Jump to content
  • Registrar

¿Porque la comunidad Latina de McM (Mundo contra Mundo) esta tan olvidada y muerta?


MasHash.2647

Publicaciones recomendadas

Siempre me pregunte porque razón la comunidad Latina de GuildWars2 a preferido simplemente olvidar por completo Mundo contra Mundo (en su mayoría, no todos obviamente) y dedicarse a el PvE, a diferencia de nuestros amigos de Baruch los cuales incluso han llegado a poner a su servidor en el TOP 3 de EUROPA (https://leaderboards.guildwars2.com/es/eu/wvw).¿Sera que nos falta un servidor exclusivo para la comunidad Latina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Yo creo que la diferencia es debido a que en NA no hay un servidor dedicado a todos los hispano-parlantes y por ello están bastante repartidos, no obstante hay bastantes clanes de McM, si bien es cierto desde mi punto de vista Anet, tiene bastante olvidados a todos los latinoamericanos, no se si por que dan por echo de con solo un servidor "Baruch" ya es suficiente o el porque... De todas formas y esta es una opinión personal, los servidores nacionales son para mí un fallo del sistema de WvW, por ejemplo con el Linking System, el servidor de habla hispana jamás sera unido con otros servidores lo cual es una desventaja enorme en relación a otros servidores nacionales que pueden unirse entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se intento en un principio unificar a los latinos en un servidor y de cierto modo se logró pero se volvio muy toxico el servidor ya que muchos latinos " spameaban" diciendo que fragua era el servidor latino y que los " gringos" debian irse y esas cosas.

lamentablemente como dices tu la gran mayoria de latinos prefiere dedicarse al PVE.

Almenos hoy en dia hay mas cantidad de clanes latinos de mvm y estan repartidos por t1-t2-t3 ( Soul,cl,dst,caos entre otros)

aparte por parte de anet nunca nos tomo en cuenta como latinos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado a menudo es descorazonador entrar en WvW y ver que numericamente, los otros servidores te sobrepasan 2 a 1, 3 a 1 e incluso mas.Entras para sacarte algo que te interesa, sabiendo que en cualquier momento va a aparecer una zerg de "guiris" de varias docenas y va a arrasar lo que pongas delante nueve veces de cada diez. Entrar para ver como te masacran continuamente no tiene ningún aliciente.

Pero claro, no interesa por lo visto balancear las poblaciones de los mapas por lo visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Creo que ya he visto este tema antes. Si, es bien sabido que la comunidad latina esta muy desperdigada entre distintos servidores de NA sin contar en Baruch. Personalmente creo que el servidor en el que la comunidad latina tiene mas importancia es justamente en baruch, incluso en el servidor de ts3 de la comunidad, hay un canal dedicado para la ¨guardia latina¨ la cual funciona toda la madrugada española, después de que el ultimo comandante español cierra. No hay un servidor oficial Latino, seria genial que arenanet abriera un servidor en NA para los latinos, pero supongo que tiene que existir un factor costo, no solo monetario, si no que las comunidades latinas muchas de ellas ya están muy bien arraigadas en distintos servidores. Sería ya una cosa de mas un experimento social lo de hacer un server latino, no creo que el 100% de las comunidades latinas se muden a este servidor especial.

Yo como latino no me cambiaría por el hecho de tener amigos no latinos en mi servidor. Cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Droktex.5940 dijo:Creo que ya he visto este tema antes. Si, es bien sabido que la comunidad latina esta muy desperdigada entre distintos servidores de NA sin contar en Baruch. Personalmente creo que el servidor en el que la comunidad latina tiene mas importancia es justamente en baruch, incluso en el servidor de ts3 de la comunidad, hay un canal dedicado para la ¨guardia latina¨ la cual funciona toda la madrugada española, después de que el ultimo comandante español cierra. No hay un servidor oficial Latino, seria genial que arenanet abriera un servidor en NA para los latinos, pero supongo que tiene que existir un factor costo, no solo monetario, si no que las comunidades latinas muchas de ellas ya están muy bien arraigadas en distintos servidores. Sería ya una cosa de mas un experimento social lo de hacer un server latino, no creo que el 100% de las comunidades latinas se muden a este servidor especial.

Yo como latino no me cambiaría por el hecho de tener amigos no latinos en mi servidor. Cuestión de gustos.

Y además que personalmente te conozco y se te echaría mucho de menos. Que buenas risas hemos echado por ahí :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@"MasHash.2647" dijo:Siempre me pregunte porque razón la comunidad Latina de GuildWars2 a preferido simplemente olvidar por completo Mundo contra Mundo (en su mayoría, no todos obviamente) y dedicarse a el PvE, a diferencia de nuestros amigos de Baruch los cuales incluso han llegado a poner a su servidor en el TOP 3 de EUROPA (https://leaderboards.guildwars2.com/es/eu/wvw).¿Sera que nos falta un servidor exclusivo para la comunidad Latina?

Lo creas o no sin la guardia latina, baruch no seria ni la mitad , desde hace mucho tiempo las noches es donde baruch se hace fuerte , cuando europa duerme los latinos trabajan XD. Lo del servidor propio pues comantaselo tb a los italianos , portugeses , holandeses , y los paises nordicos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Resurgente.4305 dijo:

@"MasHash.2647" dijo:Siempre me pregunte porque razón la comunidad Latina de GuildWars2 a preferido simplemente olvidar por completo Mundo contra Mundo (en su mayoría, no todos obviamente) y dedicarse a el PvE, a diferencia de nuestros amigos de Baruch los cuales incluso han llegado a poner a su servidor en el TOP 3 de EUROPA (
).
¿Sera que nos falta un servidor exclusivo para la comunidad Latina?

Lo creas o no sin la guardia latina, baruch no seria ni la mitad , desde hace mucho tiempo las noches es donde baruch se hace fuerte , cuando europa duerme los latinos trabajan XD. Lo del servidor propio pues comantaselo tb a los italianos , portugeses , holandeses , y los paises nordicos .

Si, sería entrar también a debate porque con comunidad hispana el juego no está doblado al castellano, sea castellano-español o castellano-latino, a mi me daría igual pero al menos estaría doblado. Pero bueno lo han hecho así y hay que quererlo como es jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@terri.2485 dijo:(Rockero)Lamentablemente todos son unos pveros

En realidad si,de los latino que conozco y clan latinos que he estado a muchos les vale madre el mvm, y si el lider les dice algo aunque en solo un dia lo apoye en wvw se enojan y salen del clan,o lideres latinos que dicen tener clan solo para mvm son unos grandes irresponsables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Orbatos.8367" dijo:Por otro lado a menudo es descorazonador entrar en WvW y ver que numericamente, los otros servidores te sobrepasan 2 a 1, 3 a 1 e incluso mas.Entras para sacarte algo que te interesa, sabiendo que en cualquier momento va a aparecer una zerg de "guiris" de varias docenas y va a arrasar lo que pongas delante nueve veces de cada diez. Entrar para ver como te masacran continuamente no tiene ningún aliciente.

Pero claro, no interesa por lo visto balancear las poblaciones de los mapas por lo visto

Uno es eso,otra que en el server donde estas son todos jugadores pve que no les interesa para nada el wvw ,y si entran es solo por las recompensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"kookesh.5164" dijo:se intento en un principio unificar a los latinos en un servidor y de cierto modo se logró pero se volvio muy toxico el servidor ya que muchos latinos " spameaban" diciendo que fragua era el servidor latino y que los " gringos" debian irse y esas cosas.

lamentablemente como dices tu la gran mayoria de latinos prefiere dedicarse al PVE.

Almenos hoy en dia hay mas cantidad de clanes latinos de mvm y estan repartidos por t1-t2-t3 ( Soul,cl,dst,caos entre otros)

aparte por parte de anet nunca nos tomo en cuenta como latinos jaja

Siento decirte pero de los clanes que mencionaste ninguno juega MvM por que mucho de esos jugadores dejaron el juego hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Pretor.5193" dijo:Yo creo que la diferencia es debido a que en NA no hay un servidor dedicado a todos los hispano-parlantes y por ello están bastante repartidos, no obstante hay bastantes clanes de McM, si bien es cierto desde mi punto de vista Anet, tiene bastante olvidados a todos los latinoamericanos, no se si por que dan por echo de con solo un servidor "Baruch" ya es suficiente o el porque... De todas formas y esta es una opinión personal, los servidores nacionales son para mí un fallo del sistema de WvW, por ejemplo con el Linking System, el servidor de habla hispana jamás sera unido con otros servidores lo cual es una desventaja enorme en relación a otros servidores nacionales que pueden unirse entre ellos.

No es eso men,lo que pasa que entre latinos somo muy odiosos no nos gusta apoyarnos entre si, y no lo digo por mi,que preferio apoyar a clanes aunque sean gringos pero son mas serios con el mvm asi de simple ,cosa que no tienen mi amigos latinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kirito.2834 dijo:

@"kookesh.5164" dijo:se intento en un principio unificar a los latinos en un servidor y de cierto modo se logró pero se volvio muy toxico el servidor ya que muchos latinos " spameaban" diciendo que fragua era el servidor latino y que los " gringos" debian irse y esas cosas.

lamentablemente como dices tu la gran mayoria de latinos prefiere dedicarse al PVE.

Almenos hoy en dia hay mas cantidad de clanes latinos de mvm y estan repartidos por t1-t2-t3 ( Soul,cl,dst,caos entre otros)

aparte por parte de anet nunca nos tomo en cuenta como latinos jaja

Siento decirte pero de los clanes que mencionaste ninguno juega MvM por que mucho de esos jugadores dejaron el juego hace mucho.

el unico que no jugaria seria soul y quizas dst xd pero informese amigo, hay muchos clanes latinos, antiguos que juega aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte pero de los clanes que mencionaste ninguno juega MvM por que mucho de esos jugadores dejaron el juego hace mucho.

el unico que no jugaria seria soul y quizas dst xd pero informese amigo, hay muchos clanes latinos, antiguos que juega aun

Estoy bien informado de todo amigo, y yo me referia ala gente de esos clanes, siento puntualizarte que CAOS el lider es amigo mio,el ya no juega gw2 incluso ni instalado tiene el juego,y asi conozco a mucho lideres ,pero de que son irresponsables para jugar mvm si no me lo negas y tambien que se que mucho latinos existen pero la mayoria no son enfocados al MvM solo para pve ,y los clanes que empezaron con la idea para pelear y hacer algo en MvM terminaron siendo pveeperos.

Siento aclararte tambien jugue junto contigo MvM en tu clan ,al principio todo iba bien pero luego haber que les paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

@kirito.2834 dijo:

Siento decirte pero de los clanes que mencionaste ninguno juega MvM por que mucho de esos jugadores dejaron el juego hace mucho.

el unico que no jugaria seria soul y quizas dst xd pero informese amigo, hay muchos clanes latinos, antiguos que juega aun

Estoy bien informado de todo amigo, y yo me referia ala gente de esos clanes, siento puntualizarte que CAOS el lider es amigo mio,el ya no juega gw2 incluso ni instalado tiene el juego,y asi conozco a mucho lideres ,pero de que son irresponsables para jugar mvm si no me lo negas y tambien que se que mucho latinos existen pero la mayoria no son enfocados al MvM solo para pve ,y los clanes que empezaron con la idea para pelear y hacer algo en MvM terminaron siendo pveeperos.

Siento aclararte tambien jugue junto contigo MvM en tu clan ,al principio todo iba bien pero luego haber que les paso.

Si es cierto, muchos clanes latinos son enfocados al pve pero tambien existen sus clanes de mvm el tema seria que al no tener un respaldo o algo que nos avale, terminan muriendoaha si me acuerdo y si sabia que habias jugado con nosotros, y te digo 5 años con ellos y siempre es lo mismo, las cosas salen bien y despues por el tiempo se va pudriendo todo por los mismos players

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento aclararte tambien jugue junto contigo MvM en tu clan ,al principio todo iba bien pero luego haber que les paso.

Si es cierto, muchos clanes latinos son enfocados al pve pero tambien existen sus clanes de mvm el tema seria que al no tener un respaldo o algo que nos avale, terminan muriendoaha si me acuerdo y si sabia que habias jugado con nosotros, y te digo 5 años con ellos y siempre es lo mismo, las cosas salen bien y despues por el tiempo se va pudriendo todo por los mismos players

En fin amigo creo que parte no es culpa de los jugadores ,si no de la propia anet con su balances locos que deja a todos confundidos ,el juego esta todo desbalanceado todo mundo se anda quejando por eso,pero que podemos hacer? ,anet ultimamente ni escucha la comunidad hace lo que le ronca la gana.pero hay que hacerle frente de los pocos LATINOS que quedamos para jugar MvM.En cual server juegas ahora amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kookesh.5164 dijo:tienes que asumir que anet no hace las cosas a corto plazo, si te dice algo, espera unos 2 años y ahí tendrás frutos haha solo se preocupan de meter cosas cosméticas y sacar dinero de ese modoSaludos! estamos en Borlis pass por el momento !

Lo malo amigo es que anet nunca muestra lo que esta haciendo y eso pone en duda a mucha gente si de verdad anet esta haciendo algo por el juego,como ejemplo esos balances que hacen cada 3 meses eso es un chiste para mi y para muchos ,3 meses para hacer una pinche modificacion ,lo que te hace pensar que tienen como tienen 20 personas trabajando en cosas cosmeticas y 2 desarrolladores para el mantenimiento del juego. ojala anet se ponga mas enserio ya la comunidas ya no soporta la falta de atencion hacia el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

Enemigos Intimos [EINS] somos un clan de McM, ya llevamos nuestro tiempito, estamos en Kaineng, y como guild latina somos los únicos. Es cierto que son pocos los clanes latinos de McM y cada quien esta en un server diferente por esto de que no hay un server NA de habla en español, cosa que seria interesante que se haga, incluso para los españoles que quieran probar otro server.Es tan complicado el tema del idioma en NA y tan pocos los latinos que no es posible armar alianza para el cambio que viene si no es una alianza con los clanes de habla inglesa :( que aunque te tienen en cuenta para ser parte de la alianza, si no hablas ingles, quedas limitado en las posibilidades de armar escuadrones mixtos. En fin, todo no se puede tener.Otro tema también es que McM está muy desatendido en cuanto a ofertas que atraigan jugadores a probar esta modalidad.Esperemos que se reactive todo. Saludos desde Argentina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es fácil:En el PvE y PvP no es fácil encontrar latinos, por lo que somos absorbidos por los demás, no poseemos identidad dentro del juego y no nos interesa representar un mundo "no-latino".

Si no me creen, piensen: Que tan seguido se encuentran casualmente con un latino o alguien que hable español y hacen cosas juntos???Solo nos queda limitarnos a lo que la comunicación nos limita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo ello viene porque desde un inicio Arenanet se nego a darle cabida a los latinos, hacernos un corralito llamado Bahía de Baruch a los hispanohablantes europeos y ningunear las constantes peticiones de otro servidor de habla hispana mientras cerraba/fusionaba los de otros idiomas por falta de población.Hey, pero éste juego es muy integrador y tolerante. Jámas de discrimina a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

Como decían por ahí, es un tema de apoyo, cuando hablo con un jugador de habla hispana me alegro pero al mismo tiempo me da cierto recelo decir de donde soy porque pienso que puede burlarse de mi o desagradarle a él de donde soy (cosa que no debería importar... pero bueno, problemas de ansiedad entre otros).Además, a mi parecer es un tema de disciplina, en mi nada de experiencia de WvW, es frustrantre morir en 8 de 10 peleas, salvarme por arrancar en una (para no dar puntos) y ganar solo una.Otro problema es el tema de los servidores, cuando comencé en gw2 no sabía como funcionaban, elegí el de ping más bajo, luego me cambié de servidor para jugar con unos amigos compatriotas en WvW y resulta que la guild de WvW de nuestro país está en otro servidor X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...