Jump to content
  • Registrar

Programa afiliados a Arenanet


Daemon.6982

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estaria interesado en saber si el programa de afiliados a ArenaNet aún esta disponible o ya no dan más esa oportunidad.Actualmente tengo un canal de Twitch donde cada noche suelo hacer directos de Guild Wars 2 y me gustaria mucho formar parte del programa y así ayudar a dar mas publicidad al juego y a la comunidad, haciendo que esta aumente.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que hay 2 tipo de programa, el de colaboradores que es para comunidad y creadores de contenido y que ademas esta sujeto a revisión del contenido si no me equipo, cuando me refiero a revisión es que el contenido que tengan estos sites sea acorde con los valores que trasmite la compañía y el juego, como bien sabéis la comunidad hispana no tiene CM, por lo que la revisión de este contenido es mucho mas lenta (Sí es que se hace).

En el programa de afiliados, los criterios son diferentes así como las condiciones y el proceso es tiende a ser más rápido, como comentaron por arriba no se ha informado que estos programas ya no estén en vigor, pero si hay factores que tener en cuenta, como el tema de la revisión.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...