Daemon.6982 Publicado: 12 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 12 de diciembre de 2017 Hola buenas, estaria interesado en saber si el programa de afiliados a ArenaNet aún esta disponible o ya no dan más esa oportunidad.Actualmente tengo un canal de Twitch donde cada noche suelo hacer directos de Guild Wars 2 y me gustaria mucho formar parte del programa y así ayudar a dar mas publicidad al juego y a la comunidad, haciendo que esta aumente.Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 12 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 12 de diciembre de 2017 Nada indica que el programa esté anulado, la sección sigue disponible y no hay anuncios diciendo lo contrario. Si envías la petición deberían responderte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daemon.6982 Publicado: 13 de diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 13 de diciembre de 2017 Pues es que la he mandado hace ya una semana y pico y nada, ni diciendo que no ni diciendo que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 13 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 13 de diciembre de 2017 Bueno, ya sabes cómo van los asuntos de palacio...Es una lástima. Quizás deberías intentar contactar con las personas que ya están dentro del programa, puede que te ayuden o al menos te digan cuáles suelen ser los plazos de respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daemon.6982 Publicado: 15 de diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 15 de diciembre de 2017 Pues nada seguimos sin recibir respuesta por parte de ArenaNet u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Candi.2970 Publicado: 16 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 16 de diciembre de 2017 Yo mande 2 veces hace meses, soy dueña de una pagina de gw2 y nunca me contestaron.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daemon.6982 Publicado: 21 de diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 21 de diciembre de 2017 Pues a ver si tenemos suerte Candi, por que no sé, usuarios que quieren dar a conocer a más gente el juego y que no den señales ... pues no sé... no ayuda mucho no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretor.5193 Publicado: 21 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 21 de diciembre de 2017 Recordad que hay 2 tipo de programa, el de colaboradores que es para comunidad y creadores de contenido y que ademas esta sujeto a revisión del contenido si no me equipo, cuando me refiero a revisión es que el contenido que tengan estos sites sea acorde con los valores que trasmite la compañía y el juego, como bien sabéis la comunidad hispana no tiene CM, por lo que la revisión de este contenido es mucho mas lenta (Sí es que se hace).En el programa de afiliados, los criterios son diferentes así como las condiciones y el proceso es tiende a ser más rápido, como comentaron por arriba no se ha informado que estos programas ya no estén en vigor, pero si hay factores que tener en cuenta, como el tema de la revisión.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.