Risshet.6831 Publicado: 7 de noviembre Publicado: 7 de noviembre (editado) Buenos días, tardes, noches, dependiendo de dónde me leas. Soy nueva en el juego, llevo jugando como una semana o así y la verdad es que me gustaría conocer gente con la que jugar PvE, el PvP no es para mí y ni idea de cómo va el asunto con el WvW. Y bueno, dado que me gusta el rol y demás, no estaría mal encontrar un grupillo o lo que sea, tampoco sé qué clase de roleo llevan y eso. Ilustrad a esta pobre novata, por favor. Siéntanse libres de contactarme por donde más os plazca. Estoy en Bahía de Baruch. Puedo compartirles mi Discord para charlar y demás. Tengan buen día y gracias por leer. Editado 8 de noviembre por Risshet.6831
Yhur.6921 Publicado: 17 de noviembre Publicado: 17 de noviembre Buenas, la verdad es que yo acabo de volver al juego después de varios años sin tocarlo, no es que sepa muchísimo pero de algo me entero, soy de Bahía de Baruch también, aun que tengo entendido que han juntado servers y por lo tanto se puede jugar con gente de otros servers, si te interesa jugar juntos e ir viendo cosillas pues ya sabes aquí estoy. me puedes agregar a amigos. Yhur.6921
Risshet.6831 Publicado: 20 de noviembre Autor Publicado: 20 de noviembre Oh! no pensé que nadie contestaría, gracias por responder! jajjaja Probablemente me meta en un ratito y te agrego
Publicaciones recomendadas