Jump to content
  • Registrar

No puedo jugar desde el último parche.


Ashurmen.3905

Publicaciones recomendadas

Hola. Desde el último parche, el juego se me queda completamente bloqueado al poco de entrar en el y no sólo el juego, todo el PC. No me responde tan siquiera a ALT+CTRL+SUP para poder cerrar el juego. Juego al GW2 desde la beta y nunca había tenido problemas y, actualmente, ningún otro juego me da problemas tampoco, tan sólo me pasa con el GW2. Después de estar bloqueado el PC durante un par de minutos, me sale un pantallazo azul diciendo que han detectado un error WATCHDOG_VIOLATION. Me pasa tan sólo con el GW2. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré POF con mucha ilusión, ya que soy una veterna desde el primerísimo día que salió GW 2, pero para mi gran decepción y tristeza no he podido jugar más de, tal vez, dos o tres horas, pues siempre que me conecto:o me tira del server,o me sale una pantalla azul,o una notificación de "error de cd" (???).
Lo notifiqué hace tiempo y me contestaron de forma tan técnica, que no pude entender nada.Así que sigo sin poder jugar.Tal vez es culpa mía, no sé.Dinero e ilusiones tiradas por la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Lynn.2530" dijo:Compré POF con mucha ilusión, ya que soy una veterna desde el primerísimo día que salió GW 2, pero para mi gran decepción y tristeza no he podido jugar más de, tal vez, dos o tres horas, pues siempre que me conecto:o me tira del server,o me sale una pantalla azul,o una notificación de "error de cd" (???).

Lo notifiqué hace tiempo y me contestaron de forma tan técnica, que no pude entender nada.Así que sigo sin poder jugar.Tal vez es culpa mía, no sé.Dinero e ilusiones tiradas por la ventana.

Hola,No trabajo en arenanet, pero si me muestras que te dijeron.Trataría de ayudarte.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ashurmen.3905 dijo:Hola. Desde el último parche, el juego se me queda completamente bloqueado al poco de entrar en el y no sólo el juego, todo el PC. No me responde tan siquiera a ALT+CTRL+SUP para poder cerrar el juego. Juego al GW2 desde la beta y nunca había tenido problemas y, actualmente, ningún otro juego me da problemas tampoco, tan sólo me pasa con el GW2. Después de estar bloqueado el PC durante un par de minutos, me sale un pantallazo azul diciendo que han detectado un error WATCHDOG_VIOLATION. Me pasa tan sólo con el GW2. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

Hola,Puedes mostrar una foto del error?, sácale una screenshot, Boton IMP PNT, despues al paint.Si no, sácale una foto con el celular, pero trata que se vea claro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fdsu. 6490 y gracias por contestar.Acerca de que te diga lo que arena me dijo en su día, sería bastante complicado ya que es horrorosamente largo y técnico.Para darte un simple ejemplo: en el segundo paso (era entrar en el sistema) ,el ordenador no me lo permitió, así que ni pude seguir.Les pedí otra ruta, otro modo más simple , pero se quejaron de que les contactaba demasiado (dos veces).Por lo tanto no les escribí más y esperé. Dos semanas más tarde me dijeron que como no les había comentado nada, lo tomaban como si el problema estaba solucionado.Creo que son máquinas las que contestan. En fin, no puedo jugar.Lastima me gustaría haberte añadido a amigos y conocerte en el juego.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lynn.2530 dijo:Hola Fdsu. 6490 y gracias por contestar.Acerca de que te diga lo que arena me dijo en su día, sería bastante complicado ya que es horrorosamente largo y técnico.Para darte un simple ejemplo: en el segundo paso (era entrar en el sistema) ,el ordenador no me lo permitió, así que ni pude seguir.Les pedí otra ruta, otro modo más simple , pero se quejaron de que les contactaba demasiado (dos veces).Por lo tanto no les escribí más y esperé. Dos semanas más tarde me dijeron que como no les había comentado nada, lo tomaban como si el problema estaba solucionado.Creo que son máquinas las que contestan. En fin, no puedo jugar.Lastima me gustaría haberte añadido a amigos y conocerte en el juego.

Un saludo

¿No tienes el mensaje original de Anet?Copia el texto (si lo tienes) y pégalo en el foro, o en un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese error me salía a mí cuando cambie la gráfica de AMD a NVIDIA, los WATCHDOG_VIOLATION son errores de windows ante un dispositivo (hardware) defectuoso o con drivers/archivos dañados o borrados. Te recomiendo que pongas el código que sale junto al error WATCHDOG_VIOLATION en google que te saldrá la solución, son fallos muy comunes, sobretodo en windows 10. A mí personalmente me sirvió ésto del servicio de windows: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-system/dpcwatchdogviolation/368df056-d2bd-405d-b2c6-36ad7f69cab9

Este error hace referencia a un problema con los controladores del equipo, asegúrate de tener instalados los drivers más recientes diseñados para Windows 8 desde la página del fabricante de tu equipo.

También puedes realizar estos pasos de mantenimiento:

  1. Estando en la nueva interfaz de Windows presiona la combinación de teclas Windows + C para activar la barra de botones de acceso, allí haz clic en Configuración y luego haz clic en Cambiar configuración de PC.

  2. Haz clic en la opción Uso general, Inicio Avanzado y luego haz clic en la opción Reiniciar ahora, deja que las opciones de inicio carguen.

  3. Haz clic en la opción Solucionar problemas.

  4. Haz clic en la opción Opciones avanzadas y luego haz clic en el botón Configuración de Inicio y Reiniciar

  5. Presiona la tecla F4 para habilitar el modo seguro.

  6. Cuando se inicie sesión en modo seguro, si inicia directamente en el escritorio presiona la tecla Windows para activar la nueva interfaz de Windows.

  7. En la nueva interfaz de Windows digita powershell, allí se abrirán varias opciones, haz clic derecho sobre la opción Windows Power Shell, se activaran las opciones en la parte inferior de la pantalla, allí selecciona la opción Ejecutar como administrador.

  8. En la ventana de Power Shell digita Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth.

  9. Permite que la herramienta se ejecute, si esta herramienta saca algún error dirígete nuevamente a la nueva interfaz de Windows y digita cmd.

  10. Haz clic derecho sobre la opción Símbolo del sistema, en la parte inferior de la pantalla haz clic sobre la opción Ejecutar como administrador.

  11. En la línea de comandos digita sfc/scannow y presiona enter

  12. Cuando termine escribe estos commandos: Dism.exe /Online /Cleanup-Image / CheckHealth y presiona enter.

  13. Dism.exe /Online /Cleanup-Image / startComponentCleanup y presiona enter.

    Reinicia el sistema con normalidad y verifica que el problema se haya solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Windows XP dejó de tener soporte incluso de Microsoft hace tiempo. La mayoría de los problemas que vas a tener son por eso, ya que Anet probablemente no tenga en cuenta jugadores de XP y habrá incompatibilidades del sistema. Pero esto no es culpa de Anet, es que Nvidia no hará drivers para XP tampoco, ni Microsoft parches que arreglen los pantallazos azules, etc etc.

Aunque suene feo decirlo, el problema es tuyo por usar un sistema tan anticuado (de hecho es impensable. Aun cuesta mucho encontrar a alguien que use windows 7 u 8, y más dificil aun encontrar a alguien que use Vista, por lo que si nos ponemos ya en que usas XP... me parece totalmente normal que te de tantos problemas para jugar).

Un ejemplo simple sería que la programación de algún elemento de POF utilice codigo de programación nuevo (digamos inferior a 15 años), y tu windows no sabe leer dicho código porque es mucho más antiguo (17años). Si esto ocurre, es perfectamente normal que el gw2 no te funcione, pero no es de lejos culpa de Anet.

Te recomendaría que actualices tu sistema, no por este juego, si no porque te va a empezar a suceder con todo (Photoshop, programas de video, otros juegos, programas de gestión, etc). Aparte de que como Microsoft ya no da soporte a XP, en el momento que salga un nuevo virus para XP, nadie absolutamente nadie lo parcheará (El martes 14 de julio de 2015 Microsoft dejó de enviar actualizaciones y parches para los agujeros de seguridad y antivirus). XP se considera un sistema muerto oficialmente.

Espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Lynn.2530" dijo:muchas gracias por la explicación. Yo tengo windows Xp- Si, sé que es viejo y tal, pero el juego ha estado funcionando de maravilla hasta qur compré POF. No se si es que se necesita una tarjeta gráfica mejor, si es así arena-net debería avisarloGracias amigo

Este es el enlace a la página de requisitos mínimos de Path of Fire. Sin entrar en otros detalles: Sistema Operativo Win 7 64 bits.

https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/201862958-Requisitos-Mínimos-del-Sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo absolutamente ningún problema con los programas que has mencionado. No discuto que lo que has dicho sea, en parte, culpa de mi ordenador, pero al mencionar mi problema a Arena.net también les di todo detalle de mi sistema, tarjeta gráfica etc... y en ningún momento me han mencionado que la antigüedad de mi sistema pueda ser le problema.Otra cosa, tampoco culpé a arena.net directamente, solo fue una hipótesis sobre la tarjeta gráfica.Gracias por intentar ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Lynn.2530" dijo:No tengo absolutamente ningún problema con los programas que has mencionado. No discuto que lo que has dicho sea, en parte, culpa de mi ordenador, pero al mencionar mi problema a Arena.net también les di todo detalle de mi sistema, tarjeta gráfica etc... y en ningún momento me han mencionado que la antigüedad de mi sistema pueda ser le problema.Otra cosa, tampoco culpé a arena.net directamente, solo fue una hipótesis sobre la tarjeta gráfica.Gracias por intentar ayudar.

¿Abriste el enlace que publiqué?Lo encontré en la Web oficial de GW2.PoF requiere Windows 7, versión de 64 bits (o cualquier versión posterior de 64 bits), para ejecutarse. Ese es el problema.¿Por qué Anet que lo tiene que saber de sobra no te lo aclaró en su momento? Alguna razón tendrán.Me temo que para poder jugar PoF no te queda otra que actualizar el S.O. y ya puestos, mejor el ordenador completo.Mientras tanto te recomendaría desinstalar PoF, HoT, GW2 y luego reinstalar GW2 y HoT.

Este es el enlace a la página de requisitos mínimos de Path of Fire.

https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/201862958-Requisitos-Mínimos-del-Sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lynn.2530 dijo:tambien dice windows Xp, por cierto

Hola Lynn,Veo que pudiste ver tus hilos, me alegra.Ahora yo recién vi el link

@"Nowherecloser.8924" dijo:Este es el enlace a la página de requisitos mínimos de Path of Fire.

https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/201862958-Requisitos-Mínimos-del-Sistema

Los requisitos mínimos para el GW2 Path of Fire, es Windows 7, eso quiere decir que Windows XP ya no es compatible con el GW2 Path of Fire.

Te recomiendo que actualices tu sistema operativo!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Lynn.2530" dijo:tambien dice windows Xp, por cierto

Pero para Guild Wars 2 y Heart of Torns.Para Path of Fire expecifica Win 7 y recalca "solo 64 bits".*No es la RAM porque también te pide 4 Gb para GW2 y lo jugabas bien (puede que con cierta lentitud en algún momento o reducción de fps). Puede que PoF te fuera un poco lento con opciones gráficas altas por tener sólo 3 Gb de RAM pero con bajar la calidad de gráficos podrías jugar relativamente bien.

  • Los 64 bits tienen su relevancia. Dando por supuesto que eres usuario/a doméstico es casi seguro que tu Win XP sea de 32 bits (que recuerde ahora mismo creo que sólo sacaron XP Profesional en 64 bits). Si Path of Fire pidiera Win 7 "a secas" que es un S.O. con versiones de 32 y 64 bits, indicaría que Path of Fire sería un programa de 32 bits. Dadas las diferencias entre XP y 7 sería muy poco probable conseguir ejecutar Path of Fire de 32 bits para Win 7 en XP pero ¡A lo mejor!

    Path of Fire exige 64 bits, ergo es un programa de 64 bits. Se pueden ejecutar programas de 32 bits (con un método de compatibilización adecuado) en entornos de 64 bits pero a la inversa no. Un programa de 64 bits no funcionará en un entorno de 32 bits porque el Sistema Operativo simplemente será incapaz de entender y procesar las instrucciones de 64 bits del programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...