Jump to content
  • Registrar

Después de la liga de PvP, que hacer?


Publicaciones recomendadas

Como el propio titulo indica, después de cada liga de PvP los jugadores que nos dedicamos a ello, que hacemos? Como seguro a mas de uno le ha pasado, después de la liga se aburre, el nivel decae en cuanto a lanzar partida como "Clasificatoria" .Jugadores veteranos del PvP, estoy seguro que recordáis cuando existía la liga de aspirantes, donde se podía lanzar en equipo de mínimo 3, y se jugaban puntos para ascender en una tabla de equipos dentro de los apartados de PvP en los clanes.

Lo que propongo a Arena Net es que; Después de cada liga de PvP en la cual, los jugadores por encima de Platino 2 no pueden hacer ni duoQ, que exista algo parecido a lo que antes había de la liga de aspirantes, es decir que la liga de PvP como está ahora mismo que suele durar 2 meses, continué, pero que en los siguientes 2 meses que suele haber de parón, exista la posibilidad de competir en equipo, y no individualmente como se hace actualmente.

inicia la temporada de liga de pvp, pasan 2 meses , finaliza y empieza una temporada parecida a liga de aspirantes, pasan 2 meses y finaliza, y empieza la siguiente temporada de pvp, que opináis, jugadores veteranos?

Agradecería que en los comentarios, pongáis el nivel de pvp que tenéis, en mi caso es: 468.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto no pasa tanto tiempo entre una liga y otra. Yo lo veo como un descanso para poder tomárselo más de relax o hacer otras cosas pendientes. De todas formas están los torneos de PVP, que eso siempre se puede hacer y es una opción interesante y jugosa, aunque claro, necesitas un equipo completo de gente.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

@Zacle.8527

Creo que no tienes mucha visión sobre ello, teniendo en cuenta que si implementaran lo que yo sugiero, se formarían equipos, puesto que si como tu dices:De todas formas están los torneos de PVPEstos torneos se actualizan y son diferentes horarios, si se formara un equipo pongamos un ejemplo con horario de 8am-10am estos jugadores si no tienen torneo en ese horario, cosa que pasaría 2 veces cada 8 días (poniendo que si entrenan regularmente esos 2 días caigan en horarios de entrenamiento) no tienen forma de jugar, en cambio si pusieran como la liga de aspirantes, estoy seguro que, habría mas equipos, podrían jugar por los puntos hasta que finalizara la liga, y como podían jugar y divertirse contra otros equipos que se hubieran formado, también se apuntarían a los AT.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses después...

Ahora es al reves no pasa apenas nada de tiempo de una liga a otra y acaba siendo demasiado repetitivo y pesado ,más visto el nivel demostrado de la gente en conocimiento de rotaciones como del juego... Yo estoy con rubinos en ese aspecto se debería plantear algo de por medio entre una liga y otra (dejando tiempo de por medio). Ya sea la liga de clanes como dices, torneo de leyendas o una liga de equipos.

Los ats por supuesto que es de lo mejor que han metido en mi opinión, pero tal como se ha fomentado la jugabilidad hasta ahora la gente en altas esferas por asi llamarlo solo juega tirando de lista de amigos como single players ya que no se a motivado el juego en equipo no hay ese sentimiento de unión ni ganas de formarlos. Aunque tendremos sorpresas mejorando estos ats:Automated Tournaments

Swiss Style TournamentsIncreased Tournament CapacitySpecial TournamentsOn Demand Tournaments (Post Swiss)

(esta todo confirmado)

Gracias a la maravillosa votación donde pudo participar todo cristo indiferentemente si sabe de que va o no, si es pver o no nos eliminamos las premades e incluso el duo Q.Creo que es necesarío encontrar ese otro complemento al pvp para evitar caer en un juego repetitivo.

Un saludo.Por cierto soy nivel 355, que veo que lo pedias para orientarte.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

yo echo de menos jugar 5 vs 5 en ranked con un equipo formado, hacer torneos, etc, es verdad que no hay casi tiempo entre liga y liga.

Pero han cambiado muchas cosas.

-Diversidad de builds por profesión--> antes tenias varias posibilidades, ahora tienes 1 funcional o 2 dependiendo la clase, pero normalmente una.

El sistema de torneos actual esta para mi gusto mal definido y mas el tema de horarios, difícil compaginar con amigos y demás para poder participar.

Nivel 449

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...