Sahara.5160 Publicado: 2 de octubre Compartir Publicado: 2 de octubre (editado) Me gusta hacer de todo (mvm me gusta. Soy una negada para el pvp pero los dones de batalla no se van a conseguir solos) me encanta el contenido pve sobre todo fractales, raid y strikes. No soy hardcore ni mucho menos. Me gusta jugar sin estrés ni exigencias. Con tirar a los bosses ya me conformo. Editado 3 de octubre por Sahara.5160 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samael.4015 Publicado: 30 de octubre Compartir Publicado: 30 de octubre samael.4015 Busco Clan en Bahia baruch 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor.1359 Publicado: 30 de octubre Compartir Publicado: 30 de octubre hace 4 horas, samael.4015 dijo: samael.4015 Busco Clan en Bahia baruch ¡Hola Samael! Te invito a visitar nuestro post de reclutamiento: ¡Si quieres entrar serás más que bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarT.8679 Publicado: 5 de noviembre Compartir Publicado: 5 de noviembre En 29/10/2024 a las 21:07, samael.4015 dijo: samael.4015 Busco Clan en Bahia baruch Soy líder de WOTD, somos un clan dedicado, hacemos McM, de lunes a viernes ahi coloco el horario en el foro y ademas hay un video de como nos va en McM, para otras cosas, hay grupos en el clan que hacen fractales y raids Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas