Jump to content
  • Registrar

Adiós a la Navidad en...¿Navidad?


Publicaciones recomendadas

Quería comentar mi desacuerdo con la duración o el período del evento de Día Invernal. Se supone que es el evento navideño del juego y ya ha desaparecido, cuando aún queda casi una semana para que termine la Navidad. Busqué el día de finalización del evento y no lo vi por ningún lado (no digo que no estuviera), por lo que dejé logros por terminar o ruta de recompensas de PvP a medias, pensando en finalizarlos esta semana. Eso por un lado. Por otro, siguiendo en periodo navideño en la vida real, estaría bien seguir con ese espíritu festivo en el juego (espíritu que sigue en el bazar una semana más...) Sugiero que este evento termine al finalizar realmente la Navidad o que, si se quiere mantener su duración, comience más tarde, ya que si no recuerdo mal empezó el día 12 de diciembre que ni es Navidad ni hay vacaciones.Espero que lo tomen en cuenta y feliz año nuevo a quien lo lea :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no abrir otro hilo: Las herramientas de recolección "congeladas" que te permiten obtener copos de nieve ¿Se pueden comprar el resto del año a algún mercader, o hay que esperar al próximo Día invernal? Si se pueden comprar en el León Negro voy a mirarlo en cuanto publique esto, no hace falta dar esa respuesta.¡Feliz Año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:Hombre, si tu interés por ellas es por conseguir copos te sale más rentable comprarlos directamente, porque además para conseguir 1000 con ellas te vas a tirar un buen rato. A 18 cobres está el copo. 1000 copos, 1,8 oros. Vamos, una risa para lo que suelen costar las cosas en este juego.

Hace un tiempo me cayeron un par de recetas de artesanía que me pedían copos de nieve como ingredientes y hasta este día invernal no había encontrado la forma de conseguirlos sin comprarlos. Tampoco es que interese mucho comprar las herramientas pero las equipas en un personaje y se van sumando los copos. Tampoco se si las recompensas que se pueden comprar con copos tendrán una aplicación práctica en algún momento pero preferiría tener los copos en el banco que tener que comprarlos. Estoy acumulando materiales de artesanía, reciclo casi todo lo que cae y no vendo el exceso de material: hay semanas que no saco un oro en limpio y al precio que están las cosas por tres cobres mato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@nanadesu.6902 dijo:Ya que esta abierto este hilo sobre la navidad.... alguien sabe si se pueden craftear los 3 objetos necesarios para la presencia invernal después del evento?Lo comento porque tengo todos los ingredientes pero en la forja mística no me aparecen los copos de nieve perfectosgracias

Ni idea, estoy por cambiarme el nombre a Sócrates, por aquello del solo se que no se nada...Creo que hay unos seis tipos de copos de nieve ¿Se hacen todos en la forja a partir de los copos normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver, que este año ha habido un cambio importante.Los copos de nieve se han simplificado. Antes habían 6 tipos, y este año los han cambiado y han creado uno solo. Las recetas esas de las que estáis hablando están obsoletas, tendréis que mirar qué os piden exactamente, porque en años anteriores también habían recetas con calcetines, gorros, guantes y demás mierdas variadas, y este año también han eliminado todo eso y dado la opción en el mercader del evento de cambiarlos por copos de nieve -no hacía falta ser un genio para verlo, solo echar un vistazo a las pestañas del mercader.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Nowherecloser.8924" dijo:Tampoco es que interese mucho comprar las herramientas pero las equipas en un personaje y se van sumando los copos. Tampoco se si las recompensas que se pueden comprar con copos tendrán una aplicación práctica en algún momento pero preferiría tener los copos en el banco que tener que comprarlos. Estoy acumulando materiales de artesanía, reciclo casi todo lo que cae y no vendo el exceso de material: hay semanas que no saco un oro en limpio y al precio que están las cosas por tres cobres mato.

A lo que iba es que por el coste de las herramientas tampoco lo veo tan rentable como para preocuparse porque no las vendan. El "negocio" era hace un par de eventos navideños (o igual fue hace ya 3) que caían como recompensa por la cara haciendo cosas, pero comprarlas, sinceramente, al precio al que están los copos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:A ver, a ver, que este año ha habido un cambio importante.Los copos de nieve se han simplificado. Antes habían 6 tipos, y este año los han cambiado y han creado uno solo. Las recetas esas de las que estáis hablando están obsoletas, tendréis que mirar qué os piden exactamente, porque en años anteriores también habían recetas con calcetines, gorros, guantes y demás mierdas variadas, y este año también han eliminado todo eso y dado la opción en el mercader del evento de cambiarlos por copos de nieve -no hacía falta ser un genio para verlo, solo echar un vistazo a las pestañas del mercader.

Pues yo habría jurado que en el mercader del evento se nombraban varios tipos de copos de nieve, de ahí la pregunta... (Se que lo he leído pero igual me confundo de npc, o de momento temporal)

@Derdhal.6908 dijo:

@"Nowherecloser.8924" dijo:Tampoco es que interese mucho comprar las herramientas pero las equipas en un personaje y se van sumando los copos. Tampoco se si las recompensas que se pueden comprar con copos tendrán una aplicación práctica en algún momento pero preferiría tener los copos en el banco que tener que comprarlos.

A lo que iba es que por el coste de las herramientas tampoco lo veo tan rentable como para preocuparse porque no las vendan. El "negocio" era hace un par de eventos navideños (o igual fue hace ya 3) que caían como recompensa por la cara haciendo cosas, pero comprarlas, sinceramente, al precio al que están los copos...

@"Drawner.2619" dijo:Comprar las herramientas sólo por los copos me parece un malgasto de dinero/oro/gemas importante, especialmente cuando los copos son tan baratos de conseguir en el bazar.

El mercader del Día Invernal te pedía tres platas (no recuerdo si además algo de cobre) y casi 4.000 de karma por cada herramienta. Comprarlas no era un negocio rentable, y menos cuando de los regalos del Día Invernal se podían sacar bastantes copos, aunque claro, sólo durante el evento.Como yo apenas gasto karma y por cada regalo a los huérfanos te daban 1.400 k pues me dije: reinvierto el karma de los regalos y a la que recolecto voy sumando copos, pero no era cuestión de comprar dos docenas de herramientas "congeladas"(no fuera a ser que terminado el evento dejasen de recaudar copos y tampoco he recaudado tanto karma). Por supuesto nada de gastar gemas u oro, ni más karma que el ganado en el evento.Y sí, quiero tener copos de nieve porque es un material de artesanía y una divisa del juego, pero no se hasta que punto me podrán resultar útiles, ni en artesanía, ni los items que se pueden adquirir con ellos.Aunque estén baratos no voy a comprar copos de nieve para tenerlos en el banco "por si acaso", ni de momento para especular. Por otro lado los precios igual que bajan suben; y no me gustaría tener que comprar lo que hoy vale 1,8 oros por 18 oros, por eso mi preferencia a ir recolectando. Y antes de que me crujáis a collejas: ya se que gastar karma en cosas como esta es muy discutible y que puede que me arrepienta algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Pues yo habría jurado que en el mercader del evento se nombraban varios tipos de copos de nieve, de ahí la pregunta... (Se que lo he leído pero igual me confundo de npc, o de momento temporal)

En el mercader salían varios porque te daba la opción de cambiar todos los tipos anteriores por los nuevos simplificados para no perderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...