Jump to content
  • Registrar

Volví a Guild Wars.... ¿Y la gente va en raptores?


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que he vuelto a Guild Wars y que me he encontrado cosas muy bizarras. Ni me acabé HoT en su día, y ahora todos van en raptores, conejos gigantes y tal. ¿Cuánto ha cambiado el juego desde que me fui? También he visto magos con espadas, pícaros con escopetas. Que es esto, por dios, me siento abrumado. Que alguien me guíe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues básicamente todo lo que ves se debe a la nueva expansión Path of Fire, donde su mayor reclamo se centraba en poner monturas por primera vez en la saga Guild Wars. En total hay 5 monturas con su característica especial; por decirte una, el raptor manteniendo pulsado el espacio es capaz de saltar largas distancias.Luego se han añadido como puedes ver otras 9 especializaciones de élite, una para cada profesión con su nueva arma.

Si dejaste de jugar en hot te has perdido 6 nuevos mapas de la temporada 3 con su historia viviente y sus maestrías, y la verdad que bastante entretenidos.Luego tienes como ya dije antes una nueva expansión que es Path of Fire que trae 5 grandes mapas nuevos que ocupan el Desierto de cristal y el norte de Elona, y dos nuevos mapas que han salido con la temporada 4 del mundo viviente; los dos al sur de Elona.

Tambien han sacado 3 raids con un total de 5 alas entre todas. Cada ala tiene cierto números de bosses que ponen a prueba el trabajo en equipo de hasta 10 jugadores. A las dos primeras raids si tienes Hot podrás entrar sin problemas, a la ultima no ya que pertenece a la nueva expansión.Por otro lado hay nuevos fractales que estan disponibles para todo el mundo. En total 4 nuevos fractales.

Como punto importante puedes jugar los mapas de la 3º temporada si los tienes desbloqueados, sino tendras que pagar por desgracia 200 gemas por cada uno o comprar el pack que contenga todos. Sinceramente yo creo que si vale la pena pagarlos si no los tienes porque es bastante contenido.Y recordar también que aunque no tengas la nueva expansión puedes desbloquear los mapas nuevos solo con entrar al juego y los tendras para jugar una vez tengas la ultima expansión que da acceso a esos mapas.

Un resumen esquemático para verlo mejor:

  • 2 nuevos mapas pvp con sus propias mecánicas.
  • Ligas pvp.
  • 4 nuevos fractales.

Con Hot:

  • 2 raids con un total de 4 alas y unos 13 jefes entre todas ellas a los que enfrentarse.
  • 6 nuevos mapas con su historia viviente, sus logros y maestrias (Accesibles si los desbloqueaste en su dia gratuitamente o si no pagando gemas).
  • Armaduras legendarias y nuevas armas legendarias.

Con Pof:

  • Monturas, 5 en total con sus características únicas.
  • 5 grandes nuevos mapas con bastante contenido y accesibles nada mas comprar la expansión.
  • Nueva trama de la historia que parte de los acontecimientos de la temporada 3.
  • Acceso a la temporada 4 del mundo viviente.
  • 2 nuevos mapas (de momento) con el mundo viviente, y gratis si entras a desbloquearlos.
  • 9 especializaciones de élite, 1 para cada profesión y con un nuevo arma para cada una de ellas.
  • Nueva raid.

Y creo que esto es todo, si se me olvida algo editaré o espero que algún otro compañero del foro lo recalque.

Bienvenido de nuevo y si tienes alguna pregunta ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Orbatos.8367" dijo:Que oportunidades de negocio está perdiendo Anet...Nuevo item de tienda: "Emote ¡¡¡PEATOOOOOON!!!" para chorrearte de los que van a pieNuevo item de tienda: Claxon musical para vacilar a la gente :pNo en serio, claxon no... no quiero ni pensar en la que se podría formar

Ahora quiero un claxon rollo la bocina de Harpo Marx xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...