Jump to content
  • Registrar

WvW Bahía de Baruch y su falta de población por las mañanas.


Dana.4760

Publicaciones recomendadas

Quisiera apelar una mejora más allá de los cambios que piensan hacer... Hablo de Baruch ahora . Esta semana estamos en T1, observamos algo evidente y nos preguntamos que esto Arenanet debe saberlo y arreglarlo ya. No puede ser que estos servidores, de esta semana , Gandara y Desolación tengan tanta gente a todas horas . Nos encantan como contrincantes pero no veis que no es equitativo. Es imposible competir con servers internacionales que cubren franjas horarias tan amplías . No creo que la Alianza sea la respuesta creo que esta semana debió equipararse juntándonos con otros servers con jugabilidad a otras horas . No les parece???? El Idioma no sería un problema si nos juntasen con Alemanes que cubren las horas que en baruch apenas se juega. Poniendo un sistema de traducción automática en el chat , problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte no nos puede juntar con nadie, los servidores europeos y americanos están separados.¿Las alianzas cambiaran esto? Yo creo que sí pero habrá que probarlo antes.Y por otro lado prefiero lo que hay ahora que lo que había otras semanas, donde no te encontrabas a nadie, ahora por lo menos hay palos a todas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si precisamente es lo que digo, está genial que haya gente a todas horas . Ideal sería si equipararan las horas que en nuestro server no hay nadie, con otros de habla hispana que cubran esas horas. No lo veo tan difícil de hacer. Solo es cuestión de crear e ingeniar. Al fin y al cabo , las Alianzas serán un poco así pero había mas formas como juntarnos con server latinos si los hubiese.. o crearlos. Lo de las colas no sería porque cubriríamos nosotros las horas que cubrimos y ellos otras... Pero claro, hablo de ajustar . Lo de que ellos tengan grandes colas tampoco me parece bien , y no sería algo deseado para nadie. Por eso, a la hora de equiparar hacerlo con un baremos y bueno, en fin, es trabajo de los que se encarguen de ello. Pero este hilo fue creado porque aveces entre los jugadores decimos, como Arenanet no ve esto.. Y bueno , si lo comentamos en el foro pueden encontrarse soluciones para mejorar. Gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se puede, Europa y América son distintos megaservidores no se puede juntar a esa gente, tengo amigos en servidores americanos y aunque puedo chatear ingame con ellos no podemos entrar en la misma instancia. Y sin olvidarse del lag los valientes latinos que se unen a baruch tienen que lidiar con eso.

Y no podemos crear más servidores en español porque no hay gente. Para mi la solución sería que nos unieran a servidores internacionales(los que hablan en inglés). Pero el problema es que hay mucha gente especialita, que lo ve como una ofensa. A pesar de que el 90% de los términos que se usan en WvW están en inglés. Las veces que tuvimos gente de fuera que comandaban en inglés, se les seguía perfectamente. Muy buenos comandantes que se marcharon por que poca gente se unía a alguien que no comandara en español y mira como estamos ahora, sin comandantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto por mi no habría problema y cuando estuvieron les he seguido y genial . Mi inglés tampoco es muy alto pero incluso me ayudaría a aprender más . También es verdad que aveces en eso hay gente con poca apertura pero si que nos favorecería . Al menos sería una posibilidad pero habría que mirar bien que cubran las horas que nosotros no jugamos para compensar... sean de donde sean . Algo se tiene que poder hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentar plantearlo de otro modo: "Anet está favoreciendo de forma injusta a esa comunidad a tenerla permanentemente en desventaja numérica y permitiendo que de forma injusta reciban mas puntuación"No se porque, pero si te quejas de cosas como que "te favorecen injustamente" se ponen las pilas, pero si dices simplemente que "es injusto" no hacen ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

Sigo esperando , además de que nos junten con Alemanes para cubrir las mañanas, que agreguen mas huecos para clanes. Seguramente mucha gente tendrá este problema. 6 años de juego, muchos grupos en las tres modalidades de juego, clanes reducidos, grandes, comunitarios, de pve, pvp, mcm, que raidean a diferentes horas. Por favor, amplíen esto!!! El juego es genial y espero que le queden muchos años mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...