Jump to content
  • Registrar

Injusticia con el sistema de expulsión de grupo


Publicaciones recomendadas

Buenos días/tardes.Hoy estaba haciendo el Observatorio Asolado de T4 del día, con una party de gente aleatoria usando el sistema de búsqueda de grupo. Esta gente buscaba un bannerslave (que es lo que estaba jugando) y mientras estábamos en el primer jefe, no paraban de preguntar por qué no ponía los banners.Los banners los puse en el centro de la plataforma justo al comenzar la pelea contra el jefe, y cuando se acabaron, obviamente los tenía en cooldown, tienen 2 minutos de tiempo de reutilización, no es una habilidad que pueda ser usada con asiduidad como podréis entender. El caso es que ignoré un poco lo que decían puesto que por más que quisiesen no los iba a poder poner hasta que se acabase el tiempo de reutilización. Acabamos con el primer jefe y entramos en la zona espacial donde se encuentran unos pocos enemigos muy débiles seguidos de el segundo jefe de la instancia.Aquí es donde empezaron a preguntar constantemente por qué no ponía los banners para matar a estos enemigos, que se matan de 2 golpes, así que les contesté que pondría los banners cuando considerase que era necesario (véase el jefe que teníamos dentro de medio minuto); ya que si los ponía en ese momento entraríamos a la pelea del jefe sin banners y me empezarían a preguntar otra vez por qué no los ponía (estarían en cooldown).Así que como no quise malgastar mis banners con unos enemigos que se matan de 2 golpes, me echaron de la party cuando teníamos medio fractal hecho.

¿Por qué se permite que 3 personas puedan abusar de como funciona el sistema y te puedan echar de un fractal casi acabado porque no saben ni como funciona un guerrero? Y lo que es peor, que parezca que no se pueda hacer nada al respecto.

Gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que borren este hilo por poner los nombres de usuarios de terceras personas, comprendo tu cabreo pero así esta diseñado el sistema, si todos están de acuerdo en patearte, te patean, con razón o sin razón para ello. Seria interesante que después de haber progresado un porcentaje determinado, por ejemplo un 50% de la ruta de la mazmorra o fractal, la opción de patear a alguien no se pueda utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Oskuro.1496 dijo:Es probable que borren este hilo por poner los nombres de usuarios de terceras personas, comprendo tu cabreo pero así esta diseñado el sistema, si todos están de acuerdo en patearte, te patean, con razón o sin razón para ello. Seria interesante que después de haber progresado un porcentaje determinado, por ejemplo un 50% de la ruta de la mazmorra o fractal, la opción de patear a alguien no se pueda utilizar.

Tampoco es eso porque te impediría echar ha alguien que la líe.

En tu caso hay gente y gente. Primero me parece fatal poner los nombres de las cuentas, porque hemos visto tu versión pero no la suya. Todo se soluciona hablando, si te pidieron que pusieras banderas y las tenias en cd, solo tenías que indicarselo. Normalmente la gente lo entiende. Ahora, yo si me contestas igual que contesta a ellos )y como obviamente, no te conozco), no tengo porque aguantar impertinencias y habría solicitado expulsión, si los demás están de acuerdo es por algo.

Si te quieres ahorrar estas cosas, intentar encontrar un grupo de gente para hacer los fractales todos los días posible, que los hay. Y no te lo tomes a personal, al fin y al cabo tratamos con mucha gente que seguramente no volveremos a coincidir y es un juego, para que pasar un mal rato por tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527 dijo:

@Oskuro.1496 dijo:Es probable que borren este hilo por poner los nombres de usuarios de terceras personas, comprendo tu cabreo pero así esta diseñado el sistema, si todos están de acuerdo en patearte, te patean, con razón o sin razón para ello. Seria interesante que después de haber progresado un porcentaje determinado, por ejemplo un 50% de la ruta de la mazmorra o fractal, la opción de patear a alguien no se pueda utilizar.

Tampoco es eso porque te impediría echar ha alguien que la líe.

En tu caso hay gente y gente. Primero me parece fatal poner los nombres de las cuentas, porque hemos visto tu versión pero no la suya. Todo se soluciona hablando, si te pidieron que pusieras banderas y las tenias en cd, solo tenías que indicarselo. Normalmente la gente lo entiende. Ahora, yo si me contestas igual que contesta a ellos )y como obviamente, no te conozco), no tengo porque aguantar impertinencias y habría solicitado expulsión, si los demás están de acuerdo es por algo.

Si te quieres ahorrar estas cosas, intentar encontrar un grupo de gente para hacer los fractales todos los días posible, que los hay. Y no te lo tomes a personal, al fin y al cabo tratamos con mucha gente que seguramente no volveremos a coincidir y es un juego, para que pasar un mal rato por tonterías.

El problema es que este tipo de sistema funciona igual que el del CS:GO, en el que la gente te puede echar solo por fastidiar y que no te lleves la recompensa, hayas malgastado la comida, pociones y perdido el tiempo. Porque a mí lo que me parece impertinente es que te hablen de mala manera constantemente, te critiquen y te echen por no tener un exploit o algo que te permita tener banners infinitos. La denuncia a esas personas por abuso de sistema de grupo está puesta, así que el chat está ahí.

Se tendría que poder expulsar a la gente sólo si insulta, falla intencionadamente, se queda afk, etc. No porque a la gente le apetezca echar a una persona que no estaba jugando mal y que ya les ha hecho medio fractal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PepeElPistolas.9165 dijo:Buenos días/tardes.Hoy estaba haciendo el Observatorio Asolado de T4 del día, con una party de gente aleatoria usando el sistema de búsqueda de grupo. Esta gente buscaba un bannerslave (que es lo que estaba jugando) y mientras estábamos en el primer jefe, no paraban de preguntar por qué no ponía los banners.Los banners los puse en el centro de la plataforma justo al comenzar la pelea contra el jefe, y cuando se acabaron, obviamente los tenía en cooldown, tienen 2 minutos de tiempo de reutilización, no es una habilidad que pueda ser usada con asiduidad como podréis entender. El caso es que ignoré un poco lo que decían puesto que por más que quisiesen no los iba a poder poner hasta que se acabase el tiempo de reutilización. Acabamos con el primer jefe y entramos en la zona espacial donde se encuentran unos pocos enemigos muy débiles seguidos de el segundo jefe de la instancia.Aquí es donde empezaron a preguntar constantemente por qué no ponía los banners para matar a estos enemigos, que se matan de 2 golpes, así que les contesté que pondría los banners cuando considerase que era necesario (véase el jefe que teníamos dentro de medio minuto); ya que si los ponía en ese momento entraríamos a la pelea del jefe sin banners y me empezarían a preguntar otra vez por qué no los ponía (estarían en cooldown).Así que como no quise malgastar mis banners con unos enemigos que se matan de 2 golpes, me echaron de la party cuando teníamos medio fractal hecho.

¿Por qué se permite que 3 personas puedan abusar de como funciona el sistema y te puedan echar de un fractal casi acabado porque no saben ni como funciona un guerrero? Y lo que es peor, que parezca que no se pueda hacer nada al respecto.

Gracias por tu tiempo.

Te voy a contar la historia de como era este sistema, porque no se cuanto llevas jugando. Y comparto tu opinión.

El sistema de fractales/mazmorras empezó siendo de una estancia propia, lo que conllevaba si no recuerdo mal que si el que abría la mazmorra se caía o era expulsado,todos serián expulsados como ocurre en la historia personal.Como había gente con caídas constantes era una cuestión de suerte no acabar perdiendo toda la mazmorra en el jefe final. Para evitar esto se cambio y se decidió que se requería un voto de dos para expulsar jugadores y que ademas no importaba quien abriese la mazmorra ya que si se caía uno daba igual.Como la votación de solo dos jugadores para expulsar acarreo muchos problemas, se decidió ampliar a 3 jugadores. Pero el problema sigue existiendo al punto que si tu creas un grupo, se unen 3 jugadores y se alían para expulsarte da igual lo que hagas, serás expulsado de tu propio grupo y esa es la mayor cagada que se ha visto nunca.Sin ir mas lejos a mi intentaron hacérmelo un par de veces por desacuerdos con otros jugadores y no lo consiguieron por suerte.

El sistema debe volver a ser como antes pero sin la expulsión general por caída, con un anfitrión que controle todo el grupo al igual que en raids. Al menos si creas un grupo estarás tranquilo de que no te echarán de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@PepeElPistolas.9165 dijo:Buenos días/tardes.Hoy estaba haciendo el Observatorio Asolado de T4 del día, con una party de gente aleatoria usando el sistema de búsqueda de grupo. Esta gente buscaba un bannerslave (que es lo que estaba jugando) y mientras estábamos en el primer jefe, no paraban de preguntar por qué no ponía los banners.Los banners los puse en el centro de la plataforma justo al comenzar la pelea contra el jefe, y cuando se acabaron, obviamente los tenía en
cooldown
, tienen 2 minutos de tiempo de reutilización, no es una habilidad que pueda ser usada con asiduidad como podréis entender. El caso es que ignoré un poco lo que decían puesto que por más que quisiesen no los iba a poder poner hasta que se acabase el tiempo de reutilización. Acabamos con el primer jefe y entramos en la zona espacial donde se encuentran unos pocos enemigos muy débiles seguidos de el segundo jefe de la instancia.Aquí es donde empezaron a preguntar constantemente por qué no ponía los banners para matar a estos enemigos, que se matan de 2 golpes, así que les contesté que pondría los banners cuando considerase que era necesario (véase el jefe que teníamos dentro de medio minuto); ya que si los ponía en ese momento entraríamos a la pelea del jefe sin banners y me empezarían a preguntar otra vez por qué no los ponía (estarían en cooldown).Así que como no quise
malgastar mis banners
con unos enemigos que se matan de 2 golpes, me echaron de la party cuando teníamos medio fractal hecho.

¿Por qué se permite que 3 personas puedan abusar de como funciona el sistema y te puedan echar de un fractal casi acabado porque no saben ni como funciona un guerrero? Y lo que es peor, que parezca que no se pueda hacer nada al respecto.

Gracias por tu tiempo.

Te voy a contar la historia de como era este sistema, porque no se cuanto llevas jugando. Y comparto tu opinión.

El sistema de fractales/mazmorras empezó siendo de una estancia propia, lo que conllevaba si no recuerdo mal que si el que abría la mazmorra se caía o era expulsado,todos serián expulsados como ocurre en la historia personal.Como había gente con caídas constantes era una cuestión de suerte no acabar perdiendo toda la mazmorra en el jefe final. Para evitar esto se cambio y se decidió que se requería un voto de dos para expulsar jugadores y que ademas no importaba quien abriese la mazmorra ya que si se caía uno daba igual.Como la votación de solo dos jugadores para expulsar acarreo muchos problemas, se decidió ampliar a 3 jugadores. Pero el problema sigue existiendo al punto que si tu creas un grupo, se unen 3 jugadores y se alían para expulsarte da igual lo que hagas, serás expulsado de tu propio grupo y esa es la mayor cagada que se ha visto nunca.Sin ir mas lejos a mi intentaron hacérmelo un par de veces por desacuerdos con otros jugadores y no lo consiguieron por suerte.

El sistema debe volver a ser como antes pero sin la expulsión general por caída, con un anfitrión que controle todo el grupo al igual que en raids. Al menos si creas un grupo estarás tranquilo de que no te echarán de él.

Claaaaro, y volver a la rutina que el lider expulse a todo dios del grupo y meta a los 3 amigos de turno para terminarla.Si 3 personas deciden expulsar a alguien me parece lo mas logico y no que 1 decida por todos.

Que topo con unos xxxx? puede , pero eso no hace que el sistema ahora este mal ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Llopnes.9867 dijo:

Claaaaro, y volver a la rutina que el lider expulse a todo dios del grupo y meta a los 3 amigos de turno para terminarla.Si 3 personas deciden expulsar a alguien me parece lo mas logico y no que 1 decida por todos.

Que topo con unos xxxx? puede , pero eso no hace que el sistema ahora este mal ....

Claaaaaro, porque dos personas no te expulsaban antes de tu PROPIO grupo. Será o no lo mas lógico, pero es un cachondeo que te expulsen de tu propio grupo. Si no te gusta un grupo te vas y buscas otro, no te pones de morros y lanzas peticiones de expulsión por que sí.

Entonces lo que se debería hacer es que el líder del grupo tenga la opción de cancelar expulsiones y mantener eso de que solo 3 te puedan expulsar. Porque vuelvo a repetir, si yo monto mi propio grupo y busco gente por lfg sin pedir requisitos luego los que entren no pueden exigirme nada. Puesto que se han metido porque han querido.Así que al menos que le den al líder la opción de cancelar expulsiones si él lo vé necesario.

Pero esta es mi opinión, nada va a cambiar y si la gente tuviese un poco de decencia no nos encontraríamos lideres expulsando a un equipo entero o dos (ahora tres) personas aliándose para expulsar al que les ha dejado entrar porque no les gusta como juegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongamos en el supuesto que formamos grupo para un fractal.TU eres el lider (como dices) y empezamos el fractal y avanzamos hasta el boss final y te pones a hacer el payaso o te quedas afk esperando a que los demas te hagan el fractal.¿ Por que seas el lider tienes derecho a putear a 4 personas? NOPor ende ¿deberían poder expulsarte? SI

No tengo por que irme ni yo ni ninguno de los otros 3 si estamos jugando adecuadamente, lo que se tiene que hacer es reemplazar la fruta podrida.Hazte grupo de 2 o3 personas y asi te aseguras tu "poderio".

Que el lider pueda cancelar expulsiones? tampoco lo veo, huy me votan para tirarme, la cancelo. Huy votan para tirar a mi amigo ? la cancelo.Yo siempre juego en pareja con lo cual NUNCA podrian tirarnos a ninguno de los 2.9

En el caso de este chico, el lider decidió tirarlo por que no jugaba como el queria, en este caso siendo que el otro no tenia ni jota de guerrero yo habria pedido votación y lo hubiera tirado a el antes por desconocer el juego si no entraba en razon.

La otra opcion seria una votación unánime, vamos 4 votos para tirar a alguien con lo que a gente que juega en pareja (mi caso) nunca nos tirarian tampoco.

Hay que mirar siempre y tener en cuenta que hay muuuuucho troll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el lider pueda cancelar expulsiones? tampoco lo veo, huy me votan para tirarme, la cancelo. Huy votan para tirar a mi amigo ? la cancelo.Yo siempre juego en pareja con lo cual NUNCA podrian tirarnos a ninguno de los 2.9

el grupo de fractales se compone de 5 personas, si juegas en pareja con un colega sois dos, por lo tanto hay tres jugadores más que pueden votar y expulsaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PepeElPistolas.9165 dijo:El problema es que este tipo de sistema funciona igual que el del CS:GO, en el que la gente te puede echar solo por fastidiar y que no te lleves la recompensa, hayas malgastado la comida, pociones y perdido el tiempo. Porque a mí lo que me parece impertinente es que te hablen de mala manera constantemente, te critiquen y te echen por no tener un exploit o algo que te permita tener banners infinitos. La denuncia a esas personas por abuso de sistema de grupo está puesta, así que el chat está ahí.

Se tendría que poder expulsar a la gente sólo si insulta, falla intencionadamente, se queda afk, etc. No porque a la gente le apetezca echar a una persona que no estaba jugando mal y que ya les ha hecho medio fractal.

Hola @PepeElPistolas.9165,Estas personas como tu, yo o cualquiera, tienen un criterio, entonces si 3 personas tomaron esa decisión, puede ser que uno mismo este haciendo mal el trabajo.Puede ser que no sea así, pero generalmente lo es.

¿Aún no entiendo porque no les dijiste del CD de las banderas?

@PepeElPistolas.9165 dijo:El problema es que este tipo de sistema funciona igual que el del CS:GO, en el que la gente te puede echar solo por fastidiar y que no te lleves la recompensa, hayas malgastado la comida, pociones y perdido el tiempo. Porque a mí lo que me parece impertinente es que te hablen de mala manera constantemente, te critiquen y te echen por no tener un exploit o algo que te permita tener banners infinitos. La denuncia a esas personas por abuso de sistema de grupo está puesta, así que el chat está ahí.

Se tendría que poder expulsar a la gente sólo si insulta, falla intencionadamente, se queda afk, etc. No porque a la gente le apetezca echar a una persona que no estaba jugando mal y que ya les ha hecho medio fractal.

El sistema funciona bien, tu debes suponer que cuando entras a una fractal o raid, hay ciertos parámetros (Resistencia, armadura, etc) que debes cumplir, por ejemplo el más básicos para Fractal T4:+150 resistencia a la agonia.Si no lo llegaras a cumplir, dependes del criterio mínimo de 3 personas para ver que sucede contigo.

Nota: Yo como thief, he estado en cada situación. Yo busco gente para formar un grupo de fractals, si te interesa coméntame!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

@fdesu.6490 dijo:

El sistema funciona bien, tu debes suponer que cuando entras a una fractal o raid, hay ciertos parámetros (Resistencia, armadura, etc) que debes cumplir, por ejemplo el más básicos para Fractal T4:+150 resistencia a la agonia.

Pongamos que estáis 4 en el grupo y entra uno sin la resistencia necesaria o que se pone a insultar a todo dios. Lo echáis, lo bloqueáis e intentáis volver a montar grupo publicando en el buscador --> No podéis porque el angelito se pasa el resto del tiempo entrando y saliendo solo para fastidiar. U os hacéis de 4 el fractal o estaréis así toda la noche.

Yo ayer subí un personaje a 50 y monté grupo para ir a una mazmorra 50. Entraron 2 nivel 80 y nada más verme intentaron echarme de mi propia party. ¿Por qué? Porque era low. ¿Para qué leches entran en MI grupo entonces? Por si colaba y me echaban sin más. Por suerte yo iba en mayoría y los expulsados fueron ellos, pero no sería la primera ni, seguro, la última.

A mí NO me parece que el sistema funcione bien cuando estás obligado a jugar en premades o mínimo en mayoría para evitar estos mamoneos. ¿De qué vale que montes tu propia party con tus propios parámetros bien especificados en el título si luego llegan un par de afilados y te echan sin más? ¿Qué pasa si la gente con la que sueles jugar no puede en ese momento? ¿O si eres nuevo y aun no tienes guild o conocidos? No sé cuál será la solución, pero justo, lo que se dice justo, ahora no es. Ya COMO MÍNIMO deberías poder vetar la entrada al grupo a ese tocap... que no os deja reclutar a nadie más entrando y saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber como es la estructura de la materia y conocer el funcionamiento de los átomos no es malo. Usar ese conocimiento para fabricar bombas atómicas sí.Que el sistema de formación de grupos pueda tener imperfecciones o lagunas creo que no es tan determinante, a los efectos que nos ocupan, como la conducta de aquellos que utilizan esos defectos en beneficio propio. Con esto quiero decir que la justicia o injusticia del procedimiento de expulsión de un grupo depende de los actos de los jugadores, de su forma de proceder.

@Melybea.7291 dijo:

Pongamos que estáis 4 en el grupo y entra uno sin la resistencia necesaria o que se pone a insultar a todo dios. Lo echáis, lo bloqueáis e intentáis volver a montar grupo publicando en el buscador --> No podéis porque el angelito se pasa el resto del tiempo entrando y saliendo solo para fastidiar. …/…/…

…/…/… COMO MÍNIMO deberías poder vetar la entrada al grupo a ese tocap... que no os deja reclutar a nadie más entrando y saliendo.

De lo que se ha hablado en el hilo me quedo con la frase anterior.Normalmente el expulsado de los grupos era yo (por torpe) y en la vida se me habría ocurrido volver a un sitio donde se que no se me aprecia.Sinceramente: creo que no tiene ningún sentido poder expulsar a una persona de un escuadrón si según sale por la puerta puede volver a entrar ¡Al mismo escuadrón del que lo acaban de echar!Creo que habría que implementar que los jugadores expulsados de un escuadrón no puedan volver a ingresar al grupo del que han sido rechazados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

@PepeElPistolas.9165 dijo:

El problema es que este tipo de sistema funciona igual que el del CS:GO, en el que la gente te puede echar solo por fastidiar y que no te lleves la recompensa, hayas malgastado la comida, pociones y perdido el tiempo. Porque a mí lo que me parece impertinente es que te hablen de mala manera constantemente, te critiquen y te echen por no tener un exploit o algo que te permita tener banners infinitos. La denuncia a esas personas por abuso de sistema de grupo está puesta, así que el chat está ahí.

Mi pregunta es, ¿si ya has denunciado a los jugadores porque vienes a llorar al foro?El sistema de expulsión yo lo veo bien para que te permita seguir jugando.Si hay una persona que la esta cagando mucho y no se va hay varias opciones

  • Decirle que se vaya (o irte si eres tu esa persona)
  • Echarla
  • Salirse del grupo y que 4 pierdan el progreso por culpa de una persona.

La vida es así, a veces es fácil y otras no, al encontrar grupos pasa igual, hay veces que te encuentras grupos buenos con gente amable y otra con gente troll, grupos que conocen las mecánicas y van equipados y otras veces no.

Respecto al buscador de grupos si que veo que necesite implementarse un función , que se quede registrada la persona que entra al grupo para poder denunciar por abuso de LFG en caso de que sean trolls.También estaría bien que se quedase reflejado quien cambia los anuncios del LFG, para que si creas un grupo buscando X cosas, no entre una persona y se te ponga a buscar Y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...