Jump to content
  • Registrar

Información sobre la guarda Amala


Publicaciones recomendadas

Mensaje de Andrew Gray, jefe del equipo del episodio 1 de la 4.ª temporada del mundo viviente:

Quería daros un poco de contexto sobre por qué hemos desactivado temporalmente el combate contra la guarda Amala y el ajuste que hicimos a la manera en la que aparecen los campeones en la lucha. Empezaré con los campeones. La regla general es que, cada vez que sea ventajoso ignorar los objetivos actuales del contenido, ese contenido tiene que ajustarse. No necesariamente como medida de seguridad económica, sino también social. Aunque el combate contra Amala parecía una actuación de natación sincronizada bien coreografiada, con los jugadores fluyendo grácilmente en un círculo mortal a través del gran salón abarrotado de cadáveres, había veces en las que las cosas se ponían algo feas. Los jugadores que no supieran sobre las tácticas centradas en los campeones a la hora de atacar a Amala acababan recibiendo gritos, cuando en realidad estaban haciendo lo que el evento les decía que hicieran.

Hemos ajustado la manera en la que aparecen los campeones, vinculándola directamente con la compleción del objetivo del evento. Las continuas apariciones pasivas ya no aumentarán hasta hacer aparecer campeones, pero aparecerán algunos con seguridad cuando Amala tenga la salud al 25 % además de uno que aparecerá al principio del evento. Ya no hay incentivos para retrasar el evento. Es decir, todavía es aconsejable acabar con los campeones si queréis haceros con su dulce, dulce botín, pero una vez aparezca el último, cuando Amala tenga la salud al 25 %, retrasar el evento ya no hará que aparezcan más campeones. Llegados a ese punto, lo mejor es acabar con el sufrimiento de Amala.

En cuanto al hecho de tener que desactivar el evento temporalmente, eso no estaba relacionado directamente con este "farmeo" de campeones. Hemos estado monitorizando el evento y ya habíamos decidido que realizaríamos el cambio en las apariciones de campeones con el episodio 2. No obstante, estaba relacionado indirectamente. Mientras hacíamos los ajustes, descubrimos un problema de integración que, a efectos prácticos, "devolvía" partes del evento a una iteración que creamos antes del lanzamiento. Identificamos y arreglamos el problema, pero por el bien de la estabilidad de la versión del episodio 2, retrasamos ese arreglo hasta el parche de la tarde, y desactivamos el evento hasta que se lanzó el susodicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...