Acantel.6148 Publicado: 13 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 13 de marzo de 2018 @"Axelteas.7192" dijo:Los puntos positivos o negativos que dan, deberian ser en función de tu actuación y puntuación individual en la partida ( daño generado, resucitaciones, capturas, npcs derrotados...) no jugar como dios y comerte un -16 por culpa de otras personas.El que tuviera muchos puntos negativos tendria que recuperarlos en arena no-competitiva para ser aceptado en ranked.Falta un filtro, una criva para arenas ranked.Estoy deacuerdo en estos puntos y me parece una excelente idea lo de puntuación individual, el que se quede sin puntos sea expulsado de la competición hasta que los recupere en arenas libres, que no privadas. Una especia de carnet de conducir por puntos. Si entras en competitivo sin saber manejar tú personaje o la mecánica de los mapas, cometiendo mil y un errores en perjuicio del grupo, salgas hasta que aprendas de tus errores. El problema que le veo es que hay jugadores que, pasando también de las mecánicas del mapa y juego en equipo, se dedican a ir todo el rato a far a echarse "duelos" con el que esté allí defendiendo, o profesiones como el ladrón (build clásica) que su función, basicamente, es capear y decapear con algún pequeño momento entre bases para ayudar en mid.Por cierto ¿os habeis enterado ya del nuevo escandalo (por 10ª vez) con los wintraders y la manipulación de los emparejamientos?. Parece ser que si quieres que Arenanet haga algo o al menos escuchen a la gente tienes que acudir a reddit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Archer.4362 Publicado: 13 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 13 de marzo de 2018 @Acantel.6148 dijo:Por cierto ¿os habeis enterado ya del nuevo escandalo (por 10ª vez) con los wintraders y la manipulación de los emparejamientos?. Parece ser que si quieres que Arenanet haga algo o al menos escuchen a la gente tienes que acudir a reddit.Pon el enlace que no me he enterado. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acantel.6148 Publicado: 13 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 13 de marzo de 2018 @Archer.4362 dijo:@"Acantel.6148" dijo:Por cierto ¿os habeis enterado ya del nuevo escandalo (por 10ª vez) con los wintraders y la manipulación de los emparejamientos?. Parece ser que si quieres que Arenanet haga algo o al menos escuchen a la gente tienes que acudir a reddit.Pon el enlace que no me he enterado. graciashttps://en-forum.guildwars2.com/discussion/32066/recent-pvp-match-manipulationhttps://es.reddit.com/r/Guildwars2/comments/83z9vi/anet_has_just_banned_top3_wintraders_on_eu/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lynn.2530 Publicado: 18 de marzo de 2018 Compartir Publicado: 18 de marzo de 2018 En mi opinión, la opción de reportar esta ahí para hacer bonito, y para que no podamos decir que no existe en el juego. Nada más.Sobre el PVP -- Yo solía jugar pvp, hasta el año pasado que me di cuenta que era imposible subir.Los emparejamientos están mal equilibrados. Si tienes experiencia en pvp y te emparejan con jugadores que son nuevos, naturalmente se pierde, no solo la partida sino puntos tuyos que te han costado conseguirlos.Por favor no toméis esto como crítica a los nuevos en PVP, sino como crítica al método del juego.Concuerdo con todas las quejas de Karl-3824, y aprovecho para reiterar los de los insultos. El peor eso de "novato, no sabes jugar". Exacto, no sabe jugar pq es novato, o ¿no esta claro? Supongo que los que lo dicen olvidaron que ellos también fueron novatos en el pasado.¿Y qué hay de malo en ser novato? ¿No hemos empezado todos así?Chicos, ¡¡QUE HAY QUE SER NOVATO PRIMERO, PARA LUEGO MEJORAR!!!Cabreada Lynn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirito.2834 Publicado: 1 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 1 de mayo de 2018 @"Lynn.2530" dijo:En mi opinión, la opción de reportar esta ahí para hacer bonito, y para que no podamos decir que no existe en el juego. Nada más.Sobre el PVP -- Yo solía jugar pvp, hasta el año pasado que me di cuenta que era imposible subir.Los emparejamientos están mal equilibrados. Si tienes experiencia en pvp y te emparejan con jugadores que son nuevos, naturalmente se pierde, no solo la partida sino puntos tuyos que te han costado conseguirlos.Por favor no toméis esto como crítica a los nuevos en PVP, sino como crítica al método del juego.Concuerdo con todas las quejas de Karl-3824, y aprovecho para reiterar los de los insultos. El peor eso de "novato, no sabes jugar". Exacto, no sabe jugar pq es novato, o ¿no esta claro? Supongo que los que lo dicen olvidaron que ellos también fueron novatos en el pasado.¿Y qué hay de malo en ser novato? ¿No hemos empezado todos así?Chicos, ¡¡QUE HAY QUE SER NOVATO PRIMERO, PARA LUEGO MEJORAR!!!Cabreada LynnTodo fuimos novatos en el pasado ,pero por ser novato no significa que te vas a meter a ranked y ser el culpable de que tu equipo pierda ,y pierdan puntos que tantos le ha costado conseguir, lo mejor para los jugadores nuevos es jugar en arenas libres unas 20 veces asta que aprendan la mecanica y aprendan a controlar su clase,lo mejor fuera que anet pusiera requisito para los nuevos ganar puntos en arenas y escalar por puntos hasta llegar a ranked. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zacle.8527 Publicado: 1 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 1 de mayo de 2018 @kirito.2834 dijo:@"Lynn.2530" dijo:En mi opinión, la opción de reportar esta ahí para hacer bonito, y para que no podamos decir que no existe en el juego. Nada más.Sobre el PVP -- Yo solía jugar pvp, hasta el año pasado que me di cuenta que era imposible subir.Los emparejamientos están mal equilibrados. Si tienes experiencia en pvp y te emparejan con jugadores que son nuevos, naturalmente se pierde, no solo la partida sino puntos tuyos que te han costado conseguirlos.Por favor no toméis esto como crítica a los nuevos en PVP, sino como crítica al método del juego.Concuerdo con todas las quejas de Karl-3824, y aprovecho para reiterar los de los insultos. El peor eso de "novato, no sabes jugar". Exacto, no sabe jugar pq es novato, o ¿no esta claro? Supongo que los que lo dicen olvidaron que ellos también fueron novatos en el pasado.¿Y qué hay de malo en ser novato? ¿No hemos empezado todos así?Chicos, ¡¡QUE HAY QUE SER NOVATO PRIMERO, PARA LUEGO MEJORAR!!!Cabreada LynnTodo fuimos novatos en el pasado ,pero por ser novato no significa que te vas a meter a ranked y ser el culpable de que tu equipo pierda ,y pierdan puntos que tantos le ha costado conseguir, lo mejor para los jugadores nuevos es jugar en arenas libres unas 20 veces asta que aprendan la mecanica y aprendan a controlar su clase,lo mejor fuera que anet pusiera requisito para los nuevos ganar puntos en arenas y escalar por puntos hasta llegar a ranked.Ya hay una mecánica para los nuevos que es que tienen las ligas bloqueadas hasta subir a cierto nivel, suficiente para practicar y aprender lo básico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirito.2834 Publicado: 1 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 1 de mayo de 2018 @Zacle.8527 dijo:@kirito.2834 dijo:@"Lynn.2530" dijo:En mi opinión, la opción de reportar esta ahí para hacer bonito, y para que no podamos decir que no existe en el juego. Nada más.Sobre el PVP -- Yo solía jugar pvp, hasta el año pasado que me di cuenta que era imposible subir.Los emparejamientos están mal equilibrados. Si tienes experiencia en pvp y te emparejan con jugadores que son nuevos, naturalmente se pierde, no solo la partida sino puntos tuyos que te han costado conseguirlos.Por favor no toméis esto como crítica a los nuevos en PVP, sino como crítica al método del juego.Concuerdo con todas las quejas de Karl-3824, y aprovecho para reiterar los de los insultos. El peor eso de "novato, no sabes jugar". Exacto, no sabe jugar pq es novato, o ¿no esta claro? Supongo que los que lo dicen olvidaron que ellos también fueron novatos en el pasado.¿Y qué hay de malo en ser novato? ¿No hemos empezado todos así?Chicos, ¡¡QUE HAY QUE SER NOVATO PRIMERO, PARA LUEGO MEJORAR!!!Cabreada LynnTodo fuimos novatos en el pasado ,pero por ser novato no significa que te vas a meter a ranked y ser el culpable de que tu equipo pierda ,y pierdan puntos que tantos le ha costado conseguir, lo mejor para los jugadores nuevos es jugar en arenas libres unas 20 veces asta que aprendan la mecanica y aprendan a controlar su clase,lo mejor fuera que anet pusiera requisito para los nuevos ganar puntos en arenas y escalar por puntos hasta llegar a ranked.Ya hay una mecánica para los nuevos que es que tienen las ligas bloqueadas hasta subir a cierto nivel, suficiente para practicar y aprender lo básico.Pero el problema aqui es amigo ,que muchos jugadores nuevos escalan punto con un clase,luego toman otra clases sin saber las mecanicas y se van de novatos a ranked de una vez por la escala de punto es global ,yo pienso que deberia de ser por clase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zacle.8527 Publicado: 1 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 1 de mayo de 2018 @kirito.2834 dijo:Pero el problema aqui es amigo ,que muchos jugadores nuevos escalan punto con un clase,luego toman otra clases sin saber las mecanicas y se van de novatos a ranked de una vez por la escala de punto es global ,yo pienso que deberia de ser por clase.Yo no lo veo, sencillamente porque eso va con la persona. Todos tenemos días buenos y malos, días que queremos experimentar o ser tocapelotas. Yo no me tomo en serio las ligas de pvp pese a que juego para intentar ganar y hay gente que te insulta si el equipo ha perdido. Personalmente me gusta como está, con sus más y sus menos. Ponerle limitaciones podría hacer que bastante gente lo abandone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.