Jump to content
  • Registrar

Evento de fin de semana de bonificación: Información sobre las herramientas de recol


Publicaciones recomendadas

Un mensaje del equipo de sistemas:

Mañana empieza un nuevo evento de fin de semana de bonificación que permitirá a los jugadores conseguir el doble de puntos de experiencia en las zonas de mundo abierto y de Mundo contra Mundo, así como tener una oportunidad de conseguir mejores recolecciones de los nodos de recursos. Nos gustaría aclarar una cosa sobre las recolecciones durante el evento para evitar confusiones relacionadas con la manera en que el juego explica cómo afecta este evento a la recolección.

La parte de recolección de este evento de fin de semana de bonificación da específicamente a los jugadores un 33 % de probabilidad de conseguir un golpe extra al recolectar, del mismo modo que objetos como los potenciadores de objetos y heroicos, o el glifo de botín. (Oh, y otra cosa más: dichos efectos especiales al recolectar se acumularán con las bonificaciones del evento, así que vuestras recolecciones pueden llegar a ser muy fructíferas). Dicho de otra manera, no tendréis un 33 % de probabilidad de conseguir más materiales con cada golpe individual al recolectar, sino que puede que consigáis un "golpe extra" en todos los nodos. El resultado neto sigue siendo el mismo: ¡más botín!

Esperamos que disfrutéis del evento de fin de semana y que nos veamos en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente GENIAL! Me encanto el fin de semana de buffo , ojala fuera asi todo el tiempo . Que cada fin de semana se hiciera algun mini evento o un buffo , ya que eso insentiva a entrar en el juego . Y aunque tuve algunos problemas aqui en mi casa para aprovecharlo de sol a sol , aun asi cuando pude me diverti mucho :) .

Porfavor que sea algo permanente lo de colocar buffos asi sea los fines de semana , es una gran idea :).

Por cierto buffo es una bonificacion por si alguien no lo sabia B)

Sangre, Honor y Gloria !!! Guild Wars 2 for ever! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...