, la expansión no vendería tanto solo por una raza nueva sabiendo todo lo que podría ofrecer el juego si se centrara en ofrecer otro contenido en la expansión. La gente busca contenido jugable (Logros, especializaciones de elite, mapas, meta eventos...), no contenido estético. Ese contenido lo buscan a través del juego, no pagando solo por ello como única opción.

Si se dedican a desarrollar todo ese contenido, dudo que el resto de contenido que busca la gente esté tan desarrollado como para querer comprar la expansión, más que nada porque ya nos han demostrado que no hacen tanto contenido tan de golpe (fijate en PoF y su "fracaso" en contenido a largo plazo).

Solución: Más tónicos de batalla mejor elaborados, que cumplen la misma función que una raza nueva, y a centrarse en mejorar e ir añadiendo nuevo contenido.

@Aavataris.5720 dijo:

@Zacle.8527 dijo:Además, bonos raciales conllevan a
sub-bonos raciales
(según
la historia
y elecciones en la creación de personaje, como menciona @"madness.3586"). Haciendo que, según la deidad/legión/escuela/etc escogida, se modifiquen los
(pequeños) bonos para tu clase
.Por ejemplo:
Tiene sentido que un
Asura genérico
tenga bonus base que favorezcan ser
Ingeniero
, pero también que un
Charr
de la
Legión de Hierro
tenga bonus base de
Tanke, y algo Ingeniero
.

Como dije, no me refiero a grandes bonos, sino a pequeños (que bien usados pueden dar ventaja, pero mal usados no afecten negativamente y se compensen fácilmente con los del equipamiento), por lo que
no te "limitan", sino añaden versatilidad y amplían las opciones de build
(que si en algo destaca GW2 es lo
diverso y personalizable de las builds
)

Si se hace eso, perdería el sentido de que en este juego todo el mundo puede ser todo por igual, pues estarías dejando de lado a ciertas razas como ligeramente mejores que otras para una clase o rol, cosa que afectaría a las composiciones de Fractales y Raid y habría más discriminación, ya no solo porque no seas X clase de DPS, si no porque no eres X clase de DPS con Y raza.

Ya intentaron hacer algo asi, añadiendo las habilidades únicas raciales que tenemos todas las razas, pero ni las tocan y las dejan como están porque si mejoran una se puede dar la ocasión en que se priorice esa habilidad antes que otra, porque es mejor gracias a que te has elegido esa raza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, si sacan una raza nueva en una 3º,4º,5º, expansión ten bien seguro que mas del 80% que se compre la expansión ya a jugado la historia del juego base, HoT y PoF y un 20% de jugadores nuevos lo podrá jugar con otra raza. Tenéis una obsesión enfermiza con Zhaitan y las órdenes y todo lo del pasado, la historia de nuestro personaje empieza en la nueva expansión, como dije con un poco de imaginación se puede hilar.

@Rembar.7298 dijo:Y porque estamos acostumbrados tenemos que conformarnos con eso? Yo, personalmente, prefiero que sigan arreglando cosas y mejorandolas que no añadiendo cosas nuevas igual de mal o peores. Más quejas por mejorar lo existente y menos por añadir cosas nuevas conformandonos con que sean mediocres.

Rembar creo que como yo estas en GW2 desde que salió. Si después de estos 5 años te crees eso, bravo por ti y tu fe. Pero en estos 5 años han arreglado cosas de forma muy lenta y han añadido cosas nuevas igual o peores.

@Rembar.7298 dijo:

Tu y bastante gente, pero la suficiente como para que les salga rentable? Cuanto contenido a largo plazo te dará el añadir lo que supone una nueva raza? Demasiado esfuerzo para tan poco contenido a largo plazo.

¿Y salió rentable el tiempo y esfuerzo que le dedicaron a los dominios de HoT? Porque creo que quitando el planeo el resto los habré usado 20 veces. ¿Y salió rentable el tiempo y esfuerzo que dedican a hacer los saltos en cada mapa cosa que no hacen ni la mitad de la gente y el que lo hace, lo hace 1 vez para el logro y listo?¿Y salió rentable el sistema de batalla acuática? Que por mucho que lo retoquen ahora, ya te puedo decir que mis pjs son unos guarros, algunos hace meses que se meten en el agua y para combatir mucho menos. Y así hasta de 100 ¿Y salió rentable?@fdesu.6490 dijo:

uhmm, muy poco probable, buena suerte entonces !!De un no rotundo a un muy poco probable hay un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada sigamos con la mentalidad de que solo creen cosas para la tienda de gemas que aporta un contenido brutal al juego........ o que te pongan cofres/monedas/huesos..... para entretenerte durante horas buscando objetos por 1 mapa para acabar consiguiendo 1 punto de logro.Quien quiere contenido decente como una ciudad y una raza cuando pueden seguir arreglando cosas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan los bonos raciales, es un plus que no hay necesidad de poner. SI algo te gusta por que se refleje en la historia, cosa que más o menos se hacía.

Querer imitar a otros juegos porque lo tienen o los problemas de equilibrios es el día a día, y eso se da en todos los juegos por lo que no es nuevo.

Lo único que veo que es otro tema para hacer un debate sin sentido por algo que por ahora es muy difícil meter, pero bueno el día que quieran hacerlo lo harán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdí.

El tema comenzó con Deltaultimate preguntando el porqué no crean nuevas razas, y a continuación se han dado varias razones de fundamentan ese porqué no. Gustarán más o menos, pero están ahí, y por no aceptarlas, no las va a hacer desaparecer.

Llegados a este punto, ¿cual es el objetivo de seguir alargando este tema?, ¿ponerse a culpar unos a otros? ¿qué malos somos por comprender las dificultades de la tarea? esa frustración es la que trato de evitar cuando dije de no ilusionarme con con características que tienen poca probabilidad de salir adelante.

Si queréis apoyo, creo que se debería proponer proyectos, planes, ideas, si el camino para convencer a Anet de que inviertan en nuevas razas, va a ser un camino largo, este no puede no puede ser un camino tortuoso de peleas, acusaciones y regañinas, si vuestro plan es regodearos en esa frustración, qué tengáis buen viaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Me perdí.

El tema comenzó con Deltaultimate preguntando el porqué no crean nuevas razas, y a continuación se han dado varias razones de fundamentan ese porqué no. Gustarán más o menos, pero están ahí, y por no aceptarlas, no las va a hacer desaparecer.

Llegados a este punto, ¿cual es el objetivo de seguir alargando este tema?, ¿ponerse a culpar unos a otros? ¿qué malos somos por comprender las dificultades de la tarea? esa frustración es la que trato de evitar cuando dije de no ilusionarme con con características que tienen poca probabilidad de salir adelante.

Si queréis apoyo, creo que se debería proponer proyectos, planes, ideas, si el camino para convencer a Anet de que inviertan en nuevas razas, va a ser un camino largo, este no puede no puede ser un camino tortuoso de peleas, acusaciones y regañinas, si vuestro plan es regodearos en esa frustración, qué tengáis buen viaje...

Hola @Adngel.9786,

Yo tengo varias ideas en mente, y mi pregunta es:¿Hay algún procedimiento para presentar este tipo de ideas?, y si fuera un sí, me lo podrías mostrar.

¡Gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:Ya intentaron hacer algo asi, añadiendo las habilidades únicas raciales que tenemos todas las razasEntonces claramente no lo intentaron. No es ni por si acaso lo mismo (y por eso fracasan habilidades raciales: No están bien elaboradas, no se combinan con la build y ni sirven para todos los modos).

Por poner un ejemplo:Si ponen un 4% más de velocidad de movimiento a los Charr (un 7% fuera de combate, a 4 patas) eso significa un bono importante y a la vez despreciable (pudiendo ser aprovechado o irrelevante, según el jugador y build), y aún así puede tener +10 puntos de Potencia, o +10 de Vitalidad, o -1/8 de segundo en habilidades enfocadas, etc, según la legión a la que pertenezca (según se DESBLOQUEARA en la Historia). Así, si quieres cambiar ese pequeño bono puedes rehacer la Historia, desbloqueando otro, y no es una ventaja que favorece solo a 1 o 2 clases.

Otro ejemplo:Los Asura son constructores e inventores, darles -1/4 de segundo para habilidades enfocadas tiene sentido y les brindaría mucha utilidad como Ingeniero (torretas, reparación, movimientos automáticos, ciertos pack, etc), pero también ayudaría mucho a otras clases, como el Guardián, Retornado o Ladrón. Y, además, están los sub bonos según Historia.

Son pequeñas modificaciones que alteran la experiencia (ampliandola y diversificandola), pero no hacen a la raza enfocada a 1 clase en especial o 1 tipo de juego (y te lo digo teniendo las 9 clases y con un Ladrón support que me encanta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@fdesu.6490 dijo:

Hola @"Adngel.9786",

Yo tengo varias ideas en mente, y mi pregunta es:¿Hay algún procedimiento para presentar este tipo de ideas?, y si fuera un sí, me lo podrías mostrar.

¡Gracias!

Saludos!

Hola Fdesu.

En el foro inglés están los desarrolladores y community managers, se les puede enviar mensajes y sugerencias. (Yendo por ejemplo, al perfil de Gaile Gray, junto a su avatar, hay un pequeño link que pone "Message" que sirve para enviar mensajes privados). Por esa vía seguramente llegarán los menajes a estas personas.

Sin embargo, creo que ese procedimiento no sería eficaz. Arenanet como otros estudios de videojuegos, tienen montones de diseñadores de videojuegos proponiendo planes e ideas. Por lo que pienso que las ideas que les podamos mandar como individuos por correo, rara vez pasarán más allá de esas personas. (Quizás algunos incluso respondan pero temo que ahí llegará el punto final de la proposición)

En mi opinión para esas ideas en mente lleguen a buen puerto, creo que la medida es exponerlas para que ganen apoyo comunitario.

  • Puedes usar estos foros oficiales. (la versión inglesa es más activa y como los desarrolladores hablan inglés, es más probable que vean temas por allí antes que por este lado español, que depende de que los managers de comunidad vean algo realmente llamativo para que lo comuniquen jerarquía arriba).
  • A veces, los desarrolladores abren también un debate (suele ser en Reddit ) para responder y hacer preguntas a la comunidad, los suelen anunciar en la zona inglesa, pero no le hago tanto seguimiento diario así que se me pierden muchos.
  • También puedes usar alguna página privada, si consigues que represente a una comunidad puedes presentarla también al programas de colaboradores ( https://welcome.guildwars2.com/es/partner-program?_ga=2.183601958.1005385013.1525159769-993329840.1520248348 )

Si la idea, por muy buena que sea, viene sólo de 1 persona, pues no toma tanta prioridad o presión como una idea que viene respaldada de un grupo grande. Imagínate una comunidad disfrutando y expandiendo su gusto por GW2 y las cosas buena que los "Tengus" puedan incluir. Una comunidad hablando de ideas e historias, haciendo dibujos, comics, ilustraciones, vídeos... como dirían los ingleses, eso sería un elefante en la habitación, algo difícil de ignorar.

Obviamente llegar a ese punto es algo bastante complejo, no ya por la predisposición de la gente, si no ya entre que estén de acuerdo con tus ideas o no, y después crear un hype es algo que también lleva tiempo y esfuerzo. Es tarea complicada para una sola persona.

Entre esos 2 extremos se haya la mayoría, se comparten muchas ideas, pero estas suelen perderse entre el bullicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:

Yo tengo varias ideas en mente, y mi pregunta es:¿Hay algún procedimiento para presentar este tipo de ideas?, y si fuera un sí, me lo podrías mostrar.

¡Gracias!

Saludos!

Hola Fdesu.

En el foro inglés están los desarrolladores y community managers, se les puede enviar mensajes y sugerencias. (Yendo por ejemplo, al perfil de Gaile Gray, junto a su avatar, hay un pequeño link que pone "Message" que sirve para enviar mensajes privados). Por esa vía seguramente llegarán los menajes a estas personas.

Sin embargo, creo que ese procedimiento no sería eficaz. Arenanet como otros estudios de videojuegos, tienen montones de diseñadores de videojuegos proponiendo planes e ideas. Por lo que pienso que las ideas que les podamos mandar como individuos por correo, rara vez pasarán más allá de esas personas. (Quizás algunos incluso respondan pero temo que ahí llegará el punto final de la proposición)

En mi opinión para esas ideas en mente lleguen a buen puerto, creo que la medida es exponerlas para que ganen apoyo comunitario.
  • Puedes usar estos foros oficiales. (la versión inglesa es más activa y como los desarrolladores hablan inglés, es más probable que vean temas por allí antes que por este lado español, que depende de que los managers de comunidad vean algo realmente llamativo para que lo comuniquen jerarquía arriba).
  • A veces, los desarrolladores abren también un debate (suele ser en Reddit ) para responder y hacer preguntas a la comunidad, los suelen anunciar en la zona inglesa, pero no le hago tanto seguimiento diario así que se me pierden muchos.
  • También puedes usar alguna página privada, si consigues que represente a una comunidad puedes presentarla también al programas de colaboradores (
    )

Si la idea, por muy buena que sea, viene sólo de 1 persona, pues no toma tanta prioridad o presión como una idea que viene respaldada de un grupo grande. Imagínate una comunidad disfrutando y expandiendo su gusto por GW2 y las cosas buena que los "Tengus" puedan incluir. Una comunidad hablando de ideas e historias, haciendo dibujos, comics, ilustraciones, vídeos... como dirían los ingleses, eso sería un elefante en la habitación, algo difícil de ignorar.

Obviamente llegar a ese punto es algo bastante complejo, no ya por la predisposición de la gente, si no ya entre que estén de acuerdo con tus ideas o no, y después crear un hype es algo que también lleva tiempo y esfuerzo. Es tarea complicada para una sola persona.

Entre esos 2 extremos se haya la mayoría, se comparten muchas ideas, pero estas suelen perderse entre el bullicio.

Se agradece tu información, más tarde le voy a echar una mirada, que me encuentro agotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...