Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He entrado en diferentes ocasiones a Mundo contra Mundo (WvW) y aún soy nivel 8, veo que para muchas compras con los NPC me piden niveles altisimos y me gustaría saber, cual es la forma más rápida para subir rápido de nivel en Mundo contra Mundo:

  1. Forma de jugar
  2. Actividades que dan más experiencia
  3. Buffos de comidas o derivados que se suelen usar para incrementar la experiencia ganada en WvW
  4. Y por último una que es un poco pronto para responder, pero que si alguien pudiese responder me ayudaría a enfocar mi clase. ¿Cómo ladrón (futuro certero) cuál sería mi función en WvW y si se le podría sacar buena experiencia?

Por otra parte, me gustaría saber que significa el color de cada chapa en WvW, para que funciones están destinados los escuadrones que siguen una chapa de un color u otro.

Además me gustaría saber cual es la mejor actividad a desarrollar para poder obtener lo antes posible los materiales de WvW necesarios para la compra del Amuleto.

Y por último quisiera saber cuales son los objetivos a los que hay que dar preferencia si son atacados y de cuales podríamos pasar si son atacados.

Muchas gracias a todos!

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Entiendo que con nivel 8 te refieres al rango de WvW, no a nivel de personaje. La mejor forma de subirlo es seguir a las chapas y echarle horas. Básicamente cualquier divisa o material de WvW se saca echando horas. Tiene un sistema de recompensas que actualmente funciona muy bien al que te animo que eches tu tiempo en entender. Lo que suele dar más experiencia es capturar fortalezas enemigas o directamente arrasar con un grupo enemigo.

Primero de todo te recomiendo que uses el chat para preguntar. En el chat mapa /m hablarás con la gente de la frontera de WvW en la que entres y por el chat de equipo /t leerán tus mensajes las cuatro fronteras que hay. Mucha gente querrá ayudarte en las dudas que tengas. Por otro lado, una de las mejores formas de aprender a jugar, aprender a moverse por el mapa y saber qué equipaciones y habilidades son mejores para tu personaje es meterse a un clan de WvW que se encaje con tu perfil. Te enseñarán muchas cosas para que empieces tus andadas y crezcas como jugador. Suele haber clanes de colegueo, clanes de roaming, clanes comunidad, clanes de nivel bajo, medio y clanes de nivel alto y competitivos.

Como resumen de algunas cosas que preguntas:

  • El rol del ladrón está enfocado a matar. Esto quiere decir que sobre todo tendrás que ir a por enemigos que estén solos, mal colocados, débiles... Etc. Además como tienes una movilidad muy alta puedes ir de una punta a otra del mapa a matar dolyaks de suministros, quitar campamentos, etc.
  • Hay buffos de clan que aumentan lo que ganas en WvW.
  • En bahía de Baruch la leyenda de chapas suele ser color morado para las chapas públicas (a las que puedes seguir y meterte al TeamSpeak del server a escuchar). El resto de colores suelen ser chapas de roaming (grupos pequeños) o raids cerradas de clan. Ante la duda lo mejor es que si ves una chapa preguntes si puedes seguirla.
  • Los objetivos a dar preferencia como leerás alguna vez en mapa serán los Tier 3 (T3), sobre todo las fortalezas. Son estructuras que han sido mejoradas al máximo y por tanto hay que defenderlas puesto que subirlas son muchas horas de trabajo. Para ver cómo de mejoradas están las estructuras puedes pinchar en ellas en el mapa. Hay T0 (que llamarán papel y suelen ser estructuras que acaban de capturar), T1, T2 y T3. Lo que más se suelen defender son las fortalezas, algunas torres en puntos estratégicos (por ejemplo las que están al lado de tu fortaleza "principal") y quizás algún campamento que se necesite para mejorar la estructuras de alrededor.

Y eso es todo a muy grandes rasgos. Cualquier duda puedes preguntar.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Solo añadir a lo que dice SchlagenD sobre las chapas; como bien dice la morada es la pública. La roja es de roam, la azul es de vigia y el resto son para los clanes.Si vas a jugar con ladrón lo mejor que puedes hacer es unirte a una roja.Actualmente en Baruch se está fomentando que las publicas estén formadas por las mejores clases para pegarse contra zergs enemigas, estas clases serían guardianes, revenants, nigros, eles y algún mesmer. Te lo comento por si en algún momento no te dejan entrar en alguna chapa morada. Si te pasa esto lo mejor que puedes hacer es seguirla sin unirte y cuando hay pelea matar a los enemigos que están separados del grupo principal. Si consigues hacer un grupo con otros 2 ladrones o ranger que también estén siguiendo a la pública mejor, si los tres hacéis target al mismo enemigo podéis hacer mucho daño a una zerg enemiga, este grupo es el llamado cazatelas . Si eres activo por Ts3 también puedes ir adelantado a la chapa e ir informando al comandante de la situación del enemigo.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:Solo añadir a lo que dice SchlagenD sobre las chapas; como bien dice la morada es la pública. La roja es de roam, la azul es de vigia y el resto son para los clanes.Si vas a jugar con ladrón lo mejor que puedes hacer es unirte a una roja.Actualmente en Baruch se está fomentando que las publicas estén formadas por las mejores clases para pegarse contra zergs enemigas, estas clases serían guardianes, revenants, nigros, eles y algún mesmer. Te lo comento por si en algún momento no te dejan entrar en alguna chapa morada. Si te pasa esto lo mejor que puedes hacer es seguirla sin unirte y cuando hay pelea matar a los enemigos que están separados del grupo principal. Si consigues hacer un grupo con otros 2 ladrones o ranger que también estén siguiendo a la pública mejor, si los tres hacéis target al mismo enemigo podéis hacer mucho daño a una zerg enemiga, este grupo es el llamado cazatelas . Si eres activo por Ts3 también puedes ir adelantado a la chapa e ir informando al comandante de la situación del enemigo.

De acuerdo y ¿cuál es la función o funciones de las party roam, y las de vigia?

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

El grupo de roam, es un grupo pequeño que se dedica a moverse rápido por el mapa tomando campamentos, matando vacas, tomando torres t0. O sirviendo de apoyo a una chapa pública, es decir, si esta está tomando una fortaleza se encarga de impedir que lleguen suministros a esa fortaleza, bien matando vacas o tomado los campamentos que suministran a dicha fortaleza, y matando a los enemigos que vuelven del respawn.El vigía es también un grupo pequeño que se encarga de vigilar una estructura importante y la upgradea, escolta vacas, mantiene campamentos y refresca el asedio de las estructuras.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Si estás comenzando, lo mejor es seguir los Comandantes con un arma a larga distancia, o una que impacte en varios objetivos, para asegurarte dañar los enemigos y recibir la experiencia desde lejos nomás mientras le agarras la mano. Si vas solo y ves alguien de otro mundo te recomiendo irte del lugar, siempre intenta ir acompañado las primeras veces. Ya luego con más práctica sí.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

@Uruguay.3916 dijo:Si estás comenzando, lo mejor es seguir los Comandantes con un arma a larga distancia, o una que impacte en varios objetivos, para asegurarte dañar los enemigos y recibir la experiencia desde lejos nomás mientras le agarras la mano. Si vas solo y ves alguien de otro mundo te recomiendo irte del lugar, siempre intenta ir acompañado las primeras veces. Ya luego con más práctica sí.

Me parece un consejo muy malo.Primero, por que comenta de jugar con un ladrón, la clase con mas movilidad y de daño uni-target. Lo mejor que puede hacer es lo que puse mas arriba que él pegue a los que se separan del grupo, entrar-pegar-salir.Segundo, en el caso de no jugar con el ladrón lo mejor es entrar en ts3 y seguir al comandante como una lapa, si está separado pueden venirle jugadores enemigos que hacen lo del punto primero y matarlo rápidamente. También puede darse el caso de que la chapa atraviese al enemigo y el pobre se encuentre con toda la zerg enemiga en su cara.Y el tema de evitar un combate de 1v1 tampoco lo veo práctico.La mejor forma de aprender a pegarse es pegándose y no hay que tener miedo a morir. Y aunque parezca mentira cuando juegas en una pública la mejor forma para sobrevivir es estar encima de la chapa del comandante, ya que es el punto donde se juntan todas las curas y bendiciones.Realmente lo mejor que puede hacer si está empezando y está interesado a dedicarse a McM es entrar en un clan dedicado. Con ellos puede aprender muchísimo

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya que os veo interesados en ver y aprender poco a poco WvW también puedes buscar chapas de clanes que sean de roaming.En mi caso yo comando para mi clan y principalmente hacemos roaming, no buscamos tener 30 40 o 50 personas para ir pegandonos con todo lo que veamos, vamos aprendiendo todos poco a poco y cualquier duda que haya se resuelve, al ir con las públicas van mas enfocada en su función de pegarse o capturar fortificaciones.

Así que puedes ir preguntando por mapas para ir en grupos pequeños y aprendas lo básico, como nombres de las diferentes zonas, aprenderte el mapa para saber por donde moverte y que se necesita antes, en el caso de evitar que una chapa con bastantes personas vaya a por un campamento a la otra punta del mapa cuando 1 grupo pequeño puede hacerlo y aliviarle ese trabajo y ese movimiento de personas.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Si vas a jugar de ladrón, haz lo que te comenta Schlagen, es bastante completo.Si decides ir de explorador al principio -hace años ya jugaba ladrón de forma casual en mundo contra mundo, y empecé haciendo esto-, ganarás poca experiencia WvW pero acabarás sacando cosas en claro en cuanto a logística, porque te mandarán a puntos clave, o controlar movimientos enemigos, o a localizar alguna zerg -desde lejos. Le pillarás la práctica y te harás una idea sólida de cómo jugar WvW y qué interesa, pero hasta que no captures nada o mates enemigos tu experiencia estará por los suelos.

Por otro lado, si te pones a jugar WvW con otra profesión, vete aprendiendo al dedillo los campos y remates de combo. Sobretodo para pegaros zerg contra zerg y para escaramuzas rápidas viene bastante bien saberte qué armas y habilidades te dan lo que necesitas.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Sólo añadir a todo lo que han puesto los demás de forma muy clara, tú punto número 3, tienes:

  • Mejora de clan para ganar más experiencia
  • Estandartes de clanes como el de heróe que aumenta la ganacia de, exp. , oro, hayazgo mágico, karma y demás.
  • Comidas que te dan más experiencia por cada muerte, entre otras muchas cosas según sea la comida.
  • Consumibles que aumentan la ganancia de experiencia asi como, potencia, precisión, etc, según el que uses.
  • Potenciador que aumenta mucho la ganancia de exp. 50% más 10% por cada muertes acumulable 10 veces.
  • Potenciador de celebración que también aumenta la ganancia de exp, un 100% más de hayazgo mágico y más cosas.
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas después...

Usa el ladron cuando vayas solo, es una clase para luchar 1vs1, si quieres jugar a mcm con mas gente, con el comandante y esas cosas, hazte un nigromante o un guardian, con los tomos y esas cosas se suben en un segundo, te lo digo por que son exigentes con las clases que admiten en los escuadrones y el ladron no les aporta nada, es mas, si los sigues se enfadaran contigo, recuerda que cada vez que tu mueres, aparte de perder puntos, revives a los enemigos.No te ofendas por ello, todos usamos varios clases segun la necesidad, en GW2 es realmente sencillo subir un pj al 80.

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...