Jump to content
  • Registrar

Algunos cambios que podrían ser necesarios.


SandrokaN.6437

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días!

He de decir que llevo menos de un mes jugando al GW2, aunque desde el minuto cero me lo he dedicado en McM alcanzando lvl 80 en menos de 2 semanas. Me encanta McM y el sistema de tres mundos enfrentados entre sí.

Ahora bien, he notado en muy poco tiempo, en mi servidor, que existe mucha dejadez y muy poco trabajo en equipo entre diferentes clanes/squads cuando se forman. También que mucha gente prefiere ir por libres, sin entrar a la chapa lo que hace que sean chapas de 20 jugadores junto a otros 20 que van sueltos, sin usar ts3 o sin tan siquiera poder leer indicaciones de los siguientes pasos de dicha chapa. Lo que produce que ante un enfrentamiento contra otra turba de enemigos, se crea o se genere una confianza falsa de "fuerza" ante la gran cantidad de personas que hay junto a la chapa, pero luego a la hora de la verdad, solo son 20 pegandose contra 50 y otros 20 corriendo desperdigados sin apoyar. También he podido ver muchas veces como cuando se entra a alguna torre/garri, la mayoría de gente que va suelta se lanzan directamente a conquistar el punto del lord omitiendo ayuda a los squad que se están dando contra los enemigos fuera para repelerlos. No es la primera vez que un squad mantiene a raya a los enemigos de una torre a la que acaban de abrir y mientras están limpiando los asedios y matando a los enemigos que intentan entrar, otros aprovechan eso para matar al lord y capear, quedandose con los puntos que ello da.

Se me ha ocurrido ideas que podría no solo hacer que los clanes tuviesen que ayudarse entre sí, sino que la gente que entre a McM se vean "obligados" a formar squad con otros para obtener algún beneficio.

Para ello, se me había ocurrido que podría ser interesante que:

1º Los puntos/drop que suelten los NPC, guardias, lord, etc en McM solo se le de al squad que le produzca más daño. Esto hará que cada squad intente ser la mejor y que la gente que quiera participar en tirar torres/campamentos se tengan que aliar para conseguir en equipo lo que no se puede en solitario. Los clanes se verán obligados a reclutar/permitir jugar a toda persona con unos minimos para poder generar un daño adecuado y poder llevarse la exp/drop en caso de ir a por una torre que ya esté también siendo asediada por otro clan. Sería como una rivalidad, un clan/squad solo podrá llevarse los puntos/drop por lo que tendrán que emplearse a fondo y darles con todo para ser el que más daó haga.

2º Aumentar la vida/resistencia de lores y supervisores, pues dos simples jugadores pueden tirar una muralla t1/t2 en pocos minutos y capear dicho punto sin dificultad y lo hace a mi punto muy fácil, permitiendo grandes diferencias de puntos en horarios donde por alguna parte apenas hay gente activa y basta con 2 o 3 para conseguir conquistar emplazamientos que debería ser algo más costoso.

3º Crear unos boss especiales para McM donde los hubiese uno por mapa que saliesen solo cada 6/8 o 10 horas por ejemplo, que sea en momentos oportunos y que cuesten matarlos, que sea necesario una squad de 40/50 personas para lograrlo. Que de unos drop considerables que haga que la gente quiera matarlos para intentar optar al % que suelta. Lo bueno que al ser en McM cuando salga dicho BOSS, los 3 mundos tendrán que batirse en el campo donde se encuentre el boss, mientras le hacen daño, otros tendrán que atacar a los enemigos, etc. Los 3 servidores peleandose por ser quién más daño le hagan al boss y a su vez, defenderse de los enemigos que también quieren lo mismo.

4º Dropeo exclusivo en McM. No se si existe dropeo exclusivo y necesario que solo se consiga en McM frente a los demás maas de pve, pero lo que si veo ( y tienen todo su derecho) es 300 jugadores en mapas de pve y apenas 50 en McM en los momentos más tranquilos. Sería genial incentivar de alguna manera algún tipo de objeto/drop especial en McM que hiciese a dicha gente a querer participar, ya no porque les guste el PvP, sino por obtener dicha recompensa.

5º Que salga un conteo sobre quiénes son los que más matan enemigos o que clanes/alianzas son los que más han conquistado/matado. Quién le haya producido más daño a un enemigo se lleva por ejemplo un punto que se va registrando en una tabla ( puede repartirse los puntos si el daño lo hacen varios PJ de una misma squad/grupo). Así como mostrar cuando se juegue en grupos grandes se vea reflejado que squad es la que más está haciendo/aportando.

6º Cuando se está en McM, alguna muy rara vez te aparece derepente un mesmer o ladron de la nada, y en menos de 2 segundos estás muerto y el enemigo ha desaparecido de nuevo. En el chat en la sección daño, sería ideal que saliese el nombre del que te ha hecho daño y que se pueda dar botón derecho y denunciar/bloquear por ejemplo. A veces es tan rápido todo que ni sabes de donde vino ni tiempo a marcarlo.

7º Permitir que en McM haya un chat donde los 3 mundos implicados puedan comunicarse por ahí. El pique entre rivales es algo necesario.

Considero que con esto se podría conseguir que entre clanes se vean obligados a hacer amistades/alianzas y trabajar en equipo ya que de esa manera, siendo solo squads de 10/15 del mismo servidor, cada uno por su lado, cada squad de 10/15/20 a lo suyo, no puedan conseguir puntos/drop de los lideres/lord si no trabajan juntos.

Respecto a este tema, viendo que los squad son limitados de 50, se podría crear algún tipo de sistema de alianzas ( tengo entendido que ya trabajan en algo así, por ello aporto algo que espero pueda servir) donde los clanes entren en squad con sus propias siglas si quieren o squad abiertos, pero que de haber varios squads jugando a la misma vez, puedan adherirse a una especie de squad superior, ya sea inscribiendose en un NPC de que dicha squad quiere formar alianza con X o Y o algún sistema que haga que las dos squad independientes, estén conectadas de alguna manera ( ver puntos en mapa) así como repartirse los puntos/drop en caso de estar tirando una torre o algo y unos dedicarse a defender/atacar.

En la vida real estoy en contra de la competencia, pues solo genera desigualdades, pero esto es un juego y veo que lo necesita y mucho, necesita muha competitividad que haga que la gente se plantee ir solos o en equipo. Actuar por su cuenta como clan o juntarse con varios para obtener algún beneficio. De esa manera se acaba que estemos unos matando guardias/asedios/enemigos en una torre y 3 o 4 listos que ni dieron un golpe, se estén capeando al lider/lord y se lleve los puntos/drop a costa de otros.

Con esto se va a generar mucha tensión, clanes que querrán entrar en X alianzas, clanes formando alianzas vs otros clanes con otras alianzas. Tomarse decisiones de si colaborar alianzas juntas por el bien del server o cada una por su parte intentando hacerlo de la mejor manera que puedan, pero sabiendo que hay que ser el que mas daño haga para llevarse los puntos/drop de dicho emplazamiento.

Solo son aportes que espero que algo pueda servir y ayudar a mejorar. El juego de por sí ya es una pasada con infinidad de cosas y que actualmente cuenta con unos de los mejores graficos/sistema que he visto y tal cuál como está, ya cuenta con bastante diversión para mucho tiempo, pero aprovecho que se avecinan cambios, para aportar algunos que considero muy interesantes y necesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a responder a algunos apartados que comentas:

  • a mayoría de gente que va suelta se lanzan directamente a conquistar el punto del lord omitiendo ayuda a los squad ...... pues mientras la chapa a veces intenta repeler a los enemigos, es bueno que alguno que otro vaya al lord para conquistarlo y asi coger la torre mientras otros los retienen. hay que decir que muchas veces la chapa no entra en la torre sino es por la gente random que nos lanzamos a dentro, por que parece que hay miedo de entrar.

-que la gente que entre a McM se vean "obligados" a formar squad con otros para obtener algún beneficio. .... hay a gente que no nos gusta seguir a una chapa como si fuera Dios, de hay que el mcm es libre y puedes hacer lo que quieras unirte o no unirte a la chapa o ir en grupo reducidos.. que a veces por los grupos reducidos la chapa puede coger otras zonas ya que desplazamos a la zerg enemiga a defender.

-Aumentar la vida/resistencia de lores y supervisores, pues dos simples jugadores pueden tirar una muralla t1/t2 en pocos minuto... ( lo ves todo para que todo se jueguen en grupos de chapa de 20 para arriba) ponte en horas bajas del servidor por ejemplo las mañanas que hay poca gente jugando.. otros servidores que son como 30 o así cogerían todas las zonas de todos los mapas y los grupos reducidos no podrían recuperar la estructura debido a lo que dices. También, no se si sabes que los lord de las fortalezas se va escalando su vida depende la gente que le pegue, es decir no tiene la misma vida si la torre la cogen 2 que 20.

-Crear unos boss especiales para McM donde los hubiese uno por mapa que saliesen solo cada 6/8 o 10 horas por ejemplo.... Lo que harían las demas zerg básicamente es lo que se hace en Piedra Niebla. Dejar que un servidor deje el lord al 5% y menos y luego acercarse para robarlo con su superior numero.

este punto si que no lo entiendo. Cuando se está en McM, alguna muy rara vez te aparece derepente un mesmer o ladron de la nada, y en menos de 2 segundos estás muerto y el enemigo ha desaparecido de nuevo. En el chat en la sección daño, sería ideal que saliese el nombre del que te ha hecho daño y que se pueda dar botón derecho y denunciar/bloquear por ejemplo. A veces es tan rápido todo que ni sabes de donde vino ni tiempo a marcarlo.

¿es decir que por que te mata de un shateo, se le denuncia o bloquea por que te ha matado? eso quiere decir que que no le has visto o que no lo has detectado, es por la clase, ¿si lo hicieras tu te gustaría que denunciasen pq le has matado demasiado rápido? Dale una vuelta a este punto. pq creo que te estas equivocando, que por ser mejor halla que denunciarle. Otra cosa es que usen bots o programas de terceros, pero por matarte de un shateo no es eso.

-Permitir que en McM haya un chat donde los 3 mundos implicados puedan comunicarse por ahí. El pique entre rivales es algo necesario. EN este punto estoy deacuerdo.

-Considero que con esto se podría conseguir que entre clanes se vean obligados a hacer amistades/alianzas y trabajar en equipo ya que de esa manera, siendo solo squads de 10/15 del mismo servidor, cada uno por su lado, cada squad de 10/15/20 a lo suyo, no puedan conseguir puntos/drop de los lideres/lord si no trabajan juntos. No estoy deacuerdo. hay a gente que nos gusta el mundo McM porque nos gusta ir en grupos pequeños. U otra opción hay gente que su equipo no le permite juntarse con mucha gente debido al lag. ¿que debería hacer esa gente? ¿no jugar MCM?

-En la vida real estoy en contra de la competencia, pues solo genera desigualdades, pero esto es un juego y veo que lo necesita y mucho, necesita muha competitividad que haga que la gente se plantee ir solos o en equipo. Actuar por su cuenta como clan o juntarse con varios para obtener algún beneficio. De esa manera se acaba que estemos unos matando guardias/asedios/enemigos en una torre y 3 o 4 listos que ni dieron un golpe, se estén capeando al lider/lord y se lleve los puntos/drop a costa de otros.

te respondí arriba, son estrategias, aparte la chapa no siempre tiene razón de quedarse en el muro y no subir todos al lord y reventar ahi.

Lo dicho, mis respuestas no son en contra de ti, son opiniones personales que he querido plasmar desde mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Archer.4362" dijo:

Lo dicho, mis respuestas no son en contra de ti, son opiniones personales que he querido plasmar desde mi punto de vista.

Muchas gracias por tu punto de vista, sin duda, tenemos dos modos de juegos diferentes, pero eso no quita que se pueda adaptar a ambos modos de juego.

Respecto al primer punto, yo soy el primero que cuando somos un grupito de 10 y tiramos una torre, dejamos que la capeen los ramdon para nosotros seguir al siguiente punto en lo que los enemigos están ocupados en otro lado.

Quizás no lo he explicado bien, ya que ha sido escrito todo a punto de irme a dormir y bueno, todo ha sido soltado sin más.Al punto que me refiero, es que muchas veces estamos en números igualados o en inferioridad y mientras nos estamos dando en la puerta/muro tirado, siempre hay un grupo de ramdons que se quedan mirando sin ayudar, van directamente a los nodos y luego se quedan esperando para ir al lord cuando hayamos ganado, si es que ganamos ese enfrentamiento o directamente van al lord mientras nos estamos dando. Hay situaciones y situaciones, de nada sirve ir al lord 2 o 3 cuando el enemigo nos supera o nos vemos en inferioridad por la zona. Viene bien esa ayuda. Claro que sería genial que unos aprovechasen para coger esa torre mientras entretenemos al enemigo, pero hay situaciones y muchas veces están los que entran a coger nodos y se van mientras nos estamos dando, se quedan mirando de un lado a otro sin usar ni una habilidad, etc. Yo desde luego si veo un 3 vs 6 no me voy a ir a capear el lord, lo que hago es ayudar y aumentar la fuerza. De nada me sirve estar 2 min dandole al lord, para que los enemigos que nos superan nos barran y regalar esos puntos y tiempo invertido. Y también muchas veces eso, somos pocos números, queremos coger la torre para PEM y demás, nos entretiene 1 o 2 y mientras les echamos de dicha torre, cuando queremos darnos cuenta, un grupito ya la ha capeado sin venir a ayudarnos y ni después de capear.

Respecto a lo de la vida de los lord etc, no sabía eso que dependia de la cantidad de gente pegando, muchas gracias por la info. Y si he dicho eso, es porque yo juego mayormente de madrugada. Apenas nos juntamos 40 jugadores entre los 3 mundos. Se hace muy fácil tirar las torres.

Tienes razón en que mi punto de vista está orientado a grupos y no juego inidviduales. No dudo que se puede ver formas de enriquecer el juego de los grupos y de gente que juegue sola. En cualquier caso, solo son ideas, de ahí a que si se puede coger algo y cambiarlo y hacerlo mejor y adaptado a todos, mejor.

Respecto al boss, me referia a que se lo llevaría quién más daño hiciese, no el que le diese el último golpe. Por lo tanto, los 3 mundos deberían estar desde un principio, que de llegar tarde tendrían que aniquilar al enemigo primero y dejar revivir al boss X cantidad de vida para que al matarlo, el mayor % de daño sea de ellos. No se si me he explicado. Que si pillas a un mundo con un boss al 5% y consiguen matarlos a todos, poder dejar que ese boss se restablezca y volver a hacerlo. Sería una buena forma de atraer a los 3 mundos a un punto concreto y darse grandes batallas.

Yo con el nigro, a los telas, si hago bien el combo, duran un piz paz. Otra veces me coge a mi un ladron o ranger y me tumba en nada. De lo que te hablo es de esos momentos cuando no sabes ni de donde vinieron ni donde fueron, apareces muerto y ya. Y bueno, ante la duda, la mas dura. Y ante casos así, que si el tio es muy muy bueno, olé por el. Pero no está de mal que ante situaciones "raras" lo pudiesen ver los admin del juego, ya que en mi segundo día en McM vi a un tio volando, claramente hack y hay cientos de videos donde denuncian ese tipo de practicas. Hasta ahora no digo que no, que haya gente así de buena, pero vamos, que en menos de 1 seg me quites 30k de vida y te de tiempo a desaparecer, llamame loco, pero creo imposible que un combo de 3/4 habilidades y luego la habilidad de desaparecer se ejecute todo en menos de 1 seg. Y porqué no? esto solo era un ejemplo, pero si ya existe la opción de denunciar, ¿Por qué no ponerla de manera comoda? Puedes estar pegandote, sospechar de hack con alguien pero no poder denunciar en ese momento porque estás ayudando a tu squad. ¿Por qué no poderlo denunciar minutos después mirando el reporte de batalla? Vengo del counter, te garantizo que soy muy bueno y estoy acostumbrado a que en casi todas las partidas me digan de denunciarme y así llevo años. Pero luego también me han tocado los que van de buenos y al reportarlos, caen baneados al poco tiempo por uso de hacks. Hablamos de un mundo de fantasía donde jugamos con datos. Y más un juego como este, que atrae a la gente con hack como los sobre a los del PP. Tan solo es eso, una manera más comoda de denunciar a alguien, cuando se crea necesario, no siempre que maten a uno.

Y bueno, al igual que en fractales o mazmorras, en PVE hay situaciones que uno solo no puede lograr el cometido y necesita de un grupo. Pues esto mismo para McM, que siga habiendo jugabilidad individual como hasta ahora, pero crear situaciones/eventos donde se ncesite de grupos si o si. Ya que como parte del juego existente, deberían potenciarlo.

Mi intención con este post ha sido la de "avivar" el McM nada más, con estas u otras formas, mezclando ideas. Ya lo tiene todo, el sistema de batalla, graficos, etc para atraer a la gente, pero a quienes no les gustan farmear en pve y solo entramos aquí para el McM, en poco tiempo se hace muy repititivo y aburrido en el sentido que acaba siendo ya automatico todo, ya preestablecido.

Lo de un boss, lo de algún evento/logro que necesite de grupos, el chat a 3 bandas ya sería algo que por lo menos motivaría a algo más que tirar torres y ya.

Y de paso, un sistema de intercambio. No se si existe algo similar, pero si yo quisiera venderle/cambiarle a una persona algo, que hubiese una opción que nos haga poner a ambos lo a cambiar/vender/cantidad y no te deje retirarlo hasta ambos haber confirmado que está todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

@Archer.4362 dijo:

-Permitir que en McM haya un chat donde los 3 mundos implicados puedan comunicarse por ahí. El pique entre rivales es algo necesario. EN este punto estoy deacuerdo.

si hay un chat para que se comuniquen los 3 mapas /eq chat de equipo

estoy de acuerdo con lo que decis archer en todo, ami me toca irme muchas veces de un mapa por mi pc, no aguanta cuando hay una zerg muy grande, se me freeza la pantalla me bajan los fps a 3 o 5, y es imposible hacer algo cuando ves todo en fotogramas

aparte sandrokan, antes cuando haciamos raid con mi clan abriamos el grupo uno para que se unan los pug´s y asi ser mas cantidad contra los blob, con ts abierto ( claro que somos latinos y los habla ingles no nos entienden ) pero en el momento de las peleas salen corriendo para caulquier lado y no se quedan con el tag, entonces siempre nos pasaba que enfrentabamos un blob de 50 con un numero de 30 a 35 entre clan y pug´s, pero al momento de pelear solo somos los 15 o 20 del clan, los pug´s salen corriendo como liebres para cualquier lado, con ese miedo a morir que jamas lo entendi, se muere el pj no se mueren en la realidad, no se porque salen conrriendo en vez de pelear, al final cuando caemos nosotros igual corren a los pug´s , entonces como clan decidimos hacer raid cerrada y asi saber realmente cuantos vamos a pelear y con cuantos nos enfrentaemnos, asi si son un numero igual peleamos en terreno abierto, si son mas usamos las torres con asedio, claro que raid cerrada no significa que no entre nadie que no sea del clan, hay gente de otros calnes que no hablan castellano no entran al ts, pero que siempre estan pegados al tag y saben usar el pj en zerg, asi que a esos si les damos escuadron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bufalo.8907 dijo:

-
Permitir que en McM haya un chat donde los 3 mundos implicados puedan comunicarse por ahí. El pique entre rivales es algo necesario
. EN este punto estoy deacuerdo.

si hay un chat para que se comuniquen los 3 mapas /eq chat de equipo

Creo que no se refiere al chat de equipo, sino a un chat entre los 3 servers enfrentados. Y eso ni de coña, tener en cuenta lo de trolls que hay que se dedicarían a avisar a los otros servers de lo que estás haciendo.

Ahora analizaré cada punto:

1º Nunca, algunas veces se crean squad de melé y squad de tela con lo que no es justo que se quedén sin drop y puntos unos de los squad.

2º Como dice Archer cambia según la gente, pero no solo la que pega sino que también influye la que defiende, un lord al que le pegan 20 pero nadie defiende tiene menos vida que si hubiera 20 pegando y 10 defendiendo.

3º No, primero porque el que quiera hacer un boss que se vaya a PvE y segundo por que cuando salió HoT pusieron algo parecido en el mapa nuevo (en vez de un Boss era un evento) y al juntarse todos en un espacio reducido el lag era infumable.

4º ¿Qué drop hay en PvE que no puedas conseguir en WvW? Con las rutas de recompensas consigues todo lo que se consigue en PvE.

5º No, fomentaría el matar y hacer daño e ir en grupos grandes. Pero te olvidas que grupos pequeños se dedican a subir estructuras a T3, a resetear campamentos enemigos, a vigilar estructuras.

6º ¿Y por qué quieres denunciarlo? Una de las funciones principales de esas clases es la de cazar a incautos.

7º Como ya puse más arriba esta es la opción más disparatada de todas, adiós a ataques sorpresa, niños rata informando a otros servidores de tus movimientos, insultos y discusiones absurdas.

Como dice Archer no solo hay que jugar en zergs full map, grupos pequeños bien sincronizados pueden ser muy molestos en un mapa si se dedican a tocar distintas estructuras al mismo tiempo. También es muy útil que un grupo pequeño tome campamentos, maten a gente que intenta volver a una estructura mientras es asediada por un squad grande.

En lo que sí te doy la razón es en lo que pones al principio, es muy molesto estar en un squad de 20 y que +15 personas sigan al squad sin entrar en él, ya que no sabes si podrás contar con ellos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"SandrokaN.6437" dijo:¡Buenos días!

He de decir que llevo menos de un mes jugando al GW2, aunque desde el minuto cero me lo he dedicado en McM alcanzando lvl 80 en menos de 2 semanas. Me encanta McM y el sistema de tres mundos enfrentados entre sí.

Ahora bien, he notado en muy poco tiempo, en mi servidor, que existe mucha dejadez y muy poco trabajo en equipo entre diferentes clanes/squads cuando se forman. También que mucha gente prefiere ir por libres, sin entrar a la chapa lo que hace que sean chapas de 20 jugadores junto a otros 20 que van sueltos, sin usar ts3 o sin tan siquiera poder leer indicaciones de los siguientes pasos de dicha chapa. Lo que produce que ante un enfrentamiento contra otra turba de enemigos, se crea o se genere una confianza falsa de "fuerza" ante la gran cantidad de personas que hay junto a la chapa, pero luego a la hora de la verdad, solo son 20 pegandose contra 50 y otros 20 corriendo desperdigados sin apoyar. También he podido ver muchas veces como cuando se entra a alguna torre/garri, la mayoría de gente que va suelta se lanzan directamente a conquistar el punto del lord omitiendo ayuda a los squad que se están dando contra los enemigos fuera para repelerlos. No es la primera vez que un squad mantiene a raya a los enemigos de una torre a la que acaban de abrir y mientras están limpiando los asedios y matando a los enemigos que intentan entrar, otros aprovechan eso para matar al lord y capear, quedandose con los puntos que ello da.

Se me ha ocurrido ideas que podría no solo hacer que los clanes tuviesen que ayudarse entre sí, sino que la gente que entre a McM se vean "obligados" a formar squad con otros para obtener algún beneficio.

Para ello, se me había ocurrido que podría ser interesante que:

1º Los puntos/drop que suelten los NPC, guardias, lord, etc en McM solo se le de al squad que le produzca más daño. Esto hará que cada squad intente ser la mejor y que la gente que quiera participar en tirar torres/campamentos se tengan que aliar para conseguir en equipo lo que no se puede en solitario. Los clanes se verán obligados a reclutar/permitir jugar a toda persona con unos minimos para poder generar un daño adecuado y poder llevarse la exp/drop en caso de ir a por una torre que ya esté también siendo asediada por otro clan. Sería como una rivalidad, un clan/squad solo podrá llevarse los puntos/drop por lo que tendrán que emplearse a fondo y darles con todo para ser el que más daó haga.

2º Aumentar la vida/resistencia de lores y supervisores, pues dos simples jugadores pueden tirar una muralla t1/t2 en pocos minutos y capear dicho punto sin dificultad y lo hace a mi punto muy fácil, permitiendo grandes diferencias de puntos en horarios donde por alguna parte apenas hay gente activa y basta con 2 o 3 para conseguir conquistar emplazamientos que debería ser algo más costoso.

3º Crear unos boss especiales para McM donde los hubiese uno por mapa que saliesen solo cada 6/8 o 10 horas por ejemplo, que sea en momentos oportunos y que cuesten matarlos, que sea necesario una squad de 40/50 personas para lograrlo. Que de unos drop considerables que haga que la gente quiera matarlos para intentar optar al % que suelta. Lo bueno que al ser en McM cuando salga dicho BOSS, los 3 mundos tendrán que batirse en el campo donde se encuentre el boss, mientras le hacen daño, otros tendrán que atacar a los enemigos, etc. Los 3 servidores peleandose por ser quién más daño le hagan al boss y a su vez, defenderse de los enemigos que también quieren lo mismo.

4º Dropeo exclusivo en McM. No se si existe dropeo exclusivo y necesario que solo se consiga en McM frente a los demás maas de pve, pero lo que si veo ( y tienen todo su derecho) es 300 jugadores en mapas de pve y apenas 50 en McM en los momentos más tranquilos. Sería genial incentivar de alguna manera algún tipo de objeto/drop especial en McM que hiciese a dicha gente a querer participar, ya no porque les guste el PvP, sino por obtener dicha recompensa.

5º Que salga un conteo sobre quiénes son los que más matan enemigos o que clanes/alianzas son los que más han conquistado/matado. Quién le haya producido más daño a un enemigo se lleva por ejemplo un punto que se va registrando en una tabla ( puede repartirse los puntos si el daño lo hacen varios PJ de una misma squad/grupo). Así como mostrar cuando se juegue en grupos grandes se vea reflejado que squad es la que más está haciendo/aportando.

6º Cuando se está en McM, alguna muy rara vez te aparece derepente un mesmer o ladron de la nada, y en menos de 2 segundos estás muerto y el enemigo ha desaparecido de nuevo. En el chat en la sección daño, sería ideal que saliese el nombre del que te ha hecho daño y que se pueda dar botón derecho y denunciar/bloquear por ejemplo. A veces es tan rápido todo que ni sabes de donde vino ni tiempo a marcarlo.

7º Permitir que en McM haya un chat donde los 3 mundos implicados puedan comunicarse por ahí. El pique entre rivales es algo necesario.

Considero que con esto se podría conseguir que entre clanes se vean obligados a hacer amistades/alianzas y trabajar en equipo ya que de esa manera, siendo solo squads de 10/15 del mismo servidor, cada uno por su lado, cada squad de 10/15/20 a lo suyo, no puedan conseguir puntos/drop de los lideres/lord si no trabajan juntos.

Respecto a este tema, viendo que los squad son limitados de 50, se podría crear algún tipo de sistema de alianzas ( tengo entendido que ya trabajan en algo así, por ello aporto algo que espero pueda servir) donde los clanes entren en squad con sus propias siglas si quieren o squad abiertos, pero que de haber varios squads jugando a la misma vez, puedan adherirse a una especie de squad superior, ya sea inscribiendose en un NPC de que dicha squad quiere formar alianza con X o Y o algún sistema que haga que las dos squad independientes, estén conectadas de alguna manera ( ver puntos en mapa) así como repartirse los puntos/drop en caso de estar tirando una torre o algo y unos dedicarse a defender/atacar.

En la vida real estoy en contra de la competencia, pues solo genera desigualdades, pero esto es un juego y veo que lo necesita y mucho, necesita muha competitividad que haga que la gente se plantee ir solos o en equipo. Actuar por su cuenta como clan o juntarse con varios para obtener algún beneficio. De esa manera se acaba que estemos unos matando guardias/asedios/enemigos en una torre y 3 o 4 listos que ni dieron un golpe, se estén capeando al lider/lord y se lleve los puntos/drop a costa de otros.

Con esto se va a generar mucha tensión, clanes que querrán entrar en X alianzas, clanes formando alianzas vs otros clanes con otras alianzas. Tomarse decisiones de si colaborar alianzas juntas por el bien del server o cada una por su parte intentando hacerlo de la mejor manera que puedan, pero sabiendo que hay que ser el que mas daño haga para llevarse los puntos/drop de dicho emplazamiento.

Solo son aportes que espero que algo pueda servir y ayudar a mejorar. El juego de por sí ya es una pasada con infinidad de cosas y que actualmente cuenta con unos de los mejores graficos/sistema que he visto y tal cuál como está, ya cuenta con bastante diversión para mucho tiempo, pero aprovecho que se avecinan cambios, para aportar algunos que considero muy interesantes y necesarios.

tu idea de convertir mcm en pve es el final del juego, poner a tequ o la sierpe en piedra niebla y las 3 blobs haciendo cada una una cabeza para sacar un cofre .el chat en comun ya existe se llama susurros y no se le molesta a nadie mas , si te parten el alma le susurras al tio y te acuerdas de lo que sea necesario o bajas a los santos todos, solo ver el chat de equipo y da risa uno comun seria la bomba.el loteo , bolsitas mata otros jugadores y tendras tus bolsitas , por tiempo de juego las rutas y los pips .

Menos pve y mas mundo , que el juego se esta muriendo ,la gente quiere que desaparezca el pirate que es lo que ha jodido todo , el excesivo desbalanceo entre daño y aguante, el daño se ha disparado y su contra vida y armor no ha crecido nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

@"Resurgente.4305" dijo:el excesivo desbalanceo entre daño y aguante, el daño se ha disparado y su contra vida y armor no ha crecido nada

Eso mismo fue lo que leí en el chat del mapa del vestíbulo PVP, de cómo que se han enfocado demasiado en el DPS o algo así, pero en lo que respecta PVP. Lo mismo también lo comenté en este tema: https://es-forum.guildwars2.com/discussion/comment/3340#Comment_3340

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...